Yo la llevo mañana para que retensen todos los radios de ambas ruedas. Segun me comenta el tendero, han habido varios casos en los que los radios no han venido con la tension correcta de fabrica en este modelo. Las ultimas tres salidas que he hecho he llegado a casa con al menos dos radios completamente detensados. En fin, que todos los problemas sean como este.....
aver si alguien sabe el peso del cuadro de la orbea master alma h29,como lo veis este cuadro? creo que es de aluminio hidroformado,gracias.
Buenos dias ayer por fin pude salir con mi orbea master alma h29 y la verdad que la bici va bastante bien el unico problema es que con el plato de enmedio de los tres que lleva cuando lo pongo y voy con los dos ultimos piñones pequeños noto como si rozace la cadena con el desviador .Ya que no tengo ni idea de este mundillo del mtb me gustaria saber si ese roce de la cadena con el desviador es normal o hay que regular algo de la bici, o es porque la cadena no tira recta tira de costado y roza.
Hola buenas a todos/as, soy nuevo y como tantos tengo en mente comprar la Master Alma H29. Si alguien es de mi zona (Bilbao y alrededores) agradecería que me dijera de alguna tienda de confi o que sepa de buenos precios etc...
No te quiero desanimar, pero ayer mismo me confirmaron en la tienda, al llevar la bici a que le tensen los radios, que Orbea les ha pasado un aviso a todos los distribuidores para que no admitan más pedidos nuevos de los modelos de la serie MASTER, es decir, ya no los van a fabricar más, por lo que te recomiendo que llames a todas las tiendas a ver qué les queda en Stock. Parece que han sido unas superventas!!!!!
Vaya por dios! Lo que sí se es que van a entrar nuevos modelos y venderán lo que tengan en stoc y esos nuevos modelos me imagino serán bastante carillos de momento. Habrá que ponerse las pilas
Hola. Sabéis a ciencia cierta que no se va a fabricar más? Vaya faena, yo estoy un poco mosqueado porque la pedí en may
Perdón, envíe el mensaje sin terminar por error. Decía que la pedí a finales de mayo y todavía no se nada. Alguien puede aportar alguna información?
Bueno yo te puedo decir,k fui el sabado pasado a encargar la bici,y el tendero me dijo k les habian dicho k ya no iban a suministrarles mas alma master.k habiamos tenido suerte k les kedaban dos tallas M y dos tallas S. Me dijo k en 20 dias las tendrian.Ten paciencia,y los k kieran comprar la bici ,k se decidan ya.
Hola a todos, soy nuevo y voy a empezar en este nuevo mundo de MTB con la fenomenal Alma Master h29 (fenomenal por los comentarios, aún no la conozco). Mido 1.80m y estoy entre la M y la L aunque el tío de la tienda me dice que para mi tamaño es mejor la M, recomendaciones? Otra cosa es que estoy pensado colocar pedales automáticos y comprar las zapatillas, quien me puede recomendar unos buenos pedales y zapatillas que tengan buena relación calidad precio? Y por último donde puedo comprar esta bici en Madrid? Ya que el sitio que conseguí no me hacen rebaja y solo me colocan bidón, porta bidón y otra tontería por 699€, quisiera un sitio que me den una rebaja o que por lo menos me den mas juguetes o mejoren las prestaciones. Saludos y es un placer estar en este foro.
Yo acabo de comprarmela en buhobike me ha dicho que todavia le quedaban algunas, la fecha de entrega en diez dias ,eso si ni un euro de rebaja. 699 euros ,regalo de cuentakilometros y portabidones.yo mido 182 y 83 de entrepierna y me ha aconsejado la m,que en pulgadas es una 19.he elegido la roja,negra y plata.
Hola el batty22 pues yo cuando elegi la talla me subi a una talla m que tenia el tendero en la tienda y me dijo que me quedaba pequeña y al final cogi la L Y ya la tengo en casa una semana y mido de estatura como tu 182 a 183 cm.
para elegir talla tienes que medir la entrepierna y multiplicarla por 0,21 y a mi me sale una 17,43 o sea talla m 19 pulgadas. yo les pregunte a los de sanferbike a traves de email: Hola buenas tardes,estoy interesado en adquirir una Orbea Master Alma 29H y tengo muchas dudas a la hora de elegir la talla,os dire que mido 182 cm y de entrepierna 83 cm espero que me podais ayudar a elegir talla,un saludo y gracias adelantadas Enviado el 13/06/2013 y me contestaron esto: rás mejor en una talla M ya que en el caso de las master de 29" la M mide 19". La L es demasiado grandota para ti.
Bueno el lunes voy a intentar probar la L y M para ver cual me conviene, ojalá pueda probarla, aunque este modelo no tiene XL y es por eso que las tallas S, M y L tienen un rango mayor en las medias. Gracias por responder elbbaty22 y antonio_2009. Chicos alguien sabe de los pedales y zapatos? Saludos.
Hola a todos, hace ya un tiempo que no ponía nada en el foro. Tengo la bici desde hace unos 2 meses y cada vez más contento con ella. En mi caso que siempre voy por caminos es una gozada esta bici de 29. Es una gran rodadora, en llanos es una maravilla como va. Por otro lado, comentar que la garantía de por vida debéis registrarla en la web de orbea en el primer mes. En cuanto a tallas, veo que ponéis la talla m=19 y en realidad es m=18,5 y l=20,5. Para el que pregunta por pedales y zapas. Los pedales los compre en wiggle y el precio era el mejor entonces, el modelo unos shimano m540, estos están muy bien calidad precio y además el eje es más largo que los m520, además tienen más espacio para evacuar el barro. Y en cuanto a las zapas, míralas en tienda física y las que más cómodas sean, no te fines tanto ni en el precio ni en el diseño. Un saludo!!! Y a pedalear!!!
Hola, nuevo en el foro. Yo la pedí hace una semana en Bilbao, y ninguna pega. La tengo para este mismo lunes 18. Eso si. Rebajas las justas: o un 5% o unos mixtos shimano M324 que yo les pedí.
Hola a todos, creo que por fin me he decidido a comprarme bici después de algún tiempo mirando. Me he decidido por la Master Alma H29 pero no se donde seria mejor comprarla, ya sabéis mayor descuento o equipamiento de regalo, soy de Bilbao, si alguien me podría ayudar se lo agradezco. Gracias a todos.
Txemical, en ciclos Getxo, en Algorta. Esta tarde he pasado y había 3. Dos adjudicadas, una de ellas la mía, y otra en la exposición.