Hablando de equipamiento, yo pillé del Sprinter las zapatillas para los automáticos (unos vp150) y para empezar creo que están cojonudas en relación calidad precio (30 pavos) http://www.sprinter.es/zapatillas-es/product6955 . Además como dije antes el culotte de 20, que tiene badana roja y una chaqueta que estaba en oferta por 16 euros totalmente recomendable http://www.sprinter.es/chaquetas-es/product5639 genial para ese precio en mi opinión. Un saludo.
Yo conseguí sacarle la bici a la tienda gratis con 2 bombines y portabombines ademas de pedales automáticos. Bebo mucho y mas ahora en verano. Los portabombines son normalitos y los bombines de 600cl. Pero no hubo ningún problema en ponerlos. El segundo bombin (vertical) lo puso delante mia sin problemas.
A mi me a venido hoy my alma 29 manana la tendre lista...una talla L haber si este finde puedo salir un poco
Chavales ,uno mas k se une al club de la master,bueno,y un colega.Las hemos encargado esta mañana,tardan unos 15 o 20 dias.
Ya esta solucionado, habia uno que era mas grande y no deja poner el de la vertical porque chocaba, gracias.
Buenas, después de tres salidas en diferentes circunstancias cada vez me gusta mas mi nueva máquina Una pregunta, bueno dos, no se si será el mejor sitio, pero bueno, aquí me siento bien, si no va bien aquí y me podéis decir donde ponerlo pues lo cambio - Hay alguna web donde podamos ver los pesos de todos los componentes ( ruedas, manillar, tija, etc...) de nuestra orbea master? - En el caso de que pudiera ahorrar un dinerillo y pudiera ir haciendo cambios al a bici, por donde sería mejor empezar para bajarla de peso? ( hoy la he pesado por curiosidad y me salen 15 kg la talla M). Saludos
Ruedas, tanto llanta como cubierta. Todos los elementos móviles son los que más notarás la bajada de peso (bielas, platos, etc.).
Llevo 4 días con la bici y me he dado cuenta que la rueda trasera al girar se desplaza de izquierda a derecha, (zic, zac) como si estuviera descentrada o algo asi, esto lo cubre la garantía? todavía no la he llevado a la primera revisión gratuita, me preocupa si esto es normal en una bici nueva o es que no ha venido bien de fabrica... que opináis? gracias
A mi me paso algo muy parecido, dos o tres veces, después de bajar de algún escalón a gran velocidad, notaba como q se me iba la bici de lado de atrás, pero pensé q eran imaginaciones mías, y cuando saque la rueda, el cuadro por dentro en el lado izquierdo me ha saltado la pintura del roce de la rueda en el cuadro, me paso dos o tres veces y ya no mas, no se si por llevarla floja o ni idea, pero ya no me pasa.
Eso es que los radios no están bien tensos, ami me paso la lleve y me los tensaron. Ahora va perfecta
A mi me entro en garantía incluso el freno de atrás me hacia ruido y me cambiaron las pastillas. Ellos me dijeron que como venían montada la bici pues alguna vez venia mas flojos.
A mi me está pasando lo mismo, ya es la tercera salida que hago en la que cuando llego a casa, compruebo los radios y veo que hay dos o tres sueltos (Siempre en la rueda trasera).... . Esta semana llevo la bici a la tienda para que los tensen y centren la rueda debidamente. A ver si los fijan y se acaban.
Muchas gracias, alguna página donde ver los pesos de nuestras ruedas, bielas, platos y demás? Saludos
Muchas gracias a todos, a finales de semana la llevare a q le echen un vistazo, y preguntare si la garantia cubre el cuadro, puesto q lo tengo todo lijado del roze donde coincide con la cubierta.
yo la tengo desde el viernes y hoy le dado buena caña y lo mismo... la rueda de atrás me alabea un poco... y además un diente del plato grande se me ha doblado. vaya rallada
Acabo de adquirir una H29 en (negro, rojo y blanco) por 640 € con sus correspondientes detalles de la tienda, según me informa el tendero, ya no se pueden hacer encargos para este tipo de oferta, así que parece ser que he tenido bastante suerte. La cuestión es que aún no me la han entregado, y el me ha indicado que para mi teniendo en cuenta el tamaño de la bici la talla ideal es la M, aunque mi altura es de 1,85 cm (84 Kg), entiendo que, conforme a lo que he leido la M abarcaría hasta los 1,85 cm pero el caso es que no se si podría adaptame mejor en la L, y como la bici está encargada y no dispone de talla L, pue no se que hacer. La verdad que lo veia todo muy claro, pero tras informame esta tarde en este y en otros foros, me ha dado que pensar lo comentado sobre las dificultades que presenta este modelo ( 29" y14 kg de peso) en el ascenso sobre pendientes pronunciadas y estoy con la duda de si cambiarla por el modelo de orbea de 26" "satellite", ya que parte del uso que le voy a dar es este. ¿Realmente cuesta más subir?¿existe algún tipo de solución frente a esto?¿Cambiando la relación de platos?. Muchas gracias!
Hoy he ido a recogerla y todo perfecto , me han tensado los radios traseros y ahora va perfecto...ah! y lo mas importante, me lo han hecho en garantía,,,,:clap