CENSO ORBEA MASTER ALMA H29

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por forasin, 20 Feb 2013.

1. Scott_y_Pipen

Scott_y_Pipen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca debe hacerse eso de "como en la 26 pulgadas de cuadro nosequé me iría a por una L, con este otro cuadro una M porque es 29 pulgadas y es más grande". La geometría y medidas del cuadro de una talla concreta en cada una de las clases de cuadro son distintas. En todo caso, deberías mirar las medidas que tiene la 20" a la que te irías e identificar qué talla de las Alma 29 se acerca más a dichas medidas. Dicho esto, en Alma 29 tu talla es la L sin ninguna duda. Yo mido 187 cm con 90 cm de entrepierna y la L me va clavada.

Saludos.

2. kovacom

kovacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo mido 1.88, 90 kilos y tengo una L.-

3. Plokiju

Plokiju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entoces no hay duda, me pillo la L
    Espero no tener los problemas que teneis algunos en los gemelos y lesiones por la geometria de la bici
    Ahora , eso si, me probe la m, y esta bicicleta impone, espero acostumbrarme rapidamente a ella.(Parece un caballo)

Última edición: 10 May 2013
  4. Miandube

Miandube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habemus Alma. Sorpresón, me dijo una semana más y al final solo ha sido un día más.
    Mi bicicletero no me permite comentaros el precio, ha sido demasiado ventajoso. De verdad que lo siento. Creo que se ha enrollado y mucho.
    Hoy primer paseo de la tienda a casa. Habrá que ir ajustando cositas.

5. miguelmiguel

miguelmiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta mañana de rurilla con la alma, ya un poco más sería que la primeras y decir queestoy encantado con ella va genial. Al principio era para coger fondo como segunda bici pero la verdad que la estoy disfrutando más de lo que esperaba

6. ganjah

ganjah Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos , he llegado a este hilo buscando informacion sobre las 29" ya que vengo de una giant reign x montada para freeride que pesa 18kg y quiero pillarme alguna calidad precio razonable y que en caso de quedarse corta pueda ir actualizando poco a poco.

Mirando y mirando he vista la Orbea Master Alma h29 que me la dejan en 645€ he visto que alguien la ha conseguido por menos de 600, podria comentar en que tienda la ha comprado?

Tb he leido que algunas venian montadas con cambio xtr shadow , y otras con deore en el mismo precio , a que se debe esto, que es mejor slx no?

Un saludo y gracias!

7. ruben2510

ruben2510 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo la tengo 2 semanas ya y le hecho varias rutas , y os tengo que decir que es una MARAVILLA de bici, es increíble lo bien que anda. El peso (14 kilos) ni lo he notado, la unica queja que tengo es el sillin, es malisimo, muy duro, lo cambiare dentro de poco pero por lo demas estoy super contento de la compra que he hecho.

8. ruben2510

ruben2510 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que opináis de estas ruedas para ponérselas a mi alma?

Ruedas 29 pulgadas Mavic Crossride con neumaticos marca Geax.

9. Javi07

Javi07 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada, ya he estrenado la mía, y encima como debe ser con caída incluida jajaja, menos mal que no le ha pasado nada la bici, yo sólo me he llevado unos raspones.
    Va genial, muy suave, altísima y sube las cuestas solas. Lo único malo que la veo es que tiene los pedales muy pequeños, se los voy a tener que cambiar.

10. migajas

migajas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Yo llevo un par de salidas con mi H 29 y encantado también. Una pregunta: ¿qué horquilla y frenos os vienen montados a vosotros? En todas las informaciones de la bici pone que monta horquilla rock shox xc30 y frenos 395. La mía monta algo ligeramente superior: xc32 y frenos 446. ¿Las vuestras?

Última edición: 12 May 2013
  11. DJ2BAT

DJ2BAT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, alguien podría decirme cual comprar?
    Orbea satellite, o orbea master alma h29, gracias a todos de antemano

:rocker

12. gerark

gerark Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende de lo que quieras. Una es de 26 y otra de 29. Yo estaba dudando entre una sherpa o la master alma. Al final me decidí por la master, la estoy esperando, porque para lo que voy a hacer es la que mejor me viene. En mi caso es hacer kilómetros, alguna trialera y demás pero lo principal km. Te paso un vídeo donde ves las diferencias entre las distintas ruedas y está bastante bien explicado creo yo.
    http://www.youtube.com/watch?v=pUxrpvg1vqQ
    Por cierto con respecto a los componentes si no recuerdo mal, la satellite venía un poco mejor equipada, no lo recuerdo bien, pero la sherpa estaba más o menos por el estilo.

Espero que te sea útil mi respuesta.

13. DJ2BAT

DJ2BAT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo del uso yo también la quiero para hacer km, y la verdad que me parece mas bonita que la satellite, así que seguramente caiga la master, muchas gracias por la respuesta gerark :D

14. gerark

gerark Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, para eso estamos. Si te decides por esta mira el hilo, porque hay gente que la ha sacado por 630 € (y menos) por la zona de Madrid, que a lo mejor te compensa.

15. workscoopers

workscoopers Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada chicos, mi padre se pasa a las 29" y de su talla.........menuda cara ha puesto al subirse a ella. No hacía falta más explicación...... Comprada en Bicibletas Juanma 630€.

La semana pasada atropello a un coche por detrás......si sí atropello. Partió la bici........

Como siempre el trato excelente. Aunque en mi caso sea de Cannondale y de otra tienda....eso si la ropita toda de allí.

16. sys32

sys32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Nadie tiene la blanca,roja y negra???por cierto yo mido 1,80 que talla es la mia??

17. kovacom

kovacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo la blanca roja y negra sys, referente a talla por si te sirve de algo, mido 1,88 y tengo la L

18. forasin

forasin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con 1,77 m. llevo una M. Hasta 1,85 es la talla adecuada a partir de ahí la L.

Saludos.

19. sys32

sys32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver si alguien puede colgar alguna foto de la blanca roja i negra.
    En barcelona la mejor oferta k me han dado es 629€ con 1 revision gratis, bombin y botella, pedales automaticos mas el cuentaquilometros.

20. gerark

gerark Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,83 y talla M.

La oferta sys32 en lo que consigue todo el mundo, aunque la tuya está un poco mejor porque si te incluye los pedales automáticos... dinerito que ahorras

Compartir esta página