Hola a todos, hace tiempo que no posteaba por aqui, comentaros que tengo unas pegatinas de modelo Patriot del 2008, por si a alguien le puedean interesar. Saludos.
enviame fotos del material que tengas, pegatinas, etc..quizas me interesen.. 1 saludo buzz! NORTHSHORE13@HOTMAIL.COM
Pues nada ayer la pagué esta tarde ha llegado. :alloreto Un 10 para Karacol :bravo:bravo La montaré cuando acabe la temporada de bike parks ya que montarla para 2 salidas y volverla a desmontar, prefiero esperarme para estrenarla. :cursing raro que es uno :defiesta Aquí un par de fotos, más cuando la monte, veremos como queda de peso al final unky
FLOAT=AIRE, mas ligera que la talas, es modelo 2009? Esa queria montar en la banshee para bajarle peso. saludos!:unmonton
Pues ya os contaré en cuando la pruebe, a priori la cosa promete muy bien :canta Sí, es la de aire y aunque no la he pesado todavía de catálogo creo que está en 2,2 kg y la que llevo ahora una 66 está en 3,0 kg Sí es la de aire y de ligera en comparación con la Talas, pues andan ahí, ahí las 2. Con la que se diferencian algo más es con la VAN
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Joseeeeeeeeeeeee A ver si me libero y quedamos un finde que hace siglos que no coincidimos. Saludotes :bye p.d. Imparable??? pero si me para todo Dios, los Mossos, los Saltos, la Negra :unmonton
En ::► Foro MountainBike - Mountain Bike - Foro Mountain Bike ◄:: he puesto un tocho intentando explicar algunas cositas de mi Patriot. Si a alguien le interesa leerlo, que se lo tome con paciencia y buen humor... Disculpadme que ponga el enlace, pero este foro hace meses que no me deja colgar fotos. Avisadme! :bye
muy buenas conclusiones, yo he llegado a lo mismo. Muchas veces nos sobra bici y no hace falta embrutecerla tanto. saludos
Xerpa: 100% de acuerdo con el montaje y como llegaste a el. Siempre es preferible la calidad a la cantidad y eso se puede aplicar a recorridos, pesos, neumaticos, manillares, etc etc. A mi hizo falta una P7 para saber lo que es una buena bicicleta que no necesita de 200m atras, sistemas complicaos o un peso ligerisimo.
Ya puedo colgar fotos!!! Ahí va una de hace una semana! La foto está tomada en los alpes franceses, donde por cierto, abundaban las orange. Saludos
Que pedazo foto, Iván, se ve la cara de concentració-velocidad-mamamiaquem'estampo que llevas, jarlllllllllllll