Estoy gestionando la visita a Halifax. Pero si puedo ir, cuenta con ellas, ho! A ver si me puedo llevar la P7 conmigo para que ruede un poco por su "patria"... ****, cuantos planes pero que poca pasta y tiempo! No se si he dicho alguna vez lo hiperbien que va la P7. Por si no lo teneis claro os lo vuelvo a repetir. Va superfina y la Pike y el tubeless le vienen de PM. Murci, ya ves, a lo mejor con la Alpine, el muelle y unas ruedas "ligeras"/resistentes encuentro lo que busco en una doble (y todavia no encontre). Sino, la vendo y me pillo la Ibis esa de 160 que pone cachondisimo! :-D
El otro dia buscando por la web, di con esta Orange.., y ponia dicho por la gente de Orange que la Alpine es una bici entre la Five y la Patriot, y al ver esta de pruebas pues se ve que han ido probando hasta dar con la nueva Alpine. Fotos para alegrar la vista!!:unmonton Saludos!!
ufff brutalmente bonitas. Una cuestion, voy a poner amortiguata de aire en mi Big-t y la pregunta es: que medida de carrera vale 57, 63 o ambas y que diferencias habria si valieran las dos medidas. Es que me tiene loco este tema de medidas, a ver si los entendidos en el tema me lo puede aclarar. Por otro lado tambien quiero cambiar la Travis 180 que traia de serie y poner algo mas light, tanto en peso como en recorrido y mi pregunta es. Que posibilidades tengo de poner horquillas con la direccion one point five? Me limita esto en la eleccion de horquillas? Gracias de antemano Orangeros.
Te voy a decir compañero que con esa pedazo de bici lo suyo si quieres aligerarla es aire delante y detras, fox dhx 5 air y una fox talas o float, si quieres buenos precios dimelo, en cuanto al amortiguador he visto que es de 215x63, y no te preocupes que en la direccion 1.5 es cojonuda porque es mas rigida y ademas puedes encontrar horquillas a buen precio!! cuelga una fotillo de tu maquina!! Saludos!!
1.5 = más peso, no? Si lo que buscas es aligerar, (no se números/pesos) pero supongo q será mejor dirección reductora + horquilla normal... Fox float RC2 2009 son 2210gr con tubo cortado y araña.... salu2
Depende de si suena la flauta http://www.foromtb.com/f60/tanteo-venta-orange-patriot-476886.html :cunaoo
Pues a ver donde puedo pillar una horquilla menos bruta porque yo no las encuentro. Busco algo tipo Z1 Eta para subir medio en condiciones. Con respecto al amortiguador he comprado un dhx 3 air aun forero muy bien de precio, pero la carrera es de 57. Hay algun problema en eso?
Si la carrera es de 67, pero la distancia entre ojos del amortiguador es la misma lo que te pasará es que tendrás menos recorrido. Pero si además la distancia entre ojos es menor, te bajará la caja de pedalier y te lanzará dirección, teniendo menos recorrido igualmente. De todos modos no veo buena alternativa capar semejante bicho.
Gracias Bert, me has aclarado la duda. La verdad que el "bicho" me gusta conforme esta, pero me cuesta mucho hacer rutas de mas de 30kms, acabo molio y la cuestion es meter suspensiones de aire con bloqueo para subir mejor. Ya os ire informando de la transformacion. Saludos.
No hace falta que sea de aire y bloqueo. Con que lleven una plataforma o un ajueste de compresion en baja ya es suficiente. En mi Patriot la bici se mueve menos con el Cane Creek de muelle que con el Swinger de aire.
... siempre lo he dicho que no hay que probarlas que enganchan y quitarse es muy dificil, bueno niños ya sabéis que las *****, la coca y las orange ni mirarlas que enganchan... Rebienvenido Santi... Alpine???? o tiene bieletas, ahora viene el peor momento de toda adicción,... la espera, la abstinencia, **** que tengo mono de ver unas foticos pero ya :cunaoo Bueno pues eso que nos tienes espectantes por ver de nuevo una de tus expectaculares creaciones ... si es que aunque digan que son las Rossi de Palma de la bicis son la mar de gonitas y sobretodo muy apañás estas Orange's. Saludos!