Jajajaja al final la has conseguido!!!!!! Ya te queda menos para tenerla como quieres!!! Y *****....más de 1.000m acumulados...que bestia estás hecho
Unos puños como esos los vi en una pagina y me gustaron bastante. Pero lo que no se es la medida exacta que necesito para mi sherpa y si luego se puede separar la parte metalica para meter el cuerno y luego metersela. Al final vi por ahi tambien topes pero valen una pasta andaban por los 20 euros ....no se si ponerle unos de plastico por un par de euros...
buenas estoy mirandome una sherpa y me la dejan en 560 con bloqueo desde el manillar alguno la teneis asi ? es que todas las tiendas que he ido menos 1 lo tienen sin bloqueo y me parece raro. gracias!!
Buenas tabato198. Las últimas están saliendo con bloqueo...y el precio me parece muy bueno la verdad. Yo que tu no me lo pensaría dos veces.
@ Tobato198 como te comenta el amigo andresbcn el precio esta bastante bien, encima con blokeo en la horquilla asi que mandale palante a esa compra
ok muchas gracias por vuestros comentarios, gracias a ellos me he decidido por ella, lo unico que me queda saber es la talla, me he subido en una 20 y la tija no da suficiente largo y pasa del limite que puede sobresalir el de la tienda me dice que 22 pero otra gente dice que la 22 es muy grande. Mido 187 y de pierna 88-90 mas o menos. Sobre la talla que me decis?? Muchas gracias!!
Yo mido 1,83 y tengo una 20, por si te sirve de referencia, pero mejor pruebate una 22 antes y así no tendras probemas.
Bueno pues ayer pedí unos puños negros con los topes dorados y un cierre de tija dorado en RCZ, si alguien va a hacer un pedido que lo haga desde este enlace http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rewardpoints/index/goReferral/referrer/9293y los dos tendremos 5€ de descuento en nuestras comprar.
Manu!!! ¿De donde sacas dineros jajaja? Pues yo la semana pasada estuve mirando unas cosillas en esta misma página...pero al final no realicé el pedido. Si me lo vuelvo a pensar te envío MP para ver como se aplica el descuento. Y pon fotos cuando te llegue!!!
Cuando la tengas queremos fotos!!!!!!!!!!! Para la talla no lo hagas de manera téorica. Prueba las dos y compra con la que te encuentres más cómodo. Eso si, si dices que la tija ya no te sirve...es una señal jejeje
tengo 96 de pierna mas o menos y mido 1,92, llevo una 22 y sin problema, aunque a veces tengo la sensacion de que me va algo grande.... no mire una alma por que tenian xl y no estaba seguro de si me serviria
Yo estoy mirando para pillar unos puños tambien ya que voy a meterle unos cuernos que me regalaron nuevecitos, pero tengo una duda. Esos puños con topes de distinto color son compatibles con unos cuernos ? es decir, se separa el tope para meter el cuerno y luego ajustar de nuevo el tope de color ? no se si me explico jeje
pues uno va ahorrando lo que se puede! además si pasas de 30 los portes son gratis, así que les he pillado algo a los colegas para llegar a los 30 dinero, después le apliqué el descuento y 25 me cuesta todo el material. Lo he comprado porque el dia 31 de julio haré mi primera marcha y quiero que la sherpa reluzca en todo su esplendor!jeje ya me dices cuando vayas a pedir algo andres! un saludo
Pues yo estaba interesado en comprarme un cuentakilometros con pulsometro aunque ni idea de cual elegir ni que diferencia tienen. Tambien tenia una duda el otro dia sali con los chicos del foro por hay de ruta, el caso es que ibamos en algunos sitios por sitios extrechos y no conseguia poner recta la rueda,no se si es que las ruedas son malas un compi si que dijo que tenian poco agarre esta clase,y que adelante iban mal no se las que soleis llevar vosotros. un saludo
rodriguin si vas por pista, trialeras o caminos pedregosos y te gusta bajar por sitios así... FUERA LAS PYTHON YA! yo llevo kenda nevegal 2.10 delante y kenda small block eight 2,35 detrás y van perfectas. Daimanolin...en los puños así si que te puedes poner acoples, mira en este enlace que sale un rr 6.2 con puños y acoples. http://www.foromtb.com/showthread.php?149484-censo-rockrider-6.3/page131
Las Python están bien para rodar (sobre todo por carretera). Yo acabo de poner la kenda nevegal 2.10 delante y me alegro. Esta mañana he pasado una laaaaarga y complicada trialera, en la que estoy seguro de que habría tenido más de un problema con la Python. Para la rueda de atrás no lo tengo tan claro, porque aunque la Python no tiene mucha adherencia en tierra o piedras, la cosa no es tan crítica, ya que es mucho más fácil sufrir una caída por falta de adherencia de la rueda delantera que de la trasera.
Claro lo de la tija es que es sintoma de que va pequeña no ? ire a probar la 22 pero casi seguro que sera esa ademas como comenta el compañero si mide 192 me saca 5 cm que no es mucha la diferencia. tu probaste la 20 y te iba pequeña o te subiste a la 22 y dijsite esta es la mia? por cierto otra duda de la ingle al cuadro dicen que tiene que haber 4 dedos o asi y en la 20 me caben 4 holgados la 22 es que no la he probado. Eso de los dedos es fiable?
chicos de la kenda que habeis dichos cual de estas es? es que hay varias kenda nevegal ?http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=740&BrandID=635&SortBy=Price un saludo
La mía es la Kenda Nevegal DTC 26 x 2.1, aunque hay otras de esta u otras marcas que pueden funcionar bien. Lo único que le veo a esta cubierta es que los tacos parecen muy blandos, por lo que supongo que tendrá un desgaste mayor que otras más duras, aunque también se agarrará mejor.
Con respecto a la talla como te han comentado lo mejor es que las pruebes las dos y decidas en cual estas mas comodo. Esperamos ver pronto esos puños montados yo a ver si os subo una foto de los que me pille hace un tiempo que por gandul XD. Con respecto a las gomas te aconsejo para alante una Continental Rubber Queen 2,2 la que no es plegable que sale sobre los 15€ y agarra bastante, aparte de que es una goma mas cuadrada que redonda por eso te la aconsejo para alante y si te ves de valiente en 2,4 alante y en 2,2 atras que en 2,2 la tengo yo y agarra lo que no esta escrito, si la montas atras notaras que te lastra un poco pero es acostumbrarse. P.D. Aqui os dejo unas fotos de hoy que uni mis dos paciones el automovilismo y el ciclismo XD fui a una subida de mi zona con la bici XD y asi de paso veis los puños y un pequeño cambio en estetica, le quite los portabidones. Bueno, aqui la de mis dos pasiones y aqui una que me sacaron cuando termino todo y empece a hacerme yo la subida XD y ahora aqui os dejo una de la sherpa sin los portabidones ni nada por aqui la de los puños y una ultima de una gracia que le hice en el video que os puse por aqui hace poco en el momento que adelanto a un amigo cerca del final del video XD