Me acabo de pillar la misma, la enigma 2010 hace una semana, antes tenia una RR 5.2 y el sillín perfecto. En cambio con el sillin de la orbea a los 15-20 kilómetros me empieza a doler el culo. ¿Os pasa a vosotros?, ¿cambiariais el sillín por uno mejor, uno de gél por ejemplo?. ¿Porqué lo quieres cambiar tú rck 575?.
Aquí está la mía estrenada esta semana. ¿Vuelvo de paso con el tema, ¿No os duelen las posaderas con el sillín que trae de serie, el SR VIPER ?. Yo lo llevo fatál y no sé si probar con otro. No me deja subir fotos.
Ahora sí van las fotos, y eso, ¿que tál os vá con el sillín?, a mí me tiene destrozado el culo. Habér si me acostumbro a él. Bueno, mi nueva Enigma comprada en TerritorioBike hace una semana justa. Lleva bielas XT que les mandé me pusieran aparte ya que como sabéis no las trae de fábrica. Tengo encargado también los mandos y el desviador XT, y así todo XT, lo espero a finál de semana.
¿Qué opináis de ponrla unos acoples, lo digo en plán estético, ya sé que en lo práctico es mejor para subir y descansar la posición también. Habér si alguno se los tenéis puesto a alguna y poneis alguna foto. Le estoy dándo vueltas a ponerselos o nó.
que es una lanza enigma, y le has cambiado las coronas yo la estrenare esta tarde una y estoy deseando llegar a mi pueblo pa estrenarla Poorcuanto te ha salido
Se ha quedado muy guapa, yo he estado viendo en el "declaton" los sillines italia gel por unos 45 mas o menos pero no se como son, si son comodos o no. y estaban muy chulos.
yo quisiera ponerselos en blanco, pero todavia no he visto ningunos que megusten pero sera la primera compra que le haga.
La mía, aunque próximamente la jubilaré como principal para montar un cuadro de carbono, eso sí, seguira rodando como bici secundaria.
Si te ayudan a subir los acoples ponselos, para algunos pueden quedar bien y para otros feos, cada persona es un mundo; pero tu haz lo que a ti te vaya bien para tu ejercicio. Muy bonitas las makinas que se ven por aki!! saludos y Felices Fiestas a todos
Jueeeee. P:rastaos con ese piñón y ese plato te subiras a la torre de tu iglesia. por...... la fachada.
Jueeeee. Pos con ese piñón y ese plato te subiras a la torre de tu iglesia. Por...... la fachada.:rasta
Mu cachondo marques49, jeje, que no , que estaba con ese desarrollo cuando me vino de fábrica y no la había estrenado aún, en la última foto (en la que sale con los bidones) ya se ve que cambié el desarrollo. Vamos a subir el post habér si salen más compañeros con Enigmas. Un saludo.
Acabo de enterarme la forma de activar la garantia con Orbea. Según un compañero en otro post hoy me he enterado que insertando el número de código y más datos personales referentes a la compra de la bici, insertándolo como digo en la web de Orbea, en Garantia, se activa dicha garantía. Lo dejo dicho por si a alguien le viene bién saberlo, yo no lo sabía.
Creo que con el tiket de compra deberia ser suficiente. Yo al principio tube una sport y en una salida se me partió el cuadro, lo llevé a la tienda donde la compré junto con ell tiket de compra, mando el cuadro a la casa Orbea y men mandaro uno nuevo sin mas problemas. Lo de la garantia de por vida funciona.
Que como van esas lanzas? Con el tema de los acoples yo si le he puesto unos blancos y ami si me gusta como ha quedado, ya pondre unas fotos
He puesto un post en Generál pero lo voy a repetir aquí que es su sitio, os cuento. La mía, la compré hace dos semanas por internet en territoriobike y me salió por 920 euros. La he hecho varias mejoras; venia con cambio trasero XT y la he puesto también desviador XT, manetas de cambio XT y bielas XT. También la he cambiado el sillín a un Selle Italia, el que trae de fábrica es más bonito en blanco y negro pero no lo aguantaba. Totál me he gastado en las mejoras 220 euros sumados a los 920 dán: 1140 euros, el precio oficial de la 2010 es de 1100 e. y si te descuidas y no les apretas tanto en tiendas físicas como de ilnternet te clavan los 1100. Lo único que me queda por hacerla es ponerla el bloqueo de la Recon en el manillar que me sale por 150 euros más, es la única pega que me joroba, el que la horquilla no viniera con bloqueo en el manillar. Pero vamos para como voy a utilizar yo la bici (sin descensos brutales, etc.) me vale esta horquilla que es buena, la Reba la supera está claro pero ya digo que me vale ésta. Finalizo diciendo que con un gasto no excesivo de dinero creo que me he comprado una bici a la que tengo ahora mismo con buenos componetes de nivel casi alto y encima bonita, para mi gusto particular por lo menos. Valla tocho... Os pongo unas fotillos con las mejoras. Nota: he cambiado las fotos de ayer por otras mejor hechas. Un saludo.
Esta mañana he ido a una tienda y he comprado unos acoples negros, de los pequeños, creo que pegan más los negros que blancos porque juntarlos con los puños también blancos no me ván. Los he puesto, he andado 30 kilómetros hoy con ellos y cuando he llegado a mi casa los he quitado. Me noto raro, como hay que correr los mandos de los frenos y del cambio para adentro me sentia con menos espacio a la hora de agarrar el manillar (soy ancho también), aparte que creo que controlo mejor la bici sin ellos. Eso sí a la hora de querer cambiar de posición y poner las manos en ellos se agradece. Estéticamente me gusta como quedan. Pero vamos no lo tengo aún muy claro y es posible que me dé por volver a probar con ellos otro día. Si los vuelvo a poner pongo os pongo foto.
Os presento mi Lanza 09. Ahora mismo está en 10'9 kg. Los próximos cambios serán unos mandos X0 giratorios + el cambio X0 trasero. También le quiero cambiar las ruedos, pero estoy hecho un lio...no se que poner. Saludos.
yo llevo unas fulcrum red metal 3 del 2009 y van sobradas, ademas son tubeless. por 200 leuros me las saque de 2ª mano en el foro casi nuevas, ademas quedan de putamadre en la bici.