no se si alguno le ha metido una fox tipo talas 150mm delante me gustaria saber que sensaciones daria esta maquina, se que para eso mas de uno se pasaria a la rallon, pero si haces rutas de 60 km y de bajada hay lo justo pues creo que seria interesante.
queria preguntar como veis laposibilidad de meter un horquilla rock shok de 140 a una occam h30 2012,lo pregunto por el temas de revisiones ,que saldrian mas baratas y no se si el precio final tambien... saludos
He visto el cuadro en la H30 de las presiones de la horquilla que existe en la vaina, según el mismo, por ejemplo entre 70 y 75 kg estaría del orden de las 140 psi pero al meterle dicha presión creo que queda bastante dura; si se hace mediante el método del sag y también a través del cuadro que Fox recomienda, según las direcciones que algunos compañeros nos han puesto en páginas anteriores, el psi recomendado para dicho peso sería alrededor de 85, asi que tenerlo en cuenta. Esto es para una horquilla Fox Float 120 fit. Saludos
Yo en mi occam alu pro que lleva la fox float 120 fit llevo unos 80 psi para 90-95 kg de peso, mi tendero me la dio con 110 psi pero no se aprovechaba bien la horquilla, dandole caña por trialeras no bajaba mas alla de 70-80 mm, ahora va mucho mejor y jamás me ha echo tope, como mucho habrá bajado a 100-110 mm.
Alguien ha cogido la opcion de los frenos Shimano Deore?????, estos que tal van?????? Es un descuento de 125€, es para pensanserlo no?????'
Hola a todos es la primera vez que escribo en este foro. Mi tema es el siguiente,tengo en mente pedir una occam h30 con las siguientes modificaciones:frenos xt,ruedas shimano wh-mt65,amortiguador rp23 y el plato manetas cambio y deviador XT.Me la dejan por 1900,que os parece ese precio?
Hola palova46,yo tambien estoy pensando la misma h30 y montada como tu dices...sabes cuanto pesa la bici con este montaje?
Yo los tengo, modelo 2012, y perfecto, no observo diferencia con los xt de mi rígida del 2010, claro está que los discos de ésta son 160/160. Recuerdo el comentario del tendero a mi duda, "...detienen un scooter" y es cierto.
A mi m parece k la geometria d la occam es peculiar y las presiones recomendadas no tienen nada k ver. D hecho a mi m la entregaron con la presion estandar pero al hacer la prueba del sag, la guia apenas se desplazaba unos milimetros. En fin para la horquilla recomiendo hacer la medicion del sag tradicional.
Exactamente, ese sistema del 20% para rally y suspensiones mas duras o 25% para allmountain o suspensiones mas tragonas es lo mas cómodo de ajustar.
Buenas el lunes le envie a mi tendero un correo para ver como va el pedido de mi H30 ,que hoy hace 17 dias que la pedi, y hoy he recibido una respuesta que de momento no hay prevision de entrega en el sistema de orbea y que desde orbea les han dicho que hay un retraso en el montaje de 2 semanas como minimo. Ufffffff hasta los h......
Buf, que negro está el tema... pues según mi tendero, de Orbea le han dicho que en 10 días tengo mi H10... y fue pedida este lunes. Pero visto lo que hay, ya no me hago ilusiones! Sent from my iPhone using Tapatalk
Una dirección del año 2012:http://www.bicimax.es/index.php?option=com_k2&view=item&id=154:ajuste-de-amortiguadores&Itemid=15 sobretodo referido al propedal con el adaptative logic del 2012. Saludos
No si ya ,si eso he leido por aqui a cheju tambien le tardo 50 dias en un tendero que fuy a preguntar tambien y al final elegi uno mas cerca de mi casa y me dijeron no en 15 o 20 dias la tienes y le dije yo pues he leido que estan habiendo retrasos en las entregas, le pregunte ¿estas segura? y me dijo si eso ya se a solucionado ,eso era al principio.
de al principio nada... a mi me dijeron el 25 de.enero que mes y medio, el tendero fue honesto...luego lo mismo que a Bolitar,que en 10 dias llegaba, segun orbea...pero eso era este lunes pasado, y se acaba la semana y nada...asi q toca esperar xicos... !! que merece mucho la pena x lo q cuentan....