Aquí os pongo un par de fotillos de primeros de Diciembre por la provincia de Salamanca, con 15 cm de nieve..... la
^a mi también me gusta mucho Salamanca :mrgreen:... La provincia no todo el mundo la conoce y quien la conoce casi siempre piensa en La Alberca, pero la montaña en la zona de Béjar, Quilamas, Sierra de Francia y Las Arribes en la raya son espectaculares para el mtb, aunque toca sufrir para conocerlas bien. ¿Las fotos imagino que la zona de Béjar- Candelario que es donde tenemos la nieve en la provincia?, ¿qué tal las python en nieve?... a mi estas cubiertas me gustan mucho por lo rodadoras que son y por el balón que tienen pero estoy pensando en poner la toro delante para tener más fiabilidad e ir algo mejor en terreno húmedo. También estoy pensando en otras más baratitas como las Smart Sam o las NanoRaptor que parece que hacen lo mismo pero a mitad de precio y también son bastante fiables por lo que he podido leer. @manu, ¿qué tal te vas adaptando a los automáticos?. tengo ya ganas de iniciarme en ese mundillo.
Pues yo de Salamanca lo único que puedo decir tiene que ver con visitar la ciudad en pleno agosto y comer... Lo primero así, así...pero lo segundo...tremendo jajaja
Hola! Alguien sabe todas las medidas de la potencia y manillar de la sherpa para poder cambiarlas?? Miro en webs y sale que si grados, diámetro y en los papeles de la bici no dice nada. Gracias sherperos!!
hoy otra ruta con mi sherpa, la verdad que ninguna queja, el proximo dia me llevare la camara y haré fotos! lo que nose es como subirlas directamente!!çun saludo.
Sólo tienes que seguir las instrucciones http://www.foromtb.com/showthread.p...rtar-fotos-y-videos-en-el-Foro.-%28P%C1G.1%29
Bueno, aquí tenéis otro par de fotos de la Sherpa en una ruta no demasiado exigente...funcionando a la perfección PD: perdonad lo de la cara pixelada jajaja
lo prometido es deuda, aqui unas fotos de la salida del domingo. preciosa ruta por la sierra de espadan.
Pedazo bosques tenéis por Villareal, esa zona la imaginaba algo más seca pero parece genial para ir con una bici de montaña. ---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ---------- Por cierto, qué tal esos automáticos???
esas fotos son de pueblos que no estan a más de 10km de villarreal. la verdad que la sierra de espadan es una maravila para disfrutar con la bicicleta. los automaticos van de maravilla, son unos shimano blancos, y ademas le quedan de maravilla a mi sherpa.
Las fotos son de la zona de la Armuña, que nevó bastante esos días. Las python van bien con la nieve, pero como arriesgues un poco se clavan bastante
a los automáticos no he tenio que acostumbrarme porque en mi anterior bici ya tenia unos. Pero recuerdo que no me costó mucho adaptarme, las 2 o 3 caidas tontas de rigor y ya esta.
Buenas... Aquí os dejo una fotos de esta mañana. Están hechas desde Bahía Sur en San Fernando. Es la bahía de Cádiz con Cádiz capital al fondo. Saludos.
bonitas fotos. Venga gente animaos y subir fotos de vuestras rutas! yo estoy lesionado (micro-rotura isquio interno) y estare unos dias sin cogerla burra, asi que hacedme los dientes largos!!jejeje
BUENAS Estoy pensando comprar una sherpa (si no encutro nada de segunda mano que me cuadre), me la dejan en 520 €, pero no se que talla coger, mido 1.69 y de pierna hasta el perineo tengo 76cm y no tengo ni idea de que talla pedir.