Alguien podria recomendar algun montaje de ruedas buenas bonitas y ligeras ( sin ser muy caras o sin ser las mas ligerisimas del mercado) para bajar algo de peso la bici Llevo una semana mirando esta bici y preguntando en todos los lados y pfff estoy casi decidido pero me gustaria tantear la idea de unas ruedas algo mas ligeras con el tiempo para intentar dejarla mejor de peso sobre unos 11kg ( no se si estoy diciendo una barbaridad ), cuento ya con kit fsa de carbono ( tija , potencia y manillar) que creo que algo se rebajaria y con las ruedas y bielas. Que modelo de bielas son las que trae de serie que e intentado buscarlas y los pesos y tal y no doy con el modelo.
Buenas hoy me año entregado la mía!!! Espectacular... Pero la veo muy grande, mido 1,83 y según la tienda necesitaba una L y cuando me bajo casi me rozan las alforjitas del amor con el cuadro :-(.... No se si realmente es mi talla o debería haber sido una M, alguien me puede decir????? Un saludo y gracias de antemano.....
Mido lo mismo que tú y mi talla es la M. Yo creo que deberías cambiar por una M a la larga lo agradecerás. Si no vas a empezar con malas posturas y cambiando configuraciones y demás. Mira a ver si tienes opción.
Por las primeras páginas hay pesos de las ruedas y recomendaciones sobre las mismas. Si no recuerdo mal solo cambiando las cubiertas se quitaba un "montón". Insisto mira al principio que viene mejor explicado
Nefesturris, que día la encargaste?, y donde? Yo pedí la mia (blanca y azul, talla M, mido descalzo 178 y entrepierna 84) en una tienda de Alicante el 30 de abril y me dieron de plazo 15 dias para ir a recogerla. Ya estoy de los nervios de ver que no me llaman. El viernes pasado llame y me dijeron que casi seguro venia esta semana. ¿Es verdad que por falta de componentes algunas vienen con componentes mejores? (Cambio, frenos,...) Por lo visto, hay mucha demanda y por eso estan tardando tanto.
jolloma1975, pues eso es lo que me preguntaba yo hace unos mensajes. La mía viene con horquilla xc32 en lugar de la xc30 que monta según todas las informaciones. Y frenos 446 en lugar de 395.
Mientras no venga con peores componentes que indican en la página oficial, me conformo. Sigo esperando...... a que me llamen para ir a recogerla. Se hacen de rogar.
¿En qué color la has encargado? Yo la encargué en mate y me dijeron que tendría que esperar. Me ofrecieron la brillante y me la llevé al día siguiente.
Yo la pedí ayer día 15 por la mañana en bike stock en Barcelona, me dijeron que para el viernes, y por la tarde del mismo día ya estaba Ahy.... Una gozada la espera, pero eso si los de la tienda dejan mucho que desear :-( Yo he comprobado todos los componentes con lo que sale en la pagina oficial y todo concuerda, menos los pedales, pero tampoco me importa porque se los he cambiado por unos automáticos que tenía en la antigua ;-) un saludo!!!!
Buenas pos he llamado a orbea directamente esta mañana, le he explicado el tema y le he dado mis medidas y me han dicho que es la L... Probare con esta que tal, también como estoy acostumbrado a la de 26 lo noto diferente.... Un saludo
Buenas, os dejo mi experiencia por si os sirve de algo, yo mido 1.7 y el de la tienda me dijo que una "s" me iría bien, y cuando probé encima y me vio, me dijo que iría mas cómodo en una "m" a pesarde que las joyas de la corona casi que me rozan. pero una vez arriba ( q es lo q de verdad importa) voy mucho mas cómodo.
Buenas, yo la he pedido esta mañana y me llegara mñn, es la negra,roja i blanca. Respecto a la talla, yo mido 1,82 y es la M, y referente a orbea, y en concreto con este modelo, hasta 1,84cm la talla es la M, por la ergonomia de la bici , esto segun fabricante.
Hoy he hecho mi primera salida, 24 kilómetros, me llevado a la mujer que le he regalado la mía antigua, es una gozada, va estupenda, y lo bueno es que no lo notas, asta que en medio trayecto hemos cambiado y he cogido la antigua.... Madre mía que cambio..... Lo dicho es una gozada!!!!!
He llamado a la tienda esta tarde y me han confirmado que mañana la reciben de un almacen central donde les ha llegado hoy. Si les da tiempo a tenerla montada mañana, me llamaran para recogerla por la tarde y en caso contrario me tocará ir el sabado a partir de las 10 de la mañana. Yo hago las salidas con bici los sabados y/o domingos temprano (7:30 u 8:00), cuando la familia me deja; por lo que espero recogerla el viernes tarde para poderla estrenar el sabado por la mañana. De todas maneras, casi seguro que este finde la estreno. Ya os comentaré que tal mi esperiencia y probaré a subir alguna fotillo.
No había cogido la bici desde niña la pobre!!!!!! Jejejeje..... Ya tiene bastante con el hierro heredado ;-) un saludo
hola amigos me quiero iniciar en el mundo del mtb y ayer estube en una tienda y me ofrecieron la orbea master alma H29 en promocion por 699€ y le pregunte por otra que habia que era la orbea alma h70 que valia un poco mas cara y el chico me dijo que llevaba mejores componentes la master .¿necesito saber por cual de las dos se decantarian ustedes? y diferencias entre una y otra