Cambiando de tema el cableado de mi h30 aluminio va por los laterales del tubo horizontal y tiene pipa de dirección cónica, de que año es mi cuadro?
Pues por tu descripción anteriormente al que está ahora hay dos así que mejor pon fotos y yo o algún compañero te podremos ayudar .
Ok muchas gracias, seria posible saber mas exacto el año del cuadro fijandome en algún detalle? El cuadro esta nuevo supongo que sera 2013/2014
Puede ser eso más exacto ya que los cuadros los sacan en el verano anterior a su año y por eso te puse 2012 por que lo sacaron en el verano del 2012 pero corresponde al 2013, el de ahora del 2015 lo sacaron en el verano del 2014 si que si corresponde lo que has puesto.
FELICIDADES SORIANO, ya puede empezar la fiesta espero que esta vez este todo bien y la disfrutes mucho mucho mucho, a le a darle a los pedales y adelante un saludico desde Alcañiz....
Otro mas con la orbea alma. Me uno a vosotros chavales, ayer saque de la tienda la h50, mi primera bici medio en condiciones. Jajaj empeCe mirando la mx 40 y se me a ido de las manos jajaja. Xcierto. Los frenos rozan un poquito cuando pongo y quito la rueda delantera para meterla al coche. Alguna idea d resolverlo? Y al pedalear hace u sonido un poco raro tipo traqueteo. Me tocara llevarla a revision, para que me la ajusten bien. Y ya de paso que me la pesen que tengo curiosidad
Pues compi dependiendo de la talla si es una M pesa 12,8kg ya que es la misma que la de mi cuñado y se la pese yo, eso sin pedales claro, con pedales rondará los 13,2kg ya depende cual le pongas, y respecto al roce de la rueda mira el post justo un poco más atrás al principio todos decís lo mismo, o la llevas a que te la ajusten sino sabes o esperas a que se coman un poco las pastillas y abres los pistones, de todas formas ya te digo que esos formula c1 rozan bastante más que unos shimano xt ( estos se auto- ajusten mejor) no quedan tan pegados, yo probé los dos ya que los cambie rápido por unos xt ( manías mías me encantan los xt), por eso te digo que esperes un poco y sino sabes ajustarlos llévalos al mecánico, por lo demas suerte y a disfrutarla. Perdón me acuerdo que la h50 llevaba ya pedales entonces tal cual está 12,850kg compi.
Yo lo hice con la mía y lo hago con las pastillas metalicas de formular avid (cuando me viene alguna a taller) es lijarlas un poco antes de meterlas y des pues separarlas con un destornillador abriéndolas lo máximo posible.... Dde puede hacer en casa, en el taller te dirán que cambies las pastillas por unas orgánicas y también funciona, pero yo soy mas de metálicas... Enhorabuena!!
Yo te diría que lo pongas todo a tu gusto jajajaja, enhorabuena. En la tienda vendemos ambos y el impak es mas para enduro/al mountain, pero es el que mejor protege, por ello es el que yo uso, en otro post pongo lo de los frenos. Los 520 son indestructibles ajjajaja un poco pesados, pero quidando pijadas son los que mejor relación/calidad/precio tienen. Si puedes comprar el cerámico seco de muc off o de rotor son los mejores, tmabien compra un buen desengrasante para mantener la transmisión impecable. Te diría que antes de sacarla enserio limpies la lubricación que trae la cadena y la engrases con cera, el lubricante que la cadena es como un himan de polvo. Recuerda que es igual de malo engrasar mucho que no engrasar a si que un par de vueltas a toda l cadena hechando y las primeras salidas asegúrate que no se te embarra la transmision. Tmabien te diría que comprases un buen troncha cadenas y una llave de cassete para eso limpiarlo tu mismo, ahorras bastante con ello. Las zapatillas, las de spiuk son muy buenas y muy buena relación calidad precio, cómpralas que te quepan dos calcetines de los de deporte. Y lo del miedo, es normal, pero al final es un cacharro para que te saquemuna sonrisa: hay que cuidarla al mismo tiempo que disfrutarla. Enhorabuena!!
Es normal, ajusta las pinzas cada vez que desmontes la rueda. Son los dos tornillos cabeza allen, aflojalos un poco, procede a frenar y con el freno pisado vuelve apretar, ya te quedaran centradas.
Quedan algunas unidades, muy buena opción!! Jajaja yo estoy encantado con la mía, la verdad es que la fox es una pasada, frena genial y la transmisión es impecable (no hacen falta topes de gama)