Pues no es muy recomendable, si le pones ruedas de 26, bajas toda la bici y esta ya tiene el eje bajo, bajando la mas probablemente te rozaría con el suelo las punteras de los pies ( y sobretodo si en algun momento te pones de pie), pero vamos q no lo he probado y no se como quedaría.
UFFFFF! Me acaba de decir en tienda que hasta mediados de Junio no tendre mi Orbea :crybaby Llegaré al mes de espera.......
Hola! Me presento: Me llamo jaime, tengo 23 años y soy de barcelona!! Me quiero comprar vuestra bicicleta y a ver si podeis comentarme, si lo sabes, donde hacen buenas ofertas en barcelona. Gracias y pedalear!
a mi despues de 3 semanas de amarga espera, hoy me an llamado!! mañana ya puedo ir a por ella asieske este finde toca hacerle kilometros y ver que tal se comporta que estoy ansioso!! jeje, ya os comentare como va, un saludo
estoy pensando en cambiar la potencia por una un poco mas corta y con bastante angulo negativo, para hacer la mas " racing", si alguien le ha hecho algún cambio de este estilo, podría subir alguna foto para ver como quedaría y las sensaciones :mrgreen:
Yo la pedi este lunes...y me ana dixo k podria llegar a tardar un mes valla tela :-( espero k no sea para tanto y la semana k viene mas o mens la tenga.. A los k la teneis ya cuanto os tardo?
Hoy recojo yo mi Orbea Alma Master, pedida el miércoles y la tenían en stock, a ver si soy capaz de hacerle unos buenos km el domingo
otra cosa que me tiene mosca es el tema de mi bici, no me cuadra que sea una l , creo que es una m A todos aquellos que tengais esta bici en la talla l, podeis medirme la distancia entre ejes? A mi me sale 115cm Y de la altura de la base del pedalier a donde se junta la barra horizontal con la vertical me sale 45cm, adjunto la foto de esta ultima descripcion<a
esta bien, en la mía talla M la segunda de tus medidas me da 40cm, asi esq pedalea sin temor!!! :biker
No se haber!!la mia es una talla Ly se supone k no hay en stock...espero k vnga lo antes posible y pueda disfrutarla ya!
Yo desde el 3 de Mayo estoy esperando una Alma 29" h10 talla L.... Y me dicen que 20 días más mínimo... Vaya basura de servicio de venta Orbea, ni que fuera un coche ****!!!
Yo esta mañana he llamado para que me diesen la geometria de la bici, porque queria asegurarme que la mia era la l, y palabras textuales de la tia que me ha atendido: Algunas de las bicicletas que tenemos en nuestro catalogo online, debido a que se acerca el final de la temporada(eso no es a final de año) esta obsoleto, y muchas de las tallas de las bicicletas estan sin stick, en concreto el modelo nuestro y las almas h50 h60 h 70 en aalgunas de sus tallas. El problema puede venir a que estan dejando de construir esta bicicleta, sobretodo los que useis una talla L.
Yo e probado en la pagina web de orbea y me pone k para el dia 10 de junio la tendrian y un plazo maximo de 72 horas
Hola Jaime yo mire en probike y no me habían descuento y tenía que esperar asta el 10 de junio!!! Me fui a bikestock la pedí por la mañana me dijeron una semana y por la tarde la tenía!!! Le dije que la había visto que por los foros la sacaban más barata y le dije que tenía 650 pa gastar y me la dejo a ese precio!!!! Bikestock san Just desvern al lado de cornella!!!!!
El cuadro alma hydro lleva desde 2011 siendo el mismo y solo cambia la pintura.... Todo apunta que 2014 va a ser identico. Si pintarlo y traerlo desde China les cuesta 1 mes... Apaga y vámonos
gente ya tengo mi maquina y esta mañana la e estado provando haciendo una ruta bastante completita y madremia como va, me a sorprendido como se comporta la suspension que para ser de gama baja va muy bien o alomejor eske la suntour que tenia anteriormente iba un poco cascada pero la diferencia es bestial lo unico que no me convence mucho son las cubiertas pero bueno con las ganas que la e cojido me van a durar poco, a merecido la pena esperar 3 semanas sin duda, y para los que esteis rayados con las tallas yo mido 183 con 86 de pierna y la m va clavada a mas no poder,
Lo de las cubiertas ya es mucha gente que lo critica, que le veis de malo? Tambien he leido que la camara pesa muchisimo y añade peso