Os dejo dos fotos más de un pequeño puente romano que he descubierto en los alrededores de Valladolid en el término municipal de Castronuevo de Esgueva, por cierto, la fuente funciona, enjoy...
Preciosas las fotos holaquétal? Por Pucela he ido alguna que otra vez, sobre todo en ferias (feria de día), tengo un amigo que vive allí. Y cómo se come lechazo... recuerdo Mesón La Nieta o algo así en Fuensaldaña... Y Salamanca también, me encanta esta ciudad. Preciosa, y para tapear y demás, genial. Como mola el barrio de Van Dick (además del centro, claro). Ahora subo un par de fotillos de la mía, aunque hechas con el móvil. Saludos.
Gracias por las fotos Deivi, por ahí atrás alguien escribía que el rojo/negro/blanco era la combición más agresiva de colores en las Sport Hydro y es verdad. Ahora a dar pedales y a disfrutarla y se agradecerán las fotos que puedas hacer por los caminos que vayas descubriendo. De lo que me dices de Valladolid ni idea, llevo poco tiempo aquí y apenas conozco nada aunque tenía pensado ir uno de estos días a Fuensaldaña con la bici para ver el castillo y ver como es la zona. En Salamanca la zona de Van Dyck sigue siendo una magnífica zona de tapas, pero por desgracia ya ha dejado de ser barata
ayer me llego mi orbea sherpa y hoy la he estrenado. 35Km en los que me encontrado muy agusto con ella. lo único malo el sillin, que a parte der durísimo ha acabado marrón del polvo y nose si volvera a ser blanco.
^el sillín todo lo que tiene de bonito lo tiene de duro, aunque más o menos ya me voy acostumbrando y no lo noto tanto, de hecho creo que ahora voy bastante mejor que al principio y también frena más, salvo que creo que todavía no he encontrado la altura ideal para la tija el resto perfecto. Mi sillín venía en negro así que con el tema del color y su querencia a engorrinarse no te puedo ayudar.
Hola Manu... deleitanos con unas fotillos cuando puedas, ¿vale? A ver si yo hago alguna de alguna rutilla que haga y las cuelgo aquí, como bien propone holaquétal? En cuanto a lo del sillín, si es verdad que es durísimo. Y se ensucia con facilidad. A mi me pasó que el día que estrené la bici, hice unos 30 km, y debía de estar floja la sujección de la tija en el tubo y acabé parándome para colocar el sillín en su sitio. En la tienda me tomaron medida de la entrepierna, lo ajustaron, pero no debieron apretarlo lo suficiente, con lo que con los baches del camino, acabó por ceder e ir bajándose. Saludos.
mañana cuando me pongan los pedales automáticos blancos le haré unas fotillos y a ver si me aclaro a subirlas. por cierto as limpiado el sillin? se te ha quedado bien? un saludo
sí, le di un poquito con un paño humedecido en agua con un poco de jabón y quedó bien... Tampoco se me ha ensuciado mucho, pero el color blanco es lo que tiene. Ya veremos cuando se le pegue barro o agua sucia. Saludos.
Respecto al sillín, yo lo noté el primer día, pero a día de hoy voy bastante cómodo la verdad, a pesar de lo duro que és. Sin embargo me encanta blanco... Por otro lado aquí tenéis una foto de la mía
^gracias andresbcn por la foto, con la azul/blanco/roja ya tenemos todos los colores , personalmente me parece la combinación de colores más "pija" de las cuatro, pero a mi me encanta, de hecho estuve a punto de comprarla en esos colores. Otra cosa, ayer por la tarde me quedé atrapado en el camino de Fuensaldaña, quise forzar las Phyton en una zona llena de charcos y embarrada y en un momento dado se clavó la rueda delantera en un charco del tamaño del Baikal y me fui al agua y finalmente llegué con las dos ruedas llenas abrojos y pinchadas, ...que ya es mala suerte encontrártelos en febrero a los muy hijos de ****, pero ahí estaban . Así que esta tarde le he hecho la primera carena seria a la bici para volverla a poner apunto para mañana o pasado.
