tezuan92 que buena pinta todas esas bicis llenas de barro, os lo pasaríais pipa!! Yo hoy le he puesto el protector de vaina a mi Sherpa y esta tarde me iré a estrenarlo, a ver que os parece como queda...
Hola a todos, despues de leer mucho en este y otros foros, en busca de una bicicleta al final me decidi por la Sherpa, que decir que no sepais,yo soy un novato en esto, despues de 6 años sin montar (****** coche) pues lo retomo Como el color Team estaba agotada me decidi por la negra-roja-blanca que era la otra alternativa, nada aqui os dejo una fotillo del sabado cuando aun estaba por estrenar(ahora tiene mas polvo jeje) Bueno espero aprender de ustedes mucho Saludos!!!
Bienvenido Juan! Tengo que reconocer que la negra-blanca-roja me parece casi tan bonita o más que la team... es preciosa!!! Como me dijeron nada más llegar a este censo 'da gusto ver las bicis nuevas', ya verás qué pena te va a dar cuando las chinas y las piedras salten al cuadro y a la rrueda haciéndoles picadas... xDDDD PD: pon el cierre de la rueda delantera más recogido,... y no mirando hacia abajo
Bienvenido juanmfg!!! En las últimas Sherpas que estoy viendo a las Hut. Python les han dado otra imagen, personalmente me gustaba más la estética anterior.
Eso mismo estaba pensanso yo. Python, pone algo mas grande que en la mia por ejemplo((rueda trasera) : ( no se ve muy bien pero se ve que python no lo pone igual. Uploaded with ImageShack.us EDITO: Pero ami tambien como a holaquetal? me gusta mas las antiguas.
Es un peligro total ir con el cierre asín... :cuñao Yo también prefiero las Python con los anteriores gráficos... más racing, digamos... Pero mientras sigan con la misma calidad lo estetico da completamente igual... Hablando de las cubiertas... hoy me he vuelto a cabrear con las Python, más que ruedas parecía que llevaba un par de patines.... No evacuan el barro nada de nada cuando este está espeso. La rueda de atrás tiene un pase, ya que luego lastra realmente poco, pero la de alante es un peligro total cuando el dibujo se tapa con el barro. Cuando cobre pondré una High Roller de 2.1, que evacue mejor el barro y tenga mejor apoyo a la hora de frenar por pistas. Mientras seguiré con la Python detrás hasta que duren... Un saludo!:angel
Ami me pasaba lo mismo que ati y al final compre una Toro 2.15 y se nota el cambien. Es una cubierta especifica para barro( lo lei en la revista planeta mbt). Ahora ando mucho mas agusto.
Donde yo la compre estaba agotada la team, y la de color titanio, y entre esta y la azul prefiero esta
Es que las Python en barro y bajando no funcionan, bajando incluso son peligrosas. Estas cubiertas son muy rodadoras en terreno duro, en pista van de muerte... y ya. Y efectivamente, como señala Satellite11, poner una toro o una courgar delante puede ser una buena opción.
Buenas!!!!! Soy nuevo por aqui... acabo de encargar mi Orbea Sherpa color Negro-Blanco-Rojo, cuando la tenga y le saque las primeras fotillos las iré colgando. Ahora a empaparme del foro haber si aprendo algo...jej Haber que opinais, me ha salido por 530€ y me trae las bielas SLX y bloqueador en el manillar... yo creo que está bien... Un saludo a todos!!!!!!!!!!!
por cierto... las SLX te vienen de serie sin costo alguno? me parece increible la suerte que estais teniendo algunos con los grupos de transmisión, qué envidia!
Hola!!!! Si, me vienen de serie sin coste alguno (segun me ha dicho un amigo cuestas mas de 80€ y solo las traen las de gama superior), según el tendero ahora las mandan con estas bielas porque de las que vienen en la Sherpa de serie no quedan en fábrica y les ponen las SLX... yo encantado...jej
Amigo, por fin has comprobado lo que todos criticamos de las phyton XD ya sabes en cuanto puedas pillate algo con mas agarre. Saludos. Bienvenido, y el precio esta si me lo permiten cojonudo por no decir otra cosa por si acaso, teniendo en cuenta las bielas SLX.
Pues yo llamé orbea y me dijo la chica que había sido solo en unas unidades las que sirvieron con bloqueo en el manillar, y que ahora ya las estaban sirviendo con el material de serie. Yo la tengo encargada y sería un detalle que me viniera con esos cambios... pero lo dudo mucho...
Madre mía...me descuído un par de días y aquí empieza a haber nuevos SHERP@S a doquier. Felicidades a todos los nuevos por vuestra nueva adquisición. Ya veréis como disfrutáis con ella y si le sale algún problemilla entre todos los solucionamos y así aprendemos. A mi me pasó el otro día que le cambié las pastillas de freno en casa como un campeón, le puse el pasador...pero ¡me olvidé de doblarlo para que no se salga! Total, que empecé a hacer mi ruta y cuando llevaba unos 25km y estaba en una bajada con algún saltito y bastante meneo noté que no frenaba de atrás...total que al finalizar la bajada me paro, lo miro e iba sin pasador!! ouchhhhhhhhhhhhhhhhhh (al día siguiente lo encontré en casa). Vamos...que no perdí las pastillas de puro milagro...ahí estaban como unas campeonas jajajaja. Por suerte, era una zona donde había una valla de estas de alambre, y con un trozo pude hacer un apaño para continuar con la ruta que sinó...pero mira, aprendí a como solucionarlo en caso de emergencia. Por cierto, las fotos que habéis colgado preciosas, pero faltan más Sherpas AZUL-ROJO-BLANCO!!! Que son las que menos pesan y más rápido van...que hay algún estudio de alguna universidad americana que lo dice!!!
Andrés, miedo me das tú con un clip, una borragoma y una goma del pelo.... Al más uro estilo McGiver jajaja Pues ya me alegro de que lo solucionaras... Es la primera vez que cambias de pastillas? con cuántos kilómetros las has cambiado? Pues que las mias no tendrán más de un 1mm de ferodo, y cada vez que las miro están más desgastas (a pasos agigantados)... y eso que tiene unos 560km o así la bici en poco más de un mes. Eso sí, tengo claro que el cambio de pastillas se lo hago yo,... si soy capaz de hacerlo a una moto, en una bici estará tirado! Y te equivocas, la que pesa menos, la que corre más, la más dura es la Team, que para eso es la más bonita!!! Lo llevo diciéndo desde que entré aquí, y no os enteraís!!!!
Madre mia andrés!jaja emnudo peligro!!! yo las mis ya las cambie cuando llevaba 800km! Esta mañana he salido de ruta, hacia un dia nublado y sin excesiva calor, por lo que iba por la montaña solo y muy fresquito. Ahora hasta la marcha que tengo el dia 31 no creo que coja la bici, mis piernas necesitan un descanso, que ya he empezado al pretemporada y voy muy cargadito. Aqui unas fotos de las senditas que he hecho hoy, una pasada!