Cubiertas 1ply? ¿eso son cubiertas pa rally no? :mrgreen: y sin ruedas no es un poco pesada? 14.2 :whistle:whistle Saludos.....Loquehayqueoir PD::sinfotos
Vaya vaya.... hilando fino, eh??? Mi idea es seguir con Minion 1ply delante / HR lust detrás. Dada mi globería para rutear es más que suficiente, ainsss ojalá bajara rápido trazando fino... seguro que me ponía unas kenda como las tuyas, se llamaban kenda air harkan, no??? :mrgreen:
Vaya vaya....hilando fino, eh??? Mi idea es seguir con Minion 1ply delante / HR lust detrás. Dada mi globería para rutear es más que suficiente, ainsss ojalá bajara rápido trazando fino... seguro que me ponía unas kenda como las tuyas, se llamaban kenda air harkan, no??? Yesssssssssssss Cebron :mrgreen: Saludos......Loquehayqueoir PD: ¿Eso es rebungnancia?
y tienes celos, eh golosón!!??? pero tranquilo.................. .........Harkan tiene amor para todos....
Pues según la web del dealer español, si la quieres con muelle dhx3 son 1.511 leños. Si tus sueños son con el aire, prepara 1.529 aurelios. disponible hasta fin de existencias* .:ACTIVE LIFE COMPANY S.L.:. Viendo el tipo de cuadro que es, más o menos artesano y tratándose de una marca de culto, el precio no es un atraco a priori, sobre todo comparándolo con la competencia directa de otras marcas de calidad en este tipo de programa LT enduro. Por cierto, en Halifax se han puesto las pilas este año con los botecitos de pintura disponen de 22 colores de pintura custom. Orange Mountain Bikes - Orange Alpine 160 AM *con la que está cayendo, creo que existencias van a tener para rato.
lo del precio la verdad es que me llamó la atención....hoy por hoy un cuadro medianamente decente te pegán un ostión de no te menees, un Dune ya son 1100€...lo extraño es que no cueste 2000 pavos como la competencia en esos recoridos...mejor desde luego! de momento son puras divagaciones, ensoñamientos o como se llame...mis lucubraciones mentales están entre el Dune, el Alpine 160 o hacerle una proposición indecente a un coleguita por un 6.6 que apenas usa...el cambio de cuadro si no me toca la lotería, me encuentro un fardo de billetes o algo parecido tardará, pero el problema es que ya tengo la cabeza girada, tengo metido ese gusanillo que hace que ya estés pensando en como montarla, en cuanto peso se va a quedar, etc etc etc... sobre el Alpine pienso lo mismo, la oferta estará por mucho tiempo...
:whistle Cuadro (Frame) Orange Alpine 160, talla 20", DHX-5 coil, color Neon Green. Horquilla (Fork) FoxVan36 RC2 Platos y Bielas (Crankset) Shimano SLX double ring Cambio (Derlr Front) Shimano SLX Desviador (Derlr Rear) Sram X9 Manetas de Cambio (Shifters) Sram X9 Manetas de Freno (Brake Levers) Shimano XT 2008 Frenos (Brakes) Shimano XT 2008 Sillin (Seat) WTB Tija de Sillin (Seatpost) Gravity Dropper Cassette Shimano XT 11-34 Direccion (Headset) Hope XC Gunsmoke Cadena (Chain) Sram Manillar (Handlebar) Sunline V-Two OS Potencia (Stem) Hope XC Gun Smoke Bujes (Hubs) Hope Pro II Gun Smoke Llantas (Rims) Mavic XM819 tubeless Radios (Spokes) DT 2mm Cubiertas (Tires) Maxxis High Roller 2.35 Camaras (Tubes) UST Pedales (Pedals) Shimano M540 Puños (Grips) ODI Cierre Sillin (Seat Binder) Hope Gun Smoke Cierres Ruedas (Quick Releases) Shimano Cables y Fundas (Cables) "Fran Jacket" Disks Hope Floating Rotor Gun Smoke183mm
Es algo provisional, conste. Si voy encontrando cosas mejores o mas baratas, pues igual cambia un poco, pero de mano, asi me gusta bastante. Total, durante Octubre, NOviembre y Diciembre voy a estar fuera, asi que no hay prisa.
Y ayer resucitó......, despues de 6 meses de temporada rallystica en los que ha estado cogiendo polvo (no me crucifiqueis, jejee) y el domingo directa al bike park de la pinilla, ya se que no es la maquina ideal, pero para como bajo yo voy sobraooo..... A ver si cuelgo alguna fotillo.
por yo....había pensado.... Cuadro (Frame) Orange Alpine 160, talla 16", DHX-5 coil, color Naranja Horquilla (Fork) Marzocchi 55ETA MicroTST Bielas (Crankset) Shimano XT Platos Qrings 23-33T Protector de platos Race face 36T Cambio (Derlr Front) Shimano XT Desviador (Derlr Rear) Shimano XT SGS Manetas de Cambio (Shifters) Shimano XTR Frenos (Brakes) Avid Ultimate 2008 Disks Hope Saw rojos 183/160mm Cassette Shimano XT 11-34 Direccion (Headset) ni idea Cadena (Chain) Durace Manillar (Handlebar) Ritchey Rizer Carbon Puños (Grips) Spark Lock-on Potencia (Stem) Mondraker decline 50mm Sillin (Seat) SLR XC Tija de Sillin (Seatpost) Jewell Cierre sillín Hope tornillo Ruedas Mavic Crossmax SX09 Cubiertas (UST) Maxxis High Roller 2.35 trasera Kenda Nevegal 2.35 DTC delantera Pedales (Pedals) Time Attack Titan Carbon / Time Z control Cables y Fundas (Cables) ni idea pué salir un cacharico muy cachondo...
Yo ando dandole vueltas a pintar la Patriot. Pol, me podrias traer un juego de pegatinas desde Halifax?
Pues cuando te decidas, avisa. Que el tope que escuchaste el domingo era del triángulo trasero contra el tubo del sillín :cursing
ajajaja Que artista, primero un tope guapo en la Thor y luego un topazo atrás. Me superas. Para Octubre o así seguramente me lie. Al lado de casa tengo un taller de pintura, a ver si me paso y les pido un 2x1.