Censo orbea lanza

Discussion in 'Bicis y componentes' started by putoamo83, Nov 8, 2009.

1. rck575

rck575 Miembro

2. rck575

rck575 Miembro

3. nieto 1

nieto 1 Novato

Que guapa que esta, que pena que no me hubiera enterado antes?
    Tatakan, mirala y la ves que te va ha convencer, no busques más

4. TATANKA

TATANKA Nos vemos por el SUR

Strava:
    si la he visto nieto 1 , pero tengo en mente la zenit por 1190 , creo que biene mejor equipada , lo que pasa que no regalan tantos articulos , un saludo

5. itxaurria

itxaurria Miembro

La he reservado, por 1200€ con la mejora en frenos SLX + bidón + portabidón.

6. TATANKA

TATANKA Nos vemos por el SUR

Strava:
    itxaurria te refieres a la zenit , en territoriobike o en una tienda fisica , por cierto de que color , el azul no me hace mucha gracia , un saludo , estoy entre esa y la wrc xt

7. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

A mi tampoco me gusta el color azúl. De todas formas creo que te la pueden dar con el color de la Enigma. Y eso ¿la has comprado al finál en TerrritorioBike?.
    Saludo2.

8. ramarja

ramarja Miembro

Hola a todos. Yo compré una Lanza Zenit con los colores de la Enigma. Creo que la diferencia principal es la calidad de la horquilla. El sillin es bastante cómodo, parece mejor que el de la Enigma. Aquí os dejo unas fotillos hechas con el móvil (siempre se me olvida echar la cámara).Si te la compras no te arrepentiras. Creo que el precio lo puedes apretar en tienda física hasta los 1071 €.

9. ramarja

ramarja Miembro

¿ A que no soy capaz de colgar las fotos?

10. itxaurria

itxaurria Miembro

Si, la he reservado con los colores de la enigma, las mejoras de la mia respecto a la Enigma, es la Fox , los frenos, que son los shimano SLX y los platos que son Deore, la he comprado en tienda física , la tengo cerca de casa y para cualquier problema lo tengo mucho mejor, a parte de revisiones etc. Otra cosa que le dije de cambiar eran las bielas, pero me dijo que las deore son muy buenas y que no valia la pena cambiarlas siendo nuevas, cuando las desgaste ya pondré las XT.

11. itxaurria

itxaurria Miembro

Una pregunta. la bici te viene con el cubre vainas???

12. zequi

zequi Miembro Reconocido

la mia (dakar) no vino con cubrevainas.

saludos

13. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Si, si viene con cubre vainas, lo único que hecho un poco de menos en mi bici que lleva la tuya; habérla pedido con la Fox que además de ser una horquilla algo mejor que la Recon, pesa algo menos y tiene mando de bloqueo en el manillar. No creo que hubiera sido mucha la diferencia de precio por el intercambio. Respecto a los platos cuando cambies a las bielas XT te viene todo el conjunto junto; bielas, platos y eje pedalier.
    Saludo2 y que la disfrutes.

Last edited: Jan 21, 2010
  14. ramarja

ramarja Miembro

Yo creo que si le apretas un poquito le puedes bajar 100 pavos (lo digo por la mía). Por cierto , a mi me vino con frenos FORMULA RS. (Comprada en Valencia).

15. itxaurria

itxaurria Miembro

Ahi está la diferencia de precio, los frenos SLX valian 80€ + por eso no la puedo rebajar más, vale 1.190€ y me ha salido por 1.200 con la mejora de frenos

16. ramarja

ramarja Miembro

Perdona mi atrevimiento itxaurria, pero por lo que he leido por los foros, los Formula RX (antes puse RS) funcionan mejor que los SLX o los Avid Juicy 3.5 . Además, creo que son más caros. ¿No te venían de fabrica?. Eso si, son un poco ruidosos, pero me han dicho que con el uso se pasa. Un saludo.

17. itxaurria

itxaurria Miembro

Pues no lo se la verdad, a mi me dijo que recomendaba los shimano porque era más facil siempre encontrar recambios etc, voy a investigar :D

18. ramarja

ramarja Miembro

Echa un vistazo en la pagina de Orbea, ahí te viene la ficha técnica con todos los componentes que monta la bici. De todas maneras, felicidades por la compra. No te arrepentiras, es un maquinón.

19. itxaurria

itxaurria Miembro

Gracias , lo mio me ha costado decidirme jejeje, a ver ya he aclarado lo de los frenos, segun dicen , te montan los SLX y lo que hacen es quitarte los formula que vienen de fabrica y se los quedan ellos y luego los venden de segunda mano a un valor inferior al de casa. Por un lado los frenos Formula son muy parecidos en calidad a los SLX, pero suelen ser Ruidosos por el tipo pastillas que llevan frenan un poco mejor , sin embargo los SLX no son ruidosos y también frenan de PM, el problema está en que si quiero los SLX tengo que pagar esos 75€ de diferencia. Entonces que hago me quedo los formula rx o los shimano??? Tiene huevos que esté comiendome la cabeza habiendome comprado una bici de 1200€, odiaría tener que estar frenando y escuchar un sonido molesto siempre.

20. rck575

rck575 Miembro

Quedate con los formula son buenos frenos.

Share This Page