1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. koletuni

koletuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    buenos días.... para aquellos/as q estén pensando en cambiar de sillín.... en privatesportshop hay promoción especial en sillines San marco.....hay q registraste para ver el contenido.... yo nunca he comprado pero la gente dice q es 100%fiable.... Saludos y feliz viernes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. JuanmaXS

JuanmaXS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.633
    Strava:
    Buenos días compis!

Estoy pensando seriamente en abandonar la Camelbak e ir con lo 'justo' en mis entrenos. Me han dicho que se nota muchísimo y no solo por el peso sino por la comodidad de dejar de llevar un lastre tan pesado en la espalda. Por lo que tengo que comprarme un portabidón de extracción lateral y ahí es donde entráis vosotros. ¿Cuál me recomendáis? Quiero un ligero y con buena relación-calidad-precio.

Muchas gracias!

3. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.054
    Muchísima suerte @yapahoe en tu reto MADRID-LISBOA!!!!! A por todas!!!! Un abrazo oizero

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. sergiofc

sergiofc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. oiz29caad10

oiz29caad10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Yo lo compre en aliexpres y genial. Pero me pasa al contrario q a ti no se si quitarlo también llevo mochila camelback rouge con botellín rompe la estética. Pero si haces carreras mejor con botellín si no son maratones claro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. JuanmaXS

Me Gusta recibidos:
    2.633
    Strava:
    Gracias por la ayuda compi. Sé que estéticamente rompe un poco con la estética de la bici pero en mi opinión a veces hay que sacrificarla para mejorar en el entreno.

Mis rutas son aproximadamente de 45-60 km y eso es lo que me tira un poco para atrás. A veces voy con la Camelbak llena (2 litros) y hago corto con lo que si voy con el bidón estoy seguro que tendría que ir reponiendo 'combustible' a lo largo de la ruta y no siempre me encuentro fuentes en mis recorridos... Pero bueno, supongo que el truco será no abusar tanto de la bebida e ir repartiéndolo a lo largo de la ruta. Lo que está claro es que sed no hay que pasar pero por otro lado la gente va con el bidón y se lo monta bien.

Algún modelo que no sea de Aliexpress? No tengo ganas de espearme 1 y medio a que me llegue, prefiero pagar más y tenerlo al momento.

Gracias otra vez!

7. dieghada

dieghada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    https://r2-bike.com/PROCRAFT-Flaschenhalter-New-Sideclip-35g_1

https://r2-bike.com/BBB-Bottle-Cage-SideCarbon-BBC-38L

Aunque si lo que quieres es uno bonito, ligero y barato... Aliexpress

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. JuanmaXS

Me Gusta recibidos:
    2.633
    Strava:
  9. dieghada

dieghada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Completo con uno de Aliexpress:

Carbon bottle cage bontrager xxx BMX mountain bike road bicycle water bottle cage side pull bicycle accessories free shipping
    http://www.aliexpress.com/item/Carb...ottle-cage-side-pull-bicycle/32254269012.html
    (from AliExpress Android)

Este sería mi elección

10. drops

drops Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Pues yo llevo portabidon normal y el de 750cc lo meto y saco sin problemas... De vez en cuando me llevo ahí metido a gonso...:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    • Útil Útil x 1
  12. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Strava:
    Depende lo que hagas,yo llevo camelback con agua y ademas un elite se salida lateral para llevar bidon con sales,aquí en Extremadura hace calor

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. snamds

snamds Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Yo y mi compi lo llevamos y estamos contentos. En seguida te acostumbras a ponerlo sin problemas. Eso no se suelta ni a tiros...
    El gran pro es la estética.
    Como único pero, me gustaría que el bote fuera de mayor capacidad.

14. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    No hay dos tamaños distintos de bidón?

15. snamds

snamds Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Sí, yo tengo el grande. Se supone q es d 710ml pero yo acabo de pesar sin agua y con el agua hasta el borde y entran 650mg de agua, no 710 ;). He probado uno del decathlon que supongo serán 750ml teóricos y me ha entrado 770

• Útil Útil x 1
  16. StuMpY5

StuMpY5 P1ZaRRo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Buenas, yo y mi compañero somos nuevos en este hilo y os queremos presentar nuestras OIZ '16 , a ver que os parecen.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 15
  17. oiz29caad10

Me Gusta recibidos:
    328
    Pepinacos!!!!

18. oiz29caad10

Me Gusta recibidos:
    328
    Bienvenidos dos negritas más!!!

19. Pepet65

Pepet65 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    Yo estaba muy acostumbrado a llevar la Camel, y no notaba que me molestara para nada...hasta que probé de ir sin mochila: Nunca más le he vuelto a llevar.
    Si que es cierto que cosas que llevaba antes en la mochila las he de llevar repartidas por la bici (bolsa bajo sillín, minibomba en el porta botellín). Y que lo días de mucho calor un bidón se puede llegar a quedar corto, pero...para mis rutas de 30-40 km. es mucho más lo que gano que lo que pierdo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    A mi me gusta, pero me tira un poco para atrás el precio...
    Al hilo de lo que @JuanmaXS pregunta, para tener un Vincero, debería comprarme los dos botes, el "normal" y el "grande", para salidas de 2 hrs y para salidas de 4. Para mas de 6 hrs, suelo llevar Camelback, si no tengo conocimiento de fuentes cercanas..

Compartir esta página