Censo orbea lanza

Discussion in 'Bicis y componentes' started by putoamo83, Nov 8, 2009.

1. marques49

marques49 Miembro activo

Nieto1:Hola que tal y perdon por la tardanza en responderte. las rutas por el giribaile ahora con las lluvias, na de na el tiempo no nos deja. En cuanto a las piezas las suelo comprar en ciclos Cabello de aqui en Linares y las revisiones me las hago yo, al mismo tiempo que las regulaciones de los cambios y los engrases.

2. marques49

marques49 Miembro activo

Nieto1:Hola que tal y perdon por la tardanza en responderte. las rutas por el giribaile ahora con las lluvias, na de na el tiempo no nos deja. En cuanto a las piezas las suelo comprar en ciclos Cabello de aqui en Linares y las revisiones me las hago yo, al mismo tiempo que las regulaciones de los cambios y los engrases.

3. nieto 1

nieto 1 Novato

Caesvila, si se queda bien en negros, no esta mal, aqui pongo más fotos de la mia con los acoples en blanco, para que los foreros que tenga duda a la hora de comprar uno u otros decidan mejor.
    Como a cambiado el foro.
    Animaos y poner más fotos de vuestras bicis, y que se agrande este foro y no termine.

Attached Files:

4. nieto 1

nieto 1 Novato

Perdon que puesto la misma que la otra vez

Attached Files:

5. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Eso es Nieto 1, cada uno tiene sus gustos. Lo que sí está está claro es que la Enigma es una preciosidad. Yo después de salir ayer y esta mañana (no había nevado aún en Madrid por la mañana) he decidido dejarla con acoples y ya no se los quito. Un saludo.

6. nieto 1

nieto 1 Novato

Hola a todos, como llevais las nevadas????.
    Tengo una duda sobre mi bici sobre los frenos que son los formula rx disc black, la palanca del freno trasero hace más recorrido que el delantero, y mi pregunta es si sabeis por lo que podria ser si es porque le haga falta más liquido de freno, un purgado o tensarlo un poco o si esto es asín. Lo del purgado no creo porque siempre hace el mismo recorrido la palanca y no creo que tenga aire en el circuito pero no lo se y haber si vosotros me dais la solución y me podriais decirme como arreglarlo.
    GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.

7. caesvila

Buenasss. Una pregunta, ¿qué tál lo llevais con el sillín de la Enigma 2010, el que trae de serie?, yo es que cuando llevo más de una hora empieza a molestarme. Al principio era peor, ahora menos, no sé si es que me estoy acostumbrando. El caso es que compré en el Deca un Selle Italia Xo antiprostático y me iba mejor, pero ahora lo he quitado pués en las dos últimas salidas parece que me molesta menos el de serie. Voy a esperar a ver a hacer salidas de más de una hora (si el tiempo me deja), habér si le aguanto.
    Pués eso habér que tál os responden vuestras posaderas al de fábrica y si al principio os molestaba como a mí y luego se os han quitado las molestias o habéis optado por cambiar a otro más cómodo.

8. nieto 1

nieto 1 Novato

Yo no te puedo contestar esta pregunta ya que no la he podido coger tanto tiempo para que me duela el trasero, pero si es un poco duro aunque se acostumbra uno, y si dices que el otro sillin te pasa igual, no merecera la pena cambiarselo, en cuanto la coja más te lo comunico, pero no tiene pinta que cambie mucho el tiempo, por lo menos hasta ahora y me gustaria regularle mejor los acoples, de lo que me dijistes de que los tenia muy altos, pero quiero hacerselo cogiendola y comprobando como màs como este.

9. caesvila

Sí respecto al tiempo hasta el viernes, por lo menos en Madrid no va a dejar de llover y aunque salga el viernes iguál me toca comer barro como este fin de semana pasado, salí el sábado y el domingo por la mañana antes de que nevara una hora cada dia y vine hasta arriba de barro, la bici y yo.
    Ya a pasado la prueba de fuego, la bici, jeje.
    Pero eso, tengo ganas de pillarla más de dos horas para ver como se comporta el sillín.
    Un saludo.

