Se pasan con el secretismo.... Mola poner un punto de misterio, pero esto me parece rozar el limite de lo absurdo. En la sala de prensa y con las bicicletas tapadas...A ver si sorprenden, la expectación es máxima!!
Los tirantes parecen muy finos, no? El diseño es precioso, y los colores también. Éxito seguro, si el precio acompaña.
Muy buena pinta y un buen precio de entrada. Espero atento, las primeras impresiones.... Y que hayan solucionado el problemilla de ruidos que tiene el cuadro de 26"
Decidido ya tengo el regalo de Reyes La oiz m50 espero que el color blaco y negro sea en brillante que no me gustan en mate
Primera noticia. Pues el sistema de suspensión no parece cambiar con la 26" del año pasado. Espero que hayan mejorado los elementos de fricción.
Hola. Veo que entre la M10 y la M20 hay 1000 euros de diferencia con apenas diferencias en el montaje, pero una lleva "Carbon Race" y la otra "Carbon Performance", o sea, entiendo que son carbonos distintos desde la M10 hacia arriba y desde la M20 hacia abajo. ¿No? Por cierto, es clavada a la Spark..
Bueno, pues al final como todas. Dicen que resisten exactamente igual, sólo que los más caros necesitan menos cantidad de material, por eso cuestan más..