Bueno, hoy desmonte mis componentes y limpie los mios y los que me prestan temporalmente y me puse a pesarlos, aqui os dejo un listado de los pesos: Tijas (OC-1 412g, Zeus SL 291g; diferencia 121g) Potencias (OC-1 238g, Zeus SL 154g; diferencia 84g) Manillares (OC-1 309g, Zeus SL 245g; diferencia 64g) Peso total (OC-1 959g, Zeus SL 690g, diferencia 269g) El manillar Zeus SL mide un pelin mas que el OC-1 pero son solo unos centimetros 5-6 y la potencia es 2cm mas corta con el mismo angulo. Aqui os dejo las fotos.
pesan un quintal los OC-I! jeje Ayer en la ruta que hice, subiendo al "bartolo" mi compañero rompio el cambio, tras debatir un buen rato decidimos seguir con la ruta, el andando y arrastrando la bici y yo dando pedales, al final llego a los 750m de altura rebentado, eso sí, el descenso hasta castellón lo disfruto como un enano, bajábamos a mas de 70m/h, una pasada! y el sin poder pedalear! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1823344
Pues si manu, lo mas que pesa es la tija... y tu ruta esta bastante curiosa, que tipo de terreno es el de la ruta?
Pues hasta borriol es asfalto y despues de pasar por dentro del pueblo ya cojes pista y senda hasta "la pobla tornesa" donde almorzamos, y tras esto empiezas la ascensión hasta las antenas del bartolo (si vais alguna vez por benicasim vereis en lo alto de la montaña unas antenas y una cruz, pues eso es el bartolo) por pista, una vez coronas bajas por pista y asfalto hasta castellón y despues carril bici y caminos rurales hasta villarreal. Una ruta con unas vistas preciosas a mas de 750m de altura (tened en cuenta que aqui estamos al nivel del mar) ---------- Mensaje añadido a las 15:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:12 ---------- Pirit las grabo con el gps Garmin etrex legend hcx
Me gustaria poder pasar algun dia por esas rutas pero viviendo en canarias esta la cosa ****** XD Por cierto ya monte los componentes que os comente y de paso quite pedales y engrase junto con el juego de direccion y el tubo donde va la tija k ahora sube y baja sin esfuerzo alguno, mañana os dejo las fotos de como quedan, de momento decir que he notado mucho la diferencia al tener el manillar mas alto y mas ancho y al tener la potencia mas corta. Otra cosita, con respecto al aceite para la cadena hoy pase por la gasolinera y vi un castrol powet tts que es para motores de 2t y me dio por comprarlo el bote de 125ml y os lo aconsejo se nota la diferencia con respecto al aceite shimano, noto el pedaleo mas suave.
@ Manu: a mi no me importaria hacer una visita a la peninsula en bici jeje @ Andres: Como vas de la caida compañero? Espero que estes mejor.
^^Manu veo que cada día vas mejor sobre la bici, 750 mts de subida acumulada en 60 kilómetros creo que está muy bien pero cuida de tu amigo o acabarás pedaleando sólo . @tezuan92, gracias por las fotos, he guardado en mi ordenador las tres con los componentes OCI para que no se pierdan. Otra cosa, si puedes sube las fotos también hilo que te enlazo abajo para tener toda esta información más accesible a cualquier persona que la busque. http://www.foromtb.com/showthread.php?347240-Peso-ruedas-Orbea-Satellite-o-Master
Había escrito un tochazo de la leche pero lo he borrado sin querer. Voy a enseñaros la rutilla que he hecho hoy, con sus fotos, espero que os gusten: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1367113 Cabe decir que las fotos no le hacen justicia al paisaje que hoy he podido ver. Im-presionante. Eso sí, menuda rasca para bajar desde ahí arriba depués con toda la sudada :cuñao Tengo un montonazo de fotos de todos estos días que llevo sin escribir, ya las iré subiendo poco a poco
^^Gracias por las fotos una vez más, me encanta esa de la cantera abandonada, el sitio debe ser espectacular para ir y no sé si es que sólo me lo parece ...has subido mucho no?? Es que esta tarde también andaba yo subiendo por el Valle del Esgueva, pero casi que lo hacía andando ::roll:, aunque al final también vi algunas vistas parecidas a las de la primera foto, pero todo mucho más seco.
Pues ya te digo yo que si hay que subir xDDD Si miras el link de Wikiloc verás que son casi 800 metros de subida acumulada en una ruta tan corta. Tiene un par de subidas bastante técnicas, pero muy divertidas la verdad... Pero el llegar ahí arriba para disfrutar de esas vista no tiene precio!!!
Buenas, preciosas las fotos señor y espero ver las demas por aqui. Bueno, yo he salido hoy y he tenido unas cuantas caidas la 1º segun me dijo el amigo hic un mortal volando x encima de la bici y caida al piso volando XD en una trialera la 2º y la 1º en una bajadita empinada pero nada rasguños y el orgullo tocado XD aqui el track http://www.endomondo.com/workouts/l-g5MsaS6Y8
Últimamente viendo las que lías día sí y día también cada vez que te leo se me viene a la mente esta cancioncita xD http://youtu.be/JUP9iJjaKUA
Jaja pues menos mal que no puse que cambe la maneta del freno con la caida que si no XD y en otra caida k x suerte solo fue de la bici se descoloco la rueda trasera XD mañana me pondre con la maneta a ver si la enderezo y la rueda a ver si miro el freno xk se me kedo con un tacto raro XD
Pues me uno al club, ayer me compre la sherpa en color titanio, ya no quedaban en la talla 20 en titanio y team, y la pillé en talla 18, mido 1,78 y peso 80 kg, espero haber acertado, aunque después de las mediciones y las pruebas que hice, me sentía bastante agusto encima de la bici. Me la daran la semana que viene, así que ya caeran unos fotos cuando la tenga. Un saludo.
Bienvenido al foro javiru74!! Aquí todos estamos encantados con nuestras Sherpas, personalmente creo que si puedes conviene que le cambies las ruedas que trae de origen por las Crossride que tienes en opción con MyO. Según el forero EL_RATO el cambio te sale por 120 pavos, pero creo que merece la pena llevar unas ruedas mejores y más ligeras. El titanio es el color de las estrellas... Disfrútala mucho y esperamos esas fotos :mrgreen:.