Yo hace tiempo estuve destras de un five, y parece que la peña no se deshace de ellos, y nueva no me la puedo permitir. Sera por algo que no se desprendan de ellas no?
En el 2003, intente comprar una Five nueva sin exito, eran poco accesibles o no supe buscarla bien, compre una Cannondale Jekill, en el 2007 la cambie por una Rush, cuando encontre una Five del 05-06 usada en venta, hace un par de meses, no me lo pense y la compre al salto, para un amigo y si no para mí, lo que si hice fue probarla bien antes de pasarla y automaticamente compre una nueva, al fin, han dejado de fabricar en ese tiempo, la Jekill y ahora la Prophet y la Rush las estan liquidando y la Five sigue en el mercado, con fuerza en primera linea con algunas actualizaciones, pero es que las antiguas van tambien de cine, es increible la longevidad de este modelo, si la hubiese comprado en el 2003 habria acertado de lleno, tendria la bici de mi vida. saludos.
aqui teneis el cuadro Five por 699 Pices Velo VTT course Accessoires cyclisme - Shimano Campagnolo Sram Mavic Rock Shox Ritchey FSA
Jen conoces esta tienda? es fiable la compra? estan muy bien de precio, aun siendo cuadros de años pasados, estan muy bien!
Esa es una Five del 2007, por lo menos, es el modelo que tiene mi hermano y es un pepino, a mí me encanta, solo que yo, por motivos crematísticos, me compré una Heckler y también estoy muy contento con ella. Saludos cordiales...
chavales...seguimos sin ver ninguna Alpine ¿alguien que ponga fotos?¿alguien que ponga fotos de alguien que la tenga?
Ummm pos no, pero para la semana que viene espero poner alguna foto del "re-styling" de la patriot... horquilla, ruedas....
por cierto ¿como está el tema de las tallas en Orange?¿hasta que altura es recomendable una talla 16"?
jejjjeejeje......... pues el restyling de la Nomad al final es un poco más "profundo" de lo previsto. Hasta septiembre no habrá fotos...:bye
Les envie un mail para informarme y se ve que son cuadros 2005, pero no creeis que merece la pena un FIVE por ese precio? tengo ya pensado en vender la banshee a piezas y montarme una FIVE poco a poco, tambien hable con neil de orange y me comento lo de las ofertas de orange hasta 31 de julio, 1428 creo el cuadro five con rp23, modelo 2009 claro, mejor geometria, etc..y tambien mi intencion es montarle una fox 32, vanila, float o talas, mi tendero las tiene muy bien de precio!! Una fox 32 vanila R del 2008 por 299!:bye Que veis mejor, cuadro 2005 por 699 o uno 2009 por 1428, merece la pena el 2009?
No, de eso nada, mi Patriot enamora a quien la ve, y por supuesto a mi me tiene enamorado, la Alpine es....bueno imagina como sera que no veo ninguna. Tu si que tardas en comprartela y cambiar de sistema :unmonton Saludos.....Loquehayqueoir
Pasaba por aqui y os comento que debido a diversas circunstancias, me he deshecho de la doble y me vuelvo a quedar con mi querida P7 como bici unica, eso si; convenientemente vestidita con lo mejor de mi armario. Le he puesto una Pike prestada, las SX, tubeless, Easton, Formula Oro revisados, XT, etc... Le falta la tijapija, lo sé... :-D Hasta que el año que viene me regale una Alpine160, esta sera la unica bici. Unas fotitos muy malas.