Yo la verdad es que no, y tampoco tengo plan de hacerlo próximamente, pero si por casualidad lo hago lo pondré
Bienvenidos a los nuevos!!! Me tengo que agenciar yo una cámara de esas para grabar mis mini-rutas jeje.
Gracias Manu!. Es por tener una referencia, que de los pesos que dan los fabricantes me fío bien poco jajaja. Ya os diré lo que pesa mi nueva bicha... mañana voy a por ella (y nop, tampoco me pienso ir del censo jajajaja). Por cierto, dejo caer que si a alguien le interesa una Epicon con 4 meses y muy pocas salidas... :whistle
Anda... mira quién se añade al club de los Exiliados,... la que decía 'mirad como huyen de nosotros!!!!'.... pues no sé si te voy a dejar entrar eh! jajaja Qué bicha te has comprado? o es sorpresa? o lo has dicho y no me he enterado, que será lo más lógico.
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¿otra más? XD ¿pero esto que es? ¿una exiliación global con premeditación y alevosía? Pues ahora más que nunca voy a seguir con mi Sherpa por los montes :-D Dicho queda pues PD: Bolitar ¿qué? ¿cuando? ¿como? We need information right now!!!!!!!
Hagamos apuestas....yo voto por otra Orbea, sino una Lapierre...aunque voto más por la Orbea PD: ya se cual te has pedido, pero no se lo voy a decir a nadie tranquila jejejeje
Creo que ya sé cuál puede ser! jajaja Pero no lo digo, para fastidiar el juego.... (mentira, no lo digo para no meter la pata xD)
Yo tambien creo que se la doble que es XD. Y yo acabo de empaquetar mi cuadro hydro... que penita :'( jaja y el on one esta montado a falta de 3000000 mil pijadas XD
A mi las sherpas me tienen que durar hasta que se canse la contraria de dar pedales,esta el bolsilllo como para pillar dos dobles xD Comprobado lo del cuenta km,tiene que ir muyyyy pegado.Que alguien le diga al Sr decathlon que eso es para contar km,no para picarlo con los radios,pues si que tiene que ir cerca xDD.
me too! ... al menos un par de años más . Hoy he salido a estirar las piernas, con la Sherpa claro, y he llegado a un sitio llamado Monte Blanco que me ha gustado mucho, voy a volver uno de estos días para hacer algunas fotos y ponerlas por aquí.
Estos últimos días he notado que me saltan las marchas o que a veces no me entran, a qué puede ser debido?, una ayudita por favor. Saludos.
Madre mía pero esto que es, aquí no va a quedar ni el tato jajaja. De momento los pobres nos tenemos que conformar con la Sherpa
Aqui tienes como ajustarlo, yo lo hice y cuando se desajusta tardo cero coma en arreglarlo y eso quete ahorras de taller. http://www.youtube.com/watch?v=WnNmHa__SIQ