Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.151
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Acabo de ver por casualidad este video donde comparan rigidez perpendicular y lateral de la SC32 con la RS1, Reba y Lefty (una pena que no este la SID), para los indecisos a la hora de cambiar la SC32, echarle un vistazo..

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 5 May 2019
  2. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
  3. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    520
    No llevas portabidones ?
     
  4. Espeso

    Espeso Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    32
    Un desmontable de cubierta con el ancho de la tuerca y Allen en el tornillo.
     
  5. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    6.343
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Somewhere over the rainbow...
    Para qué? Es un ejercicio de exposición! XD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    520
     
  7. celesgf

    celesgf Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sigüeiro-Oroso
    Strava:
    Buenas a todos de nuevo!!!Quiero volver a sacar el tema de la rotura del casquillo que une el basculante con el cuadro,que en definitiva es parte del cuadro.Llevo dos garantias tramitadas ya...o sea es el tercer cuadro que voi a estrenar y un pintado del basculante trasero por que aunque esta rozado o mejor dicho limado el carbono se niegan en redondo a cambiarlo,aduciendo que el cuadro tiene garantia de por vida.MIS PREGUNTAS SON:
    PORQUE TENGO QUE ESTAR CADA 6/7 MESES CAMBIANDO EL CUADRO(la bici aun no tiene dos años)?????
    POR QUE TENGO QUE ESTAR CADA AÑO 1/2 MESES SIN BICI?
    POR QUE TENGO QUE GASTAR GASTOS MENORES PERO EN DEFINITIVA DINERO DE MI BOLSILLO POR ESTOS CAMBIOS?
    POR QUE ORBEA SE DESENTIENDE DE UN PROBLEMA DE FABRICACION?
    POR QUE NO CAMBIA EL CUADRO POR EL DE 2019 SI ESTA DEMOSTRADO QUE ES UN PROBLEMA DE CUADRO A COSTE CERO?
    TODAS ESTAS Y SEGURO QUE MAS PREGUNTAS SI ALGUIEN TIENE RESPUESTAS....AGRADECERIA LA AYUDA!!!!
     
  8. guindylla

    guindylla Scott spark pro 29

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    8.611
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ubicación:
    la luisiana
    Yo el lunes tramitare la garantía de la mía a ver qué me cuentan espero tener suerte .
    La mía está el carbono comido en el cuadro y tirante comentan algo de meter una arandela hay para que no roce más pero no creo que eso se solucione así la mía me dado cuenta a cambiar rodamiento por prevención y e visto eso y investigado y son un montón con el mismo problema si ponen muchas pegas será la 1marca que me rechase una garantía sabiendo el problema con las que e tramitado specialized y open y enve por ahora todo perfecto a ver Orbea como se porta

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  9. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    695
    Tienes razon, pero todas esas preguntas se las tienes que hacer a Orbea. Aquí no vas a encontrar la respuesta.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  10. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.143
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    st boi
    Ojala te lo den pero mi me la rechazarón...

    Se les ha ido de las manos y se han puesto duros con este tema...

    Son unos jetas mi bici tiene 1 año y 3 meses...
     
  11. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.143
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    st boi
    Mas razón que un santo...si hacen eso van a la quiebra fijo por eso diran los maximos no a la gente...
    El ****** el comprador, nuestro caso.

    Espero te gas suerte y ya contarás!
     
  12. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.784
    Me Gusta recibidos:
    1.589
    que marca de ruedas llevas loco?
     
  13. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.784
    Me Gusta recibidos:
    1.589
    creo que orbea vende tantas oiz que se le estan subiendo los humos y eso no es de recibo , deben asumir sus errores de fabricacion que una bici como la oiz no cuesta 2 duros
     
  14. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.784
    Me Gusta recibidos:
    1.589
    pepinazo en toda regla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    988
    como bien indicas no se desentiende porque te lo estan cambiando, otra cosa es que tu quieras como consumidor reclamar mas cosas..pero desgraciadamente estas y estamos desprotegidos ya que no tienen obligacion de hacer nada mas que cambiarlo o repararlo, los gastos nop deberian correr de tu cuenta ya que es parte de la garantia si con estos gastos nos referimos al cambio de componentes etc..debe de hacerse cargo la tienda de hacertelo gratis, por el tiempo que tardan en mandarlo y demas y estas sn bici pues desgraciadamente ante la ley estamos desprotegidos..
    no tienen obligacion de darte el nuevo mientras tengan un producto igual al tuyo que es lo que les obliga la ley ( y a todas las marcas) solo si no pudieran darte uno igual deben de darte uno superior..
    por mucho que fastidie al final se ciñen a la ley y estan cumpliendo por mucho trastorno que eso te suponga, la unica esperanza que te puedo dar conociendo el tema de las garatias es que pasen a fabricar solo el modelo nuevo en algun momento y tenga ya si o si que darte el nuevo diseño...pero para eso tendras que esperar..
    respecto al tiempo entre cambios de cuadro quiero hace rmencion que hay tiendas que dan una bici de sustitucion, por eso no solo hay que mirar el precio sino el servicio que pudiera prestar esa tienda en un futuro aunque el precio no sea tan tan bueno como en otro
     
  16. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    @VLADEK pues @Lolost se encargó de llanta,radios, cabecillas y montaje.....habla con él precio excelente...peso 299gramos para 32 radios,30exterior 25 interno y 25 de perfil....excelente......547gramos con válvula y cinta....en 28 radios se te queda en 520gramos y si montas superspoke o titanio sub 500 creooooo
     
  17. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.784
    Me Gusta recibidos:
    1.589
    cuanto pesan las ruedas en total? la pareja
     
  18. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    763
    Ubicación:
    A
    Que tal las rocket ron?? Están saliendo bien actualmente o siguen con problemas de pinchazos como antes???
    Me encanta cómo te quedan en esa llanta!! Dices que son 25 internos??? Parece mas!!! Me encanta cómo quedan!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. roman08

    roman08 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    230
    Hola si te sirve de ayuda yo las llevo delante y detras y no puedo estar mas contento,llevo todo el invierno y me estoy planteando seguir con ellas,por aqui por el norte te encuentras senderos humedos y es donde mejor van,aunque en seco no me puedo quejar
    Donde va regular es en terreno suelto y curvas rapidas,por lo demas de 10.
    Tienes que pillar el modelo snakeskin que es el reforzado.
    Yo ahora pondre las Addix speedgrip delante y las Addix spedd atras
     
  20. roman08

    roman08 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    230
    En breve tengo pensado cambiar las pastillas de freno y tengo dudas entre cojer las galfer rojas o las verdes,ahora llevo las que vienen el los xtr9100 de casa.Cual me aconsejais? gracias
     

Compartir esta página