***** que dificil esto de elegir, pero creo que al final será la Orbea, en la tienda me la dejan por 630 euros y me comentó el Jefe (corredor profesional 10 años), que prácticamente la Orbea y la Trek son iguales, quizá un poco mejor la orquilla de la Trek, pero muy poco. Y teniendo en cuenta que la Mamba la dejaba por 700 y la orbea por 630, pues ha caido la Orbea.-
Te aconsejo que prubes todo lo posible la orbea antes de comprar, tiene un cuadro muy especial, y la posición en la bicicleta es rara, si te fijas bien incluso en las fotos se nota.
Yo estuve viéndola el otro día en la tienda y comparándola con la cube viene peor montada en componentes y es menos vistosa. al final me he decidido por la cube acid 29 que esta bastante mejor. Saludos
Bueno pues otro mas que se hace con esta orbea,fui a la tienda y al final el precio 630 euros equipada con todo,la probé y la verdad que muy contento con este pepinazo de bici por el precio que tiene,ya subirñe fotos y os iré contando,a x cierto si pesa los 14 kilos,1 saludo.
por cierto tambien me dijo el tendero que la alma h70 es identica,es la misma bici,solo que una la sacaron antes y otra despues pero ya os digo.
Pues yo con mi Master Alma H29 que tengo hace 2 semanas la verdad es que estoy encantado. Lo que más me ha sorprendido es su velocidad llaneando y en bajadas.
la horquilla que tra esta bici es buena? la rock shock,y una duda que tengo es de aire o de muelle,si alguien puede que explique la diferencia de una de aire a otra de muelle,gracias.
La horquilla que trae es una Rock Shox XC30 de muelles y aceite. Las de aire son mejores y más caras. Salvo muy buenas ofertas puntuales, hay pocas opciones de encontrar una bici de 29" con horquilla de aire en este rango de precios. A mi esta bici me gusta bastante. Me parece que tiene un precio y montaje atractivos para empezar, y su cuadro, bueno y bonito, es una base interesante sobre la que poder ir mejorando la bici a medida que se desgasten los componentes. Saludos.
Hola chicos, estoy planteándome seriamente adquirir esta bici. Los miedos: 1. que tengo una ghost montada en xt y sram 9 y no se si notare en exceso el cambio al ser mas bajo de nivel. 2. mido 1,72, entonces talla s o m? sabeis si cambia mucho el peso? el precio que me dan es de 595€ Un saludo y a ver si animamos este foro.
Hola chicos, estoy planteándome seriamente adquirir esta bici. Los miedos: 1. que tengo una ghost doble suspensión, montada en xt y sram 9 y no se si notare en exceso el cambio al ser un montaje mas bajo. 2. mido 1,72, entonces talla s o m? sabeis si cambia mucho el peso? el precio que me dan es de 595€ Un saludo y a ver si animamos este foro.
pectineo, el cambio que vas a notar va a ser a mal, que porque sea de 29 no es una maquina que pueda con todas..una 29 de 600 euros no va a ser mejor que una ghost doble suspension con sram x9 y xt, es mi opinion
Hombre sé que cambio va a haber, pero la cuestion es que no sea una cajita de holguras, me referia a finura de pedaleo, potencia de frenado, etc. Buscaba una 29 de segunda mano como segunda montura para pistear rapido y eso por ese precio, pero vi esta y me llamò la atencion y de estetica me parece preciosa.
Otro que se sube al carro. :-D:-D Por cierto el manillar me queda a la misma altura que el sillín, es normal en las 29er? tendría que bajarlo ?
Es normal, por que la alma trae un slooping muy pronunciado en el cuadro. Tb depende de la talla, y de la biomecanica.
La mamba esta muy bien però me acabo de pillar la alma por 595, 200 menos que la mamba, yo kreo k sale mejor la alma càlides precio
Chicos estoy un poco quemado por las dos últimas semanas en Madrid, con tanta lluvia y la Master Alma H29 nueva y con apenas una semana de uso intensivo, en fin....... todo llegará.
Pues nada, otro que adquiere una Master Alma 29, primer fin de semana y 90 km han tenido el honor de probarla. En bajada bajo me opnión es una bestia, continuamente tirando de las riendas para que no se desbocara, en llano pues mas de lo mismo y en subida pues hay que cambiar la cadencia de pedaleo, hay que aumentarla si quieres ir a ritmo con los demás. Supongo que una cosa suplirá la otra.
Bueno,pues ya tengo la master h29,la probé unos 10 km y muy buenas impresiones,la mia es talla L y es enorme parece un caballo,y nada muy contento con la compra.