Woo, woo.. Siento crear falsas espectativas, pero como dice edugp es el color de serie de las fotos de la pagina 5 por ejemplo, sorry
Joe es verdad vaya fallo, la verdad es que esta preciosa en mate. Yo personalmente te recomendaria la M pero lo que tendrias que hacer es probarlas porque el salto entre una y otra es muy grande(ya que tres tallas no dan para mucho) y puede que no se os acomode ninguna de las dos.
hola: soy nuevo en el foro y estoy dudando entre la Master Alma H 29 y la Cube Analog 29 CUBE 15", 17", 19", 21", 23" Alu Lite 6061 AMF 29er RFR-Geometry, disc only blue ‘n’ red Rock Shox XC28 29", 100mm, Poploc FSA No.10 semi-integrated, 1 1/8" Easton EA30 Oversized, Lenkerklemmung 31.8mm, 8° Easton EA30 Lowriser Oversized, 660 mm CUBE Performance Grip Shimano Deore RD-M592 SGS Shadow, 9-speed Shimano Alivio FD-M430, Top Swing 34.9mm, 9-speed Shimano Acera SL-M390, Rapidfire-Plus, 9-speed Shimano BR-M395 hydr. disc brake (160/160mm) Shimano Acera FC-M371 44x32x22T, Innenlager BB-UN26 123mm RFR ZX24 29er Shimano HB-RM66 Centerlock Disc Shimano FH-RM66 Centerlock Disc Schwalbe Smart Sam 2.25 Alu PD-971 Scape Active 8 Easton EA30 30.9*400mm RFR Varioclose 34.9mm 13,8 kg 402001 ¿que opináis? ¿alguien que hubiese valorado estas dos opciones y sus conclusiones? Un saludo
Yo estuve en tu misma situación hace poco, a mi parecer estas eran las dos mejores candidatas en el rango de precios, en cuanto a componentes ambas andan muy parejas, el cuadro según tengo entendido es un poco mas ligero el de orbea, así que yo en tu caso tendría en cuenta otros aspectos como pueden ser el precio, la cercanía de la tienda, la estética o lo cómodo que te sientas sobre ella , ya que predominan sobre la diferencia tecnológica entre una y otra bici. Suerte
Yo una de las cosas que no me acaba de gustar de la bicicleta en si, parecerá una tonteria, pero son las cubiertas. Encuentro que tienen demasiado taco pero muy pequeño a la vez, según me dijo el tendero en cuestión, esas cubiertas son de velocidad, pero encuentro que a la hora de bajadas no agarran mucho que se diga.
Barferge, a mi me costó exactamente 630 euros ya montada con bidones y demás historias. Está valorada en 699, pero si aprietas siempre te pueden hacer el 10% de descuento.-
Gracias Rocaloro, la compraré en BiciTotal que son proveedores de Cube y Orbea, dependiendo del precio que pueda sacar y de estética tomaré la decisión final. Un saludo
Kamoto, yo mido 1,87 y la L me va de maravilla, así que yo me inclinaría por esta talla, al haber solamente tres tallas creo, el salto en dimensiones que hay entre ellas es muy grande. Lo notarás enseguida cuando la pruebes.
+1 Creo que es la peor parte de la bici, las cubiertas. Es una pena pero no agarran mucho, yo estoy en fase de prueba de la bici ya que me la entregaron ayer, pero en alguna curva un poco pronunciada no transmite nada de seguridad...
Yo la semana pasada me di un costalazo al salir de asfalto a madera en un parque. Se me fue por completo de atrás. La madera como el asfalto estaban mojados pero fue una salida de 45 grados desde una pista asfaltada a una calle tipo tarima a gran velocidad, eso si. Me pegué un buen susto pero no hubo lesiones no rotura de la MTB a pesar de que salió por los aires por encima de mi.
Efectivamente EduGp, como ya dije anteriormente es la parte que menos me gusta, las cubiertas. Hemos hecho en alguna ocasión subidas importantes, y como es normal todo lo que sube baja, y te aseguro que en la bajada voy totalmente "acongojao", me derrapa continuamente de la rueda trasera, de momento han sido todo sustos, pero no descarto, es mas, ya me llegará el día que me pegue el costalazo de turno....... Saludos.-
Yo tambien estoy en fase de adaptación y no me encuentro del todo a gusto con la postura. Según tabla debo llevar el manillar 7cm por debajo del sillín y tras quitar separadores lo tengo casi a la misma altura. No se si tanto, pero si me encotraria mas comodo con algo mas de diferencia. Ya estoy pensando incluso que me he equivocado de talla. Os ha pasado algo parcido?