¿Cómo que pija? jajajaja querrás decir elegante y sofisticada ¿verdad? Yo también he salido por terrenos con barro con las phyton y la verdad que me gustó mucho como funcionaron. También cabe decir que las que tenía la bici con la que salía antes no eran comparables. Y por cierto, que tal val a horquilla suntour. Yo pillé una oferta y me montaron una Rock Shox Dart 3 en lugar de la suntour con la que viene la Sherpa y la verdad que estoy más que encantado. Lo único que le cambiaría a día de hoy (y de momento) serían los pedales por unos automáticos que seguramente caerán dentro de poco y por tema estético una tija blanca, para que toda la parte de atrás de la bici (vainas, sillín y tija) fuera del mismo color. También las manetas de frenos y los cambios, pero bueno...con el tiempo...
justo esto es lo que quería decir, me has leído el pensamiento :chinchin No es que vayan mal, es que no van después de dos minutos, no sueltan el barro y ves como se va amontonando y amontonando, después uno empieza a ver que cada vez hay más barro que además se está llenando de hierba y ahí justo ya sabes que estás apuntito de irte al suelo en el próximo bache o en el próximo charco. Aquí no creo que te pueda ayudar mucho porque esta es mi primera bici con suspensión y en las que había montado hasta ahora no recuerdo como iban de bien o de mal, pero si que estuve buscando información antes de comprar la bici sobre la Dart3 porque si veía que merecía la pena estaba dispuesto a pagar un poco más por esa horquilla y me encontré de todo, pero más o menos llegué a la conclusión de que eran parecidas. También había que tener en cuenta el modelos porque dependiendo del año unas venían algo mejor que las otras... total un pequeño lío... con lo que si me hubieran ofrecido la Dart3 por el mismo precio seguramente la hubiera cogido por cuestión de estética, me gusta más, pero no quería pagar más por tener lo mismo o casi montado en mi bici, si con el tiempo necesitaba más horquilla necesariamente tendría que irme una Epicon, Tora de aire, Axon o Recon, pero espero tener esta horquilla todavía un tiempo considerable, no tengo ninguna ganas de fundir más dinero en la bici. Ayer cuando iba descubriendo esos caminos del alfoz de Pucela había muchas rodaduras de tractores por que iba entre sembrados y la horquilla me parece que hacía bien su trabajo, la tensión de los botes no me llegaba a los brazos y sin embargo el culo no iba tan cómodo lo que me llevó a pensar que esta horquilla es suficiente para XC y que cumple bien con su cometido aparte de ser bastante dura, también es bastante pesada. Lo que menos me gusta es la tija, esos más de 400 gramos me estorban en la cabeza a ver si consigo que alguien me venda una OC-II en el foro de compra venta y se la pongo porque en esto Orbea no ha estado a la altura. Por último, esta bici sube mejor que baja, me impresionó mucho lo "cómodo" que iba por las cuestas y lo mucho que sentía los platos en las bajadas, aunque tal vez no llevaba del todo bien las marchas que también puede ser.
Eso sí...quedaron bastante llenitas, y hasta que no llegué a una zona de suelo seco no empezó a irse...con los consecuentes salpicones... Bueno, piensa que la Sherpa es de las "baratas de gama media" así que tampoco pueden ponerle lo mejor de lo mejor porque implicaría un aumento de precio del modelo...y por mi parte, de momento lo más pesado de la bici soy yo jajajaja así que primero intentaré bajar de peso yo y luego ya intentaré que lo haga la bici :baile:baile Tooooooooooooootalmente de acuerdo, el primer día que salí lo que más me gustó al cambio respecto la bici anterior fueron las subidas...con mucha suavidad y muy cómoda. En las bajadas a mi de momento me va bien. Los frenos frenan bien (tampoco se como frenan otros más caros) y la suspensión en terrenos normales amortigua bien. También he pasado por sitios llenísimos de socabones y no le da tiempo de recuperarse para amortiguarlos todos...pero en general muy contento Hay que seguir disfrutando de ella durante mucho tiempo. Por cierto he mirado las páginas anteriores, y en el color que te la has piyado también es muy bonita. Más que cuando la vi en catálogo, que sale desmerecida.
hola chicos, os pongo las fotos de mi sherpa con los automáticos puestos! [IMG=http://img690.imageshack.us/img690/3366/n4ay3hzurbqhvtsj1wqg0.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img638.imageshack.us/img638/2176/x2d8e6w6ersstukx2ru0.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us
¡¡Que chulos en blanco!! Yo creo que será lo me caerá por mi cumple...unos automáticos sencillitos para comenzar...que nunca he llevado y creo que tendré que acercarme al suelo muchas veces para hacerme amigo de ellos.
Muy bonita ManuMondraker. Los pedales en blanco molan. A disfrutarla. y alguna vez cuelga alguna fotillo de alguna rutilla que hagas. Saludos.