CENSO ORBEA SHERPA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CMMPE, 26 Nov 2010.

1. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0

2. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que yo sé:

Slime Lite 219gr según fabricante, las mías pesaron en la Thermomix 190gr.

Las Kenda no tengo ni ide de lo que dice el fabricante pero pesadas por mí 280gr.

La última vez que pinché fueron 4 pinchazos en la cámara, aún así la reparé, pero después seguía perdiendo aire, así que mandé todas las cámaras usadas a la basura y compré las Slime Lite por la cosa del peso y no sé si habré vuelto a pinchar pero salgo con menos miedo.

Última edición: 11 Oct 2011
  3. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    415
    190 gramos con slime y todo no está mal.

4. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo he visto el bote ese de slime en botella ¿va bien, le pongo la mitad a cada rueda y ya está?. Es que yo me estoy cansando de los pinchazos y para tubeless por ahora no me llega.
    Un saludo.

5. Laura31

Laura31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Has probado a inflar bastante las ruedas?? Yo tras estar de vacaciones, dejando la bici parada tres semanas, pinché tres veces en 10 kms, cámaras antipinchazos del decathlon incluidas. Por aquí me dijeron que no era normal y que probara a darle más aire a las cámaras y así debo llevar unos 300kms sin pinchar...

Un saludo!

6. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Ayer ruta nocturna, una de las mejores esperiencias que he vivido sobre la bici. Es algo bastante indescriptible, hay que vivirlo. Nos hizo una noche increible, con luna llena y una temperatura excepcional, un auténtico lujo! Paisaje increible, como siempre (qué suerte tenemos), muy buenas trialeras donde me las ví con la bici de sombrero (era el único que no conocía la ruta, y encima de noche jaja), y bajadas rapidas en las que no ver lo que tienes delante hace que la adrenalina se dispare. Lo dicho, hay que vivirlo :) 46km en total en menos de 4 horas (3 horas y 15 miutos sobre la bici), sí, fuímos con un ritmo bastante majo.

Con un par de linternas en el manillar ya pude funcionar. Aunque según mi experencia es muy recomendable tener una en el casco, para ver lo que hay en la próxima curva.

A ver si suben fotos de ayer, y las cuelgo aquí ;)

7. pitusa

pitusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que medida tienen nuetros cierres rapidos de las ruedas?

8. ManuMondraker

Me Gusta recibidos:
    415
    Son estándar, creo.

Bueno, pedazo de salida hoy. 66km, 1400m de desnivel, almuerzo de campeonato... Lo malo que he doblado el disco delantero... así que toca cambiarlos. Creo que me los voy a pillar con lo del medio rojo, así pega con los tornillos de las SLX. Que opinais? Son estos http://www.rczbikeshop.com/espagnol/alligator-disc-starlite-6-holes-160-mm-red.html
    Aunque en blancos tampoco estan mal, teniendo en cuenta que tengo una team http://www.rczbikeshop.com/espagnol/alligator-disc-starlite-6-holes-160-mm-white.html

9. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Yo votaba por negros, es una chulada que del disco solo resalte la zona de fricción, y si tienen forma lobulada como los Alligator quedan vistosos como los que más, te lo aseguro. Además los blancos se quedarán un poco grises por el polvo que sueltan las pastillas hasta limpiarlos. Los rojos estarían chulos si tuvieras más componentes en ese color. Es mi opinión xD

10. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Bueno por aqui os dejo mi trak de la ruta nocturna salimos a las 00:10 o asi XD y fue una ruta muy ligth en cuanto a tiempo con muchas paradas pero en cuanto a terreno es un bajada complicada, unido a la tierra suelta y a las muchas trialeras complicadas que cogimos. Un desnivel total de 1771m de donde salimos y llegamos a nivel del mar, bajamos desce el centro de la isla hasta la capital. http://www.endomondo.com/workouts/25507668 tube una caida por segun mis amigos estar loco al bajar una cosa que solo uno del grupo baja y de dia XD yo la baje pero al final del todo fue la caida por la tierra suelta.

11. ray_v

ray_v Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas! Ayer estuve comprando una multiherramienta Tom Tool 18 y un eslabón de unión que nunca viene mal llevar y vi que tenian la epicon 2011 por 150 euros en la tienda en color negro y me esta tentando... despues de leer vuestras opiniones que estais todos contentos. No se que tal sentaria con mi Orbea antracita :roll:

12. EL_RATO

EL_RATO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Manu, yo de ti cogería los discos o negros o blancos y los tornillos esos rojos los cambiaría por unos dorados, creo que no le pega nada rojo a tu sherpa team, en mi opinión eh...

Yo también me he hecho una buena ruta hoy, hemos vuelto a las Hoces del Cabriel y hemos disfrutado de 50 y pico km por la zona, y después barbacoa para recuperar las grasas perdidas, jejeje, a ver si uno de mis colegas sube la ruta a wikiloc y os la enseño.

13. ManuMondraker

Me Gusta recibidos:
    415
    Bueno, pues ya están pedidos, al final en rojo, ya que si no me gusta la combinación se los vendo a un colega y los pillaría negris y fuera historias. jeje
    Y aquí el almuerzo de hoy, sí, la litrona ha caido entre el colega y yo! jejeje:chinchin:chinchin

PICT0001_1.JPG

14. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    yo tengo estos manu

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/ashima-disc-aro-08-6-holes-160mm-red.html

en directo ganan, son mas bonitos que en la foto

15. ManuMondraker

Me Gusta recibidos:
    415
    Yo he pedido los alligator, delante 180 y detrás 160.

Se nota mmucho el llevar más diámetro?

16. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo de inflar "bastante" es muy subjetivo (lo que para unos es mucho para otros será poco). Las ruedas las llevo duras como piedras (2,5 delante y 3,0 atrás); a mi me parece que para mis 60 kilos más la bici está bien. No obstante se aceptan sugerencias. Gracias.

17. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Excelente!!!!

18. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Por aqui más novedades, el mes que viene cuando a un amigo le lleguen los frenos xt nuevos me pillo los xt que tiene el montados ahora.

19. ManuMondraker

Me Gusta recibidos:
    415
    Buenos frenos, los he probado y son una maravilla.

Alguien que me aclare lo de si se nota mucho llevar más diámetro en nuestros frenos?

20. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Se nota y mucho XD y ya si pones pastillas semimetalicas ni te cuento

Compartir esta página