En ningún caso vale la pena que te gastes 150€ por ponerle bloqueo a esa horquilla. Es una horquilla de gama media-baja...y el desembolso no compensa. en Fizzbikes.com - Online Bike Shop tienes una SID Race por 319€. Esta horquilla es la tope de gama (quitando la SID WC y la SID Team de Rock Shox) de XC de SRAM. Es mas ligera que la Reba, y funciona igual o incluso mejor que esta. Por supuesto es muchísimo mas ligera que la tuya...y funciona mejor (tiene dos cámaras de aire, la tuya solo una). Haz un esfuerzo y no te arrepentirás. Saludos. PD: Puedes vender tu recon por el foro por 80-100€, con lo que la SID te puede salir muy muy bien de precio.
Si, si ya sé que es de gama media pero para el uso que yo le doy a la bici creo que me vale. En cuanto el peso, eso si me importa más pués es medio kilo más ligera. He estado mirando en Fizzbikes.com, donde me has comentado y me sale la Sid por 319 como tú dices, si vendo la mía por 80 aún tendría que gastarme: 239. Como lo hiba a hacer el desembolso era de 155 euros. 239-155= 155. Llevas razón tampoco es mucha diferencia pero el problema es que ya para gastarme los 155 en el bloqueo de la Recon tengo que hacer un esfuerzo...Además no he vendido nunca por el foro y no sé si me saldría bién la operación, en cuanto a comprar en Fizzbikes.com son franceses, y no sé si me apañaria en la compra pués no sé frances ni inglés, por el tema de la comunicación si hubiera algún problema. De todas formas voy a ver en tiendas españolas horquillas y también pienso decirle al tendero en cuanto me deja la Sid Race. Te agradezco el aporte, ahora me has dejado cavilando... Un saludo.
Hola, Pues entonces aguanta con la horquilla tal y como la tienes hasta que puedas ahorrar un poco, ya que en españa encontrar la SID con bloqueo remoto por menos de 450 es muy muy dificil. El bloqueo remoto es cómodo, pero no es imprescindible. En el foro de bicis ligeras incluso prefieren horquillas con bloqueo en la horquilla porque pesa menos. Yo he tenido una Reba con bloqueo en la horquilla, ahora tengo una SID con bloqueo remoto y si la SID lo hubiera llevado en la horquilla no me hubiera importado lo mas mínimo. Respecto a lo de comprar en fizzbikes, la tienda esta en luxemburgo, les he comprado varias cosas (incluidas una SID) y la verdad es que muy contento. Un saludo.
Gracias por la información Xaviola. De todas formas he puesto un post en Generál preguntando a los foreros su opinión de si se saca provecho bloquear arriba o bloquear abajo y me han convencido de que poco importa, y que es un desembolso muy caro para el resultado que se sacaria. Ya lo tengo claro. Un saludo.
Vamos a ver: Yo no era partidario del bloqueo arriba, por no poner una camisa y un cable mas, por estetica y no lo veia lo suficientemente practico. Hace poco me compre una horquilla Manitou R7 super absolute pero llevaba el bloqueo arriba. Desde entonces he visto lo practico y comodo que es. Merece la pena, siempre que lo lleve de serie, si no lo tiene arriba te adaptas, no merece la pena la inversion para ponerselo. Antes tube una Manitou axe elite, esta lo llevaba abajo y ahí se quedó. Lo importante es que te salga buena lo demas es secundario y aunque la tuya lo lleva abajo es una buena horquilla aunque no merezca la pena gastar mas dinero en ella. Tal vez te haya liado mas que aclararte las cosas, pero.................:laserkill
Je je. Lo que hacemos despues de lavarla es volverla a ensuciar. Imaginate ahora con las lluvias, agua y barro.la:taz
Yo despues de lavarla, seco la cadena con un trapo y un poco de aceite de teflón a la cadena y a las partes móviles del cambio y desviador.
Si después de una salida todo sigue funcionando sin problemas, no veo el porqué muchos empiezan a manipular componentes (luego es cuando empiezan a aparecer problemas) Mi consejo es lavar, secar y un poco de aceite de teflón en cadena, cambio y desviador...y listo para la próxima salida.
Muy bonita, como la mía jeje, pero una cosa; creo que llevas los cuernos un poco subidos (opinión personál) y yo los pondria de color negro para que quedaran mejor. Eso sí cada uno tiene sus gustos. .
Yo no veo que se quede mal pero puedes cambiarme de idea si pones una foto de la tuya con los cuernos en color negro
Marques 49 como van esas rutas por el Giribaile? y otra pregunta donde compras piezas para la bici y la llevas para que te la revisen? :bye :chinchin
Si se nota que el sillin es nuevo, luego nos cuentas como te va y si es comodo y notas mucho la diferencia
Este fin de semana voy a ponerlos de nuevo habér si me acostumbro a ellos. No te preocupes que te pondré una foto de ellos negros.
Aquí la tienes con los cuernos en negro. Me siguen gustando más en negro. Blancos la veo más recargada con los puños también en blanco.