Hola!!!! Haz como yo, pruebala primero!!!! Yo la tuve que alquilar, bueno, otro modelo de otra marca, pero de 29, pero igual en la tienda te emprestan o te alquilan una. En mi caso personal como la que tengo está más que cascada y es muy dura (frenos mal regulados, frenados, bujes que frenan la rueda, cambios que no funcionan bien.... pues puedo con la de 29. Si vas a llanear y bajar, o incluso subir poco ni la pruebas, comprala, pero si vas a hacer muchas subidas mirala primero. Yo probé una de 29 y ya esta tarde voy a la tienda a mirar pa comprarmela ya. Un saludo.
Gracias, a ver si la recojo mañana y la estreno este finde en alguna pequeña ruta de dos horas... . Por cierto, alguien me podria dar alguma ruta por valencia capital de una hora para poder hacer entre semana para entrenar un poco?. Salgo desde el complejo deportivo La Pechina.... Supongo que el rio es una buena opcion, pero como soy novato estoy seguro de que muchos ya sabran rutas buenas en ese tiempo (supongo que seran unos 15 km) que se puedan hacer por el rio o carril bici. Gracias a todos, nos iremos viendo por aqui.
Ya tengo la mía pedida! Talla L color Negro,rojo blanco subiré fotos cuando la tenga y este de rutas Saluuudoss almeros!
Yo tambien pregunte en esa tienda y de momento el precio es de 670 con todo el equipamiento q tu has dicho mas pedales automaticos shimano pd520, aunque el cuenta es el cateye 9 q no se si es inalambrico....consultare precio sin los pedales y sin nada para ver como queda....un saludo.
Buenas!!!!! Al final creo que tiro pa la Scott, ya que en el rango de presupuesto que me muevo yo se me va mucho la h30, la h50 iría bien pero al cambiarle los platos (para mí imprescindible) se me va también, y la h60 trae peores componentes que la scott que miré a igualdad de precios. Estéticamente la orbea es preciosa, pero por diferentes motivos voy a tirar pa la scott. Escribo esto para agradecer todos los consejos recibidos. La verdad es que me han orientado muchísimo. Aunque no compre una orbea al final, he aprendido mucho con lo que me han dicho. De todas formas lo importante (a mi modo de ver) no es la marca, sino el poder disfrutar de la bici. Gracias. Un saludo. Nos vemos en los barrancos!!!!!!! (o el que pueda en los ríos jejejeje)
Rutas tienes muchas, una vez salgas al rio puedes ir direccion el Saler y si vas en direccion contraria por el Parque Fluvial puedes ir a Manises, Ribarroja, Villamarchante, La Cañada, tienes varias rutas de entre 15 y 50 Km, un saludo y a disfrutar la bici, espero tener pronto la mia. A ver si nos vemos por ahi.....
bueno yo tengo ya esta bici hace un tiempo y no voy a engañar a nadie dare mis pro y contras y si alguien quiere mas informacion que me pregunte las dos pimeras semanas un dolo impresionante en las piernas y puedo decir que estoy en forma y tengo una musculatura buena ese de subir las cuesta en plato media olvidaros las cubiertas son de moto por lo menos el sillin y el plato a la porra lo cambie (el plato monte un deore) no veas que cambio 400 gramos menos tiene que ser bonita porque la gente me para por la calle para preguntarme por ella a orbea se le a ocurrido poner el peso de algun componente? que os parece si entre todos lo vamos poniendo para no tener que desmontar la bici entera el otro dia desmonte parte de la bici y la rueda pesaba mas ke el cuadro una sola rueda despues de salir un tiempo con la master hoy me dejo un amigo la compair para subir un monte y no se porque la cambie de por satellite
Esta claro que 14 kilazos y con rueda 29 tiene que costar hacer subidas.. Rembrar, 400 gramos menos en la transmisión se nota un disparate, si cambias llantas ni te lo puedes imaginar.... Todo lo que se rebaja en bielas, platos, cadena, cassete, llantas, cubiertas... Todo lo que es parte en movimiento se nota muchísimo, el resto da prácticamente lo mismo...
buenas hoy estreno de la mía que llego ayer aquí dejo unas fotos de la ruta de hoy, y que decir me encanta ahora tengo una canyon torque para hacer el animal y esta es para rutear y coger fondo, hoy la he probado y me ha dejado muy contento calidad-precio brutal
Señores, ayer fue la primera salida medio aceptable. Hubo un poco de todo, subidas, bajadas, barro, agua... y una buena ventolera. La verdad es que muy bien, se nota la facilidad cuando se rueda a un ritmo mantenido. Noto el cambio en el tipo de conducción, pues hay que jugar más con el cuerpo a la hora de trazar. Solo hay un pero... Por mas que aprieto no consigo que la tija se quede fija, se va resbalando y tengo que ir ajustando continuamente. ¿Si le meto el cierre de tornillos de los modelos superiores ira mejor? ¿Algun cierre que os guste y vaya bien en color?
abre el cierre y coge unos alicates y enrosca un poco el cierre ( con la mano esta demasiado duro), se quedara mas duro y así ya no se resbala, a la mía le pasaba. saludos
Se me olvidaba, cuando cojas el tornillo con los alicates, ponle un trapo que envuelva a este, o te cargaras la cabeza.
muy bonita miguelmiguel a disfrutarla ya nos iras contando, no le pones los automaticos? yo estoy deseando que llegue la mía para ver que sensaciones tengo hasta primeros de mayo no llega, lo bueno se hace esperar :aplauso4
bueno os comento ayer me dio por desmontar la llanta delantera la rueda con aire pesaba 2,5kg la llanata sola pesa 1300gramos la cubierta geax ke trae pesa 900 gramos la camara ke tra es lo mejor pesa solo 170g tengo dos distitantas de repuesto una pesa 250g y la otra 205g creo que ya sabemos donde esta el fallo
http://bicitv.com/index.php/bicicletas/2-todas/110-ventajas-y-desventajas-de-ruedas-26q-275q-y-29q Mirar esto! las 29 son el futuro amigos! tenemos buena maquina