Last edited: Jan 12, 2010
  10. rck575

rck575 Miembro

En el frotal de las palancas de freno tienes un tornillo pequeño, graduandolo haces que tengas mas o menos recorrido.

11. rck575

rck575 Miembro

Yo lo que es la zona del culo, los isquiones en concreto lo llevaba bien, lo que no llevaba era la zona perineo, cambien a un selle italia slr gel flow y por ahora estupendo, un poco mas duro para los isquiones sin llegar a ser molesto, del perineo ni me acuerdo. Pero ya sabeis cada culo es un mundo, yo peso 68kg y tengo poco culo.

12. caesvila

Hombre, yo peso 84 y tengo un buén culete. A mi lo que me molesta es en la zona de los genitales, por eso me debe ir tan bién el Selle Italia pués lleva la ranura centrál con el agujero para los mismos.
    Veremos a ver este fin de semana con un par de horitas si me acostumbro al de serie.
    Un saludo.

13. nieto 1

nieto 1 Novato

Gracias por tu información.

Caesvila, tu has cambiado los platos por unos XT, que lo que cambia la M770 y M771

14. nieto 1

nieto 1 Novato

Que guapa esta la orbea lanza en este color pon más, fotos que veamos los cambios que le has hecho.

15. caesvila

Si cambié el pedalier, platos y bielas a XT viene todo el conjunto junto. No te entiendo a lo que te refieres luego. Ahora llevo todo XT, el cambio (que viene de serie como sabes), las manetas y el desviador que tambiién cambié a XT.

Un saludo compi.

16. nieto 1

nieto 1 Novato

He visto en tiendas on-line que hay de dos tipos de bielas, (creo yo) que son de XT M770 y M 771, no se que diferencia hay entre una y otra, ya que ponen muy pocas caracteristicas, no se si es un modelo y otro, o se han equivocado a la hora de anunciarlo, no se??? Y por eso te lo pregunto. Creo que es porque tiene uno más dientes que otro, puede ser?
    Otra cosa caesvila, a ti te vino la bomba de aire para la orquilla.

Last edited: Jan 17, 2010
  17. caesvila

Qué hay Nieto, yo sólo he visto las M770, desde luego las mias son esas, creo que no hay otras (que me corrijan si me equivoco), el conjunto viene con: pedalier, bielas y platos. En cuanto a lo de la bomba no me vino (no lo pensé, seguro que si les presiono se la saco a TerritorioBike), me cachis. La compré luego en el Decathlón por 30 euros.
    Te pongo las bielas M770 XT, las mias;

TerritorioBike Tienda de bicicletas

Saludo2.

18. TATANKA

TATANKA Nos vemos por el SUR

Strava:
    hola , muy bonitas esas orbea lanza como enigma , estoy intentando comprarme una orbea , pero tengo dudas entre la enigma y la zenit , haber si alguien me dice algo ,la diferencia de precio en de unos 200y pico de euros solo , un saludo

19. nieto 1

nieto 1 Novato

Yo tengo la enigma, y por suto por no gastarme más dinero la elegi pero si ahora tengo que coprarme alguna me compraria la zenit o hacer lo que ha hecho caesvila que le ha puesto mucha más cosas por my poco dinero más, ya que se lo han hecho por cambio uno componentes por otros.
    La elección es tuya lla que si quieres componentes más buenos o quieres adaptarla como tu quieres en un futuro.
    Espero que te haya sirvido para algo mi opinión o te habre liado más.
    Saludos y esperamos fotos con tu elección, Compres lo que te compres, de las dos, no te preocupes que no te vas a decepcionar.

20. rck575

rck575 Miembro

Para los que estais mirando una lanza nueva, salio un nuevo modelo con esta cuadro llamado master, podeis verlo en territoriobike

Share This Page