.... (termino por ti la frase) eso sucede pq no han visto la de alexpin, mucho más bonita, ligera y con cubiertas de verdad :limpiadi:
jejejejje, muy buena, Bert y eso de que tu bici es fea, es discutible, por cierto, lo discutimos con unas cañas????
Bert! tu bici mola.... pero con ccdb y totem, volverás a la prophet como ha hecho mithril :mrgreen: Afotos?? pero si aún estoy sin ruedas!! NS13... con las DT1750, Z1 etc... pesó 14.2 kg, ahora le he hecho algún cambio potencia, tensa cadenas fuera, horquilla y tb voy a cambiar ruedas (SX/ST'09 muy probablemente). Con todos esos cambios no creo q baje mucho, pero bueno, en torno a los 14 kg con tija pija, minion 1ply 2.35 etc. salu2 PD: Bert 71.8 :?
Lo unico que a mi me limita en cuanto ruedas, es que al tener el eje de 12x135 no puedo montar unas st por ejemplo, pero quedarian perfectas unas sx!! Esperaremos esas fotos, y el peso que decir perfecto para una maquina que troncha 178mm! SALUDOS!
Alexpin si vas a cambiar las dt por unas SX , no te interesará vendermelas a mi ya que podría estar interesado .
¿71.8? ¿Que tienes también báscula murciana en el baño? Kagondios y yo poniéndome hasta el ojete de helado...
Pol = Maguila :cunaoo Bert es el Papa Lorzinger, que tiene la vena de la frente como el Emperador de la Guarra de las Galaxias
nop...siento contradecirte pero el Empalador de la Guarra de las Galaxias no tiene la vena en la cabeza la tiene más tirando por lo "vagini"...
El jueves será un gran día, tú descapotado y trufas en Temps d'Aventura. Va a ser la risión :mrgreen:
Jeje, lo del nuevo avatar es merito de Javi. :dance Yo me se de otro que ya puiede ir cambiando el avatar...