Aqui hay varios que teneis la tija GRAVITY DROOPER TURBO, el largo de tija de cuanto es? me venden una y es de 42.5, merece la pena esta o mejor hay otras marcas mejor? 1 SALU2.
De hecho cambio el FSR de la Canyon Torque por el monpivote de Orange Alpine 160. :mrgreen: Pero no lo hago por sistemas ni nada asi, sino por disponibiliad de talla 20" y sobre todo porque me apetece mucho tener la parejita. Si me sale la mitad de la mitad de lo buena que esta siendo la P7, firmo ahora mismo. Ademas este invierno, aprovechando unas circunstancias que no vienen al caso, creo que podre hacer una visitilla a Halifax! Tengo que hablar con Neil para comentarselo...
Puff... cuanto tiempo sin entrar en este post, como para encontrar los comentarios en los que me instaban a cambiar de horquilla, pues ná, que me he dejado seducir por una blanquita de 160, quién me lo iba a decir a mi :?, su peso 2220gr con tubo a 23 cm. Por cierto, álvaro cuándo pedimos a mr moon los protectores para la patriot? A ver si m pongo al día :?
Quisiera recordar que si alguien sabe donde encontrar una ORANGE FIVE, nueva, de 2ª mano seminueva, pues estoy vendiendo mi BANSHEE SCREAM para hacerme con una FIVE y montarla en plan ligero para maratones etc..miedo 1.70, agradeceria cualquier respuesta al tema. Muestra de ella una foto de la bici que me quito::biker
Northshore....la FIVE...¿te da igual si es en tienda física?...en CS en bike additction tienen una verde en el escaparate...por cierto esta tienda y el coleguita Hector Gasch sale en el planeta mtb de este mes...
Cualquier dato, foto, etc..relacionado con alguna FIVE y me lo quereis hacer saber, enviarme la informacion a northshore13@hotmail.com Me comentaron que en actionmontcada y una tienda de sant joan de vilatorrado tienen FIVES, buscare a ver que encuentro, porque nadie vende ninguna, tambien podria cambiar mi cuadro banshee por un five, en perfetco estado, claro! Esta es la que me gusta, si alguien la tiene y quiere cambiar de bike..se habla! 1 SALUDO!:chinchin
nenes, ¿cuanto tengo que ahorrar para pillarme este cuadro que me está namorando?¿sabeis cuanto pesa?