CENSO ORBEA SHERPA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CMMPE, 26 Nov 2010.

1. ProfesorFranz

ProfesorFranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mírala qué contenta se la ve paseando por el campo.

2. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Manu, Profesor y Maclite...cuando más veo la Sherpa más me gusta, y vuestras fotos me ayudan!!!

Los espaciadores dorados me gustan!!! pero las trialeras de momento son demasiado para mi...

Yo de momento os dejo una foto de un camino que hemos descubierto hace poco y que es muy chulo tanto de subida...y si cabe un poco más de bajada jajajaja

3. andresbcn

Me Gusta recibidos:
    335
    Manu...recuperando un post viejo...he visto que tienes este GPS...me lo ofrecen por 100 euros...¿que me dices? (todavía en garantía)
    ¿Es facil de usar? ¿se pueden bajar las rutas del wikiloc para seguirlas?
    Cuentame algo!! ya sea bueno o malo

4. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    bueno ya me llego la bici lo bueno es que venia con el bloqueo de la horquilla (creo que se llama) en el manillar asi que muy contento.
    el que estoy desentrenado soy yo 10 años sin hacer ejercicio 10 km y un buen dolor en las rodillas pero lo dicho muy contento,a ver si mañana le hago unas fotitos.
    un saludo

5. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    415
    ni te lo pienses!!!!! cómpratelo!! yo estoy contentísimo con el! Respecto al problema de que se me paraba, le puse cinta americana en el acople del manillar porque había cogido holgura y desde entonces no se me ha vuelto a parar.

Es muy facil de utilizar, te descargas la ruta de wikiloc, la abres en el programa (yo tengo el mapsource) te la metes al GPS y a seguir el caminito!!!
    Yo creo que es una herramienta indispensable para disfrutasr del BTT ya que descubres unas sendas y paisajes impresionantes.

Respecto a mi, de aquí a 7 horas estaré en el bar de costumbre, haciendome el carajillo de costumbre con los colegas de rutas de costumbre para realizar una nueva ruta de los miércoles, y antes de coger el asfalto para regresar a casa volveré a realizar la trialera en la que me caí la semana pasada, más que nada por orgullo, y como yo soy el único que tiene GPS pues soy yo el que decide!!jajajaj

Última edición: 27 Abr 2011
  6. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, quieren regalar al hermano de mi novia un bici, tiene 16 años, y he pensado en un sherpa, he visto por internet que esta sobre los 629€, hasta cuanto podre apretar el precio?, cuanto os a costado a vosotros??

Un saludo

7. GATLAG

GATLAG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os dije que para estas fechas suelen poner algun extrilla en las bicis.

Como muchiiiiiiisimo puedes sacarle un 15% de descuento, ya sea directo o en accesorios, no he visto a nadie que haya conseguido mas.

8. andresbcn

Me Gusta recibidos:
    335
    El precio oficial es de 629euros. A partir de ahí depende del tendero hacerte alguna oferta, mejorarte algún componente por el mismo precio, regalarte algún complemento (cuentakilómetros, portabidón, herramientas, etc...). Me suena que alguien ha llegado a conseguirla por 535€ en alguna promoción.

En todo caso vaya cuñado majo que eres eh jajajaja

9. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias jejejej, pues intentare apretar al tendero hasta unos 550 e, por cierto que opinais del cuadro que lleva??, que peso tiene la bici?, y el cuadro?

un saludo!

10. andresbcn

Me Gusta recibidos:
    335
    El cuadro que lleva a mi personalmente, y esto ya es cuestión de gustos, me encanta. Tampoco soy un experto, pero para mi tiene buena geometría ¿por qué? pues porque voy muy cómodo en él, así de simple. Por otra parte está la cuestión de que Orbea te da garantía de por vida en los cuadros (bajo unas condiciciones) y por algo será.

Si no me equivoco la talla M (bici + componentes) está entre los 12 y los 13kg tal y como viene de fábrica, pero el cuadro sólo tampoco lo se.

11. ProfesorFranz

ProfesorFranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Precio: A mí me la dejaron por 560 y pico.
    Peso: Pesé la mía (talla 18'') y me daba 13,4 kg. Creo que es difícil encontrar bicis mucho más ligeras en este orden de precios.

12. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias!!

13. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando compré mi bici había alguien apretando al tendero para una rebajilla o algo de equipamiento y el tendero le dijo claramente que no!!, eran los días de Enero en que la Sherpa estaba a 534€, pero creo que ahora le diría lo mismo.

La última vez que hablé con él sobre el tema de la horquilla, le pregunté por una Recon Gold, me dijo que si quería ponerle esa horquilla me quitaba la bici, que no era horquilla para una Sherpa, al final creo que me la pondrá, pero me va a costar convencerle xD.

Y todo esto para decir que el precio es importante, pero que hay que fijarse en la calidad del tío que te vende las cosas y en el servicio post-venta que te ofrece que son cosas a las que en principio no solemos dar importancia hasta que vemos las clavadas que te pegan en algunos talleres por llevar la bici.

Gracias a todos los que habéis puesto fotos últimamente, siempre es un placer volver a ver de nuevo vuestras bicis por aquí.

14. ManuMondraker

Me Gusta recibidos:
    415
    Bueno pues fotitos de dos de las tres trialeras que me he encontrado hoy por el camino!jeje!
    La que salgo encima de la bici es Leprosos (que por cierto hoy me quitado la espinita de la semana pasada) y la otra es la trialera de los burros, que se las trae.
    PICT0013.JPG PICT0016.JPG PICT0017 (2).JPG

15. andresbcn

Me Gusta recibidos:
    335
    Manu, muy chulas las fotos!! eso si...viendo que todo es de piedra, cuidadín con las caídas que seguro que fastidian más que sobre tierra ;)
    Por otra parte...mañana habrá otra parte de la bici llamada GPS que compartiremos...al final he tomado la decisión de quedarme el GPS

16. ManuMondraker

Me Gusta recibidos:
    415
    Has hecho bien Andrés, veras como disfrutas mucho más con las nuevas rutas!!

17. ManuMondraker

Me Gusta recibidos:
    415
    venga chicosssss, que seguro que habeis salido este finde!!!!!

18. andresbcn

Me Gusta recibidos:
    335
    :( yo este finde ha sido en blanco...
    que ganas tengo ya de acabar este cuatrimestre
    y tener vacaciones en el curro...

y estrenar el GPS!!!!!!!!!!!

19. GATLAG

GATLAG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pufff, yo llevo como 15 dias que no salgo, llueve todos los dias, y no tiene pinta que vaya a mejorar.

20. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Buenas, me presento por aqui con mi sherpa 2011 azul que tengo desde mediados de febrero y me va muy bien, le he hecho algunos cambios como el aro de la llanta trasera que empene el que traia, el disco delantero que le monte un xt porque tambien empene el que traia, cubiertas diferentes ya que con las phyton tenia muchas mordidas al coger trialeras, ahora le tengo una WTB Dissent Race Tyre de 2009 alante y una deestone de 2,35 atras aunque tambien le suelo montar unas Hutchinson Toro de 2,15 alante y atras o la deestone alante y otra cubierta atras de 1,95, y unos automaticos shimano que estoy muy contento con ellos, mañana pondre alguna foto de la bici. Un saludo.

Última edición: 3 May 2011

Compartir esta página