YA TENGO RESERVADA UNA!!! contento....ahora me queda la equipación, retomo las mtb después de un parón de 10 años....algún sitio por madrid que aconsejeis para ropa y accesorios? calidad precio baratito.....
En mammoth tienen todavía.....siempre rebajan algo, de todas maneras he visto el modelo 2014 con mismos componentes y bloqueo de horquilla en el manillar por 40 euros mas.....
Muy buenas, alguien podría colgar el link del nuevo modelo? No lo consigo. Hace dos días entraron a mi trastero y me robaron la bici... así que me toca pillar otra. Saludos.
Gracias Alberto, no se, a mi me da la impresión de que las mías van a durar menos, la trasera ya está bastante gastada con solo 600 km...
Hola, a mi también me gustaría ver el nuevo modelo, porque no lo encuentro por ninguna parte. Saludos.
A alguien le hacen ruidos los frenos traseros? es decir, cuando voy sin pedalear se oye un roce como si fuera una bici vieja....y cuando aprieto un poco el freno trasero deja de hacer ruido....que puede ser? también me he dado cuenta que si voy sentado en el sillín hace este ruido pero si voy de pie deja de hacer ruido....:machineg:
A mi cada dos dias se me empieza a desinchar las dos ruedas, a alguien le pasa lo mismo? No se a que se debe
Has pinchado . Agujeros pequeños que tardan en desinflarse y no lo notas hasta el segundo Dia. Yo ya cansado de pinchar continuamente por el terreno que me frecuento , he puesto cara de aire con líquido antipinchazo de válvula fina ya precargada
Desmonta las ruedas y llena la pila del baño de agua y mete la rueda y ve girandola para ver si pierde y por donde... Es lo mas eficaz.
Otra cosa que puedes hacer es intercambiar las cubiertas para que te duren mas. Yo hoy he comprado dos Specialized Fast Track 29x2.0 para cambiarlas despues de 1.200 km. A ver que tal van estas cubiertas.
Mira que no pierda por la Válvula al meterla en agua, si es asi , mira que este cerrada la rosca . Pero si has salido al campo con ella es un pinchazo seguro
Buenas noches foreros, la verdad que es una maquina, bueno solo el molesto ruido clak, clak que no hay manera y una pregunta alguien le ha puesto caballete si asi es me podria decir como por que yo no veo sitio. Gracias
Ya tengo mi master alma!!! Comprada ayer en calmera, por sí a alguien le interesa ayer aún quedaba otra en la talla S