Aquí tenéis otro lanzero (Lanza engima 2010, color azul/blanco)!! Tras un tiempo decidiendo el modelo de orbea que comprar, y gracias a una gran oferta, me decidí, por lo que me uno a este hilo! Mañana la recojo, cuando tenga fotos las subo... y ya os comentaré las primeras impresiones ^^
Bienvenido!! A disfrutarla. Ya nos contarás que te parece. Yo estoy muy contento con la bici desde la primera salida. Saludos
Bueno ya me ha llegado mi nuevo cuadro Lanza cambiado en garantia,en cuanto pueda le hago una sesión de fotos y las cuelgo! Saludos
Yo ayer pedí una y me acaban de comentar los de la tienda que están sin cuadros en fábrica y que seguramente hasta finales de este mes nada. Así que a esperar...
Os pongo unas fotos de mi nuevo cuadro cambiado en garantía,muy bien por Orbea,ya que han tardado poquísimo y me lo han pintado del color que quería y como anécdota me ha pesado 100 gr menos de lo que me pesaba el otro! Saludos
Gracias!no la otra era negra mate,ya estaba un poco cansado del negro ya que llevaba dos cuadros de ese color! Gracias Gualterio!ya la he ensuciado y bien!,hoy me he metido 65 km y ya no esta tan impoluta! Saludos Hey!gracias Nubolat!pues me ha pesado 10,120 Kg,le tengo que cambiar alguna cosilla mas,así que mi ilusión sería bajarla de los 10 kg,haber si es posible!
Hola balfonek, te quiero hacer otra pregunta sobre el desviador delantero, tu tienes uno de abrazadera alta. Este finde le he probado un desviador de abrazadera alta y va muy bien pero el cable se queda muy delado que roza con el ultimo tope de la funda del cable antes de llegar al desviador lla que este desviador de abrazadera alta el cable lo coje por la derecha, y el de abrazadera baja por la izquierda y ese tope lo tiene un poco girado a la izquierda. Y te queria preguntar si tienes algun problema con el cable si se te rompe con facilidad o el tope del la funda del cable sufre más de la cuenta o cuando haga el desgaste se queda bien? Gracias de antemano y saludos.
Muy bonita esa lanza en blanco, en la primera foto la primera impresión es que parecia una "alma" con el manillar plano y el cuadro blanco. Me alegro por lo de la garantia, luego dicen que orbea no cumple...habrá casos y casos. Saludos!
Gracias Caesvila! la verdad es que no eres la primera persona que me dice lo de que la primera impresion parece una Alma!aunque ya me gustaria a mi! Conmigo Orbea siempre se han portado muy bien con las garantias y me han cambiado todo lo que he roto y en el color que les he pedido y ya van dos Lanzas.....de momento un 10 para ellos. Saludos
The Natx te a quedado muy guapa en blanca disfrutala que no se ven muchas lanzas todo blancas como la tuya, yo tengo la misma intencion en mi Orbea Lanza tambien de pintarla igual que la tuya toda blanca un saludo.