Saludos compañero!! Buenas ruedas te has montado. Yo también me pasé a las Mavic ST, a ver si pongo alguna foto. Muy bonira esa combinación de colores. ¿no vas a cambiar esos pedales por unos automáticos? Si te parece que a pesar de ir en propedal la amortiguación es blanda, puedes pasarte a la posición 3 o meterle mayor presión de aire. Un saludo.
Hola compañero, comentarte que los pedales son unos mixtos que me cambio el tendero por los shimano pdm520 que trae de serie porque me me gustan mas asi por si salgo con ella por la ciudad a dar una vuelta o por si me pongo a hacer trialeras al límite. Comentar que este ha sido mi primer contacto con una doble, ya que siempre he ido con rígida (no por gusto, sino porque el presupuesto no lo permitía y prefería una rigida normalita que una doble mala) y la verdad es que me ha sorprendido muchisimo su resultado, con el propedal vas por los caminos que no te enteras de ná, lo mismos sitios que pasaba con mi rígida me da la senación de que voy a camara lenta, por la sensación de seguridad y luego en las bajadas chungas con la posicion en abierto es una pasada.
Hola CHEZCO,por fin la tienes... yo llevo 400km con ella y cada dia me gusta mas.es cierto q cuesta acostumbrarse a los automaticos pero cuando lo haces es una pasada.y q me dices de como tracciona?y d la orquilla fox?la verdad q es un lujo poder disfrutar d estas suspensiones y d esta bici tan rodadora y q bajando retrasando la posicion lo hace pero q muy bien
Hola Tobazix.nos tenias abandonados... yo pedi la bici con las croosmax st y la verdad q son una pasada en todos los sentidos,le puse unas schwalbe nobby nic 2,25 y 2,10 y entoy asombrado del agarre q tienen.¿q gomas llevas Tobazix?
¿Por casualidad despues d un tiempo d uso(400km)el amortiguador es normal q siga humedeciendo el piston?
Hola compañero. Después de probar bastantes cosas, hace mucho tiempo que sigo con la misma combinación, Kenda Nevegal 2.1 delante, y Kenda small block eight 1.95 detras. Llevo cubiertas normales (no tubeless) selladas con notubes y consigo ahorrar más de 300 gr. de peso, y lo más importante que el sistema funciona, es seguro y aguanta perfectamente mis 90 kg. de peso. El montar sin cámaras cubiertas no tubeless me limita bastante el probar cosas, y una vez que he visto que esta combinación me lo permite, sigo con lo mismo. He oido cosas muy buenas de la nobby nick pero me parece que atras tiene que lastrar bastante. Un saludo.
Yo solo llevo 40 km porque el tiempo no ha acompañado este finde y he salido 2 horas que escampo un rato, pero las primeras impresiones son buenisimas con este tacto de la horquilla y ese amortiguador que ni lo notas en propedal... Respecto a los automáticos si que estoy acostumbrado, pues llevo usandolos 1 año en mi rigida (con una sola caida que tuve un dia dando la vuelta en un camino y me cai para el lado que no estaba enganchado), pero me gustan los mixtos para esos dias que das una vuelta por la ciudad pa no estar poniendote las zapatillas y engancha y desengancha en cada semáforo, jaja.
a mi me pasaba eso, al fial me harte y cambie los retenes y desaparecio el problema, cambiar los retenes con 350 km, en fin...
Hola Tobazix.tengo q probar lo d las cubiertas normales y d las nevegal todo lo q se dice es bueno.Las nobby nick lastran muchisimo en cemento o asfalto,hay si q te quedas pegado amigo,pero para esta zona(valencia)necesitas un poco d separacion d taco q esta todo un poco seco y suelto(normalmente).y con la traccion d la nobby trasera estoy alucinando.no puede ir mejor
hola a todos ,os pongo unas fotos de mi maquina a ver que os parece,y a ver las vuestras la mia la tengo asi: xtr en: pedalier,desviadores,pulsadores frenos: hope tech,180 delante y 160 detras horkilla: magura durin ruedas:crank brothers cobalt,black-gold y mi ultima adquisicion:tija crank brothers joplins 4r a ver si os mola un saludo.......
Impresionante, sí señor... un 10 en estética, esos toques dorados con el cuadro negro quedan de coj**es. Qué tal esas ruedas? las has probado ya en condiciones? Mis compañeros de pelotón que las han probado, se quejan de falta de rigidez; sobre todo para rueda delantera y con una horquilla super rígida de doble puente como esa Magura, ¿no flexa nada esa llanta? Si además de la estética, acaban dando la rigidez y fiabilidad de Mavic (o al menos que se le acerque un poco), Crank ha conseguido el recopetín... De todas formas eso no se hace: sabiendo que me quedan todavía unos mesecitos para comprarme la Occam, hacerme sufrir con esas fotos...:wall
hola a todos,me alegro que os guste mi montage,deciros que las ruedas las he probado de todas formas y en todos los terrenos,y hasta hoy ningun problema,van de cine ya pondre algunas fotos mas nitidas ahhhh!! la tija crank una pasada, aunque penalize un poko el peso el beneficio es la kaña un saludo desde la COSTA TROPICALLLLLLLLLLLLL!!!!!!
escuchad amigos, que presión tenéis en vuestro rp23? peso 102 kg ... haber si alguien me aconseja. Lei por el foro un biker similar en peso a mi que en el rp23 tiene 215 psi... me da miedo por si es demasiada presion y se estropea... la verdad que mi tendero no me explico nada, no se cual el la presion maxima del monopivote. Si alguien me da información, no me molesto en ir a el tendero. Tengo bomba de presion. alguna ayudita porfa
Hola. Si tienes una OCCAM veras que en el interior de la vaina derecha tienes un cuadro con las presiones y rebote recomendado para diferentes pesos. Saludos
Preciosa esa bici y con un montaje muy original. ¿Compraste el cuadro suelto o es una team modificada? Es para darte de alta en el censo, un saludo.