Se ve claramente que ese árbol que hay detrás tuyo es un naranjo :whistle Glober no te confundas esa mirada está apuntando al siguiente salto... es un no parar :rally y no hubo ni un sólo revolcón ... bueno Cuabarrada se retozó un poco por el suelo pero sólo una vez y fue por controlarme a mi ... por fin vimos Alpines :shock: , fives, patriots, 22X de todos los colorines posibles y hasta naranjas de color fucsia. El trayecto son unas 8 horas pero si se complica el tema pueden ser facilmente el doble. Saludos
:comor Síp, parece que esté hasta enfadao, jijijiji, y con lo bien que me lo estaba pasando... como dicie Xerpa, después de ese salto, venía el de verdad, y por eso la concentración, jejejeje Mira que hemos llegado a disfrutar en esa bajada, los saltos, las curvas, el bosque, las curvas cerradas, el tunel, la caida al vacío, las curvas abiertas, el barro, .... Ramonet, desde cerca de Barcelona, 15 horas a la ida y unas 9 a la vuelta nos separan de ese paraiso. Y lo que no se ve en la foto, es lo que más me gustó del sitio: la manera relajada e intensa de disfrutar de la bici y la montaña, cómo había familias, gente con nivelón, bikers globerillos, pros, canosos barrigones, imberbes fibraos, nenes de dientes de leche, mamás, todos, disfrutando con respeto mútuo de su afición. Fue genial. Y las orange ahí, dando el callo! Lo tuyo sí que es un salto freerider!
Tiene que ser flipante pasar una semanita por allí disfrutando la montaña y la bici... lo apunto en la libreta de "cosas por conseguir"
Riaca. P7 somedana. Si es que cuando digo que uso mas la P7 que ninguna doble la gente no me cree, carajo. Aunque ruta como la de ayer, con mucha zona muy tecnica en la "subida" y 2:30 de bajada, no es muy recomendable para ir con rigida a no ser que se este muy fuerte. Como no es el caso, hoy tengo dolor de todo pero estoy feliz.
Buenos parajes pol, tremenda bajada esa que dices para ir con la patriot! Otra cosa que quiero preguntaros..en un cuadro orange five con puntera trasera normal, puedo montarle unas cross max xl de 135x10mm? estoy planteando ya un futuro montaje de un five y tengo los componentes ya, solo tengo que vender unos cuadros para comprar el five!!! Saludos endureros!!unky
Las XL seran mas bien 135X9mm, o sea, de anchura normal y eje para cierre rapido normal. Esas si puedes montarlas en una Five, ya que las punteras son para ejes rapidos y anchura estandar, es decir 135mm de ancho y ejes de 9mm (lo nromal) o 10mm (eje gordo DT entre otros)
Es que las unicas Mavic que pueden ser adaptadas 135X10 son las Crossline o las SX 09. Las XL, SX 07-08, ST, etc solo son para cierre rapido.
Alguien tiene a la venta algun cuadro orange hardtrail? subzero, crush? tengo todas las piezas para montarme una buena hardtrail!! ya! falta el cuadro!
Mi five en neón yellow estará aqui para el finde del 11-12. Me han confirmado que viene montado con el rp23 boost valve de 2010
:shock: Tengo mucha curiosidad por ver el montaje que le pones... Has visto los formla the one nuevos? Llevan toda la maneta de los r1!!! Acojonantemente bonitos!!! Y qué horquilla le pondrás? Me imagino que alguna de aire de 140mm, pero tengo curiosidad... En mi caso, cuando pedí la patriot, les pedí también la carrilera para amortiguador de 190 que resulta en 140mm de recorrido, por si algún día prefería vestir al cuadro para hacer kilómetros y kilómetros. Hasta ahora no ha habido ocasión para colocarla, pero cuando llegue el momento, si las referencias son buenas, el amortiguador probablemente será uno de esos rp23 nuevos. A la espera de esas fotos
:| Ni idea... Vi las fotos en el solobici de este mes, montados en la mondraker de dh nueva. Tenían las palancas negras, y el cuerpo de la maneta cromado. Muuuuyyyy bonitos....