Bueno compañeros ya tengo la maquina en casa. Aun no la he probado porque ahora me tengo que ir, pero mañana a primera hora me daré una vuelta para ver que sensaciones tengo. Decir que cuando mas la miro mas me gusta, mi "niña bonita" a partir de ahora jejeje Viene de serie entera salvo un portabidones Elite de color blanco y azul, y los pedales automaticos Shimano 520. Estos me los han montado y al probar mis nuevas zapatillas de mano me parece que esta durisimo para sacar el pie, tendre que investigar como puedo ajustar eso porque sino me voy a fostiar jejeje De momento me viene con el acople de plastico para tener el pedal mixto, que para los primeros dias me vendra muy bien hasta que me acostumbre a ellos... Por otro lado, mañana os subo las fotos como os he prometido. Un saludo
Gracias DaiManolin, creo que aquí a todos nos gusta ver fotos de nuestras bicis. En cuanto a los pedales seguro que alguno de los que ya los tienen te pueden decir como regularlos para que sean más fáciles de sacar las zapatillas, de echo creo que Manu va también con unos 520 por Villareal. Por cierto, a los que tenéis ya automáticos, ¿se corre más?, ¿uno se cansa menos que con los de siempre???
Además aquí os dejo unas fotos de esta misma tarde, he ido a conocer un poco más el Canal de Castilla y he llegado a la Dársena 40 a unos 16 Km de Pucela, os dejo fotos. Junto la dársena hay una vieja Fábrica de Harinas que tiene todavía una vieja rueda de hierro que supongo que hacía lo mismo que ahora se hace con la electricidad, a mi estas arquitecturas industriales, decadentes o no, me gustan mucho.
Para ponertelos más blandos, fijate que hay unas tuercas que pone menos y otra más, regulalas y así podrás sacar mejor el pie. La verdad es que se pedalea mejor, se suben mejor las cuestas, se hace mas fuerza con los gemelos...yo creo que son necesarios. Por cierto, bonitas fotos.
Estoy a comprarme una pero no encuentro en ningun sitio a 535 € como dicen, el mejor precio que he visto en internet 629 y en tienda de barrio a 600 euros. ¿Alguien sabe el peso total?
ese precio fue en enero por el periodo de rebajas. ahora estan a 629€, aunque la podrás sacar por algo menos en tienda.
Unos 13,1 reconocidos por Orbea, pero yo aún no la he pesado, sobre todo porque no tengo báscula. Lógicamente el peso también dependerá un poco de la talla de la bici.
Mi tendero la pesó antes de dármela (una talla M, lo que es lo mismo que una 18) y me dijo que estaba en 13 kilos (gramos arriba, gramos abajo)... Por cierto bonitas fotos... A ver si coloco mis automáticos cuando me devuelvan la bici (está de revisión y engrase gratuito ) y cuelgo fotillos
Esta tarde he probado mi nueva Orbea Sherpa Team y las sensaciones no pueden ser mejores. He hecho casi 30 kilometros por Madrid, entre trozos del anillo ciclista y algun que otro parque para probar algunas subidas y bajadas. Me quede con ganas de hacer mas pero empezaron a caer algunas gotas y una retirada a tiempo siempre es una victoria jejeje He salido sin probar los pedales automaticos, el primer dia queria ir sobre seguro, pero ye los he aflojado y ahora sacar el pie es mucho mas facil, asique mañana ya le quito la plataforma de pedal mixto y saldre ya en automaticos puros y duros jejeje Bueno aqui alguna que otra foto, estan sacadas con el movil perdonar la calidad. Son por la zona de Vicálcaro, por si alguno es de por ahi y podemos quedar jejeje [IMG=http://img51.imageshack.us/img51/9041/dsc00033q.th.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img809.imageshack.us/img809/4314/dsc00034ek.th.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img98.imageshack.us/img98/2287/dsc00038kg.th.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us
Gracias por las fotos DaiManolin, estaba pensando que debe estar muy bien eso de pegar pedaladas por la capital del Reino, además imagino que habrá un buen número de itinerarios para elegir por donde uno quiere salir cada día. Enhorabuena!! y que la disfrutes mucho.
Eso es a disfrutarla!! la verdad que envidio a Madrid...las veces que he ido, he visto el "carril bici" que más que un carril es una autopista que sale de la capital dirección Colmenar Viejo, la ¿M-607? de ahí seguro que te puedes desviar e ir por multitud de caminos...
Con los colores de tu bici te van a quedar muy bien. Muy bonitas las fotos holaquétal? Me gustan los sitios abandonados, aunque me dan yuyu... nunca sabes lo que puede salir de por ahí. Muy bonita DaiManolin. A disfrutarla y a hacerle kilómetros. Pero recuerda poner alguna foto de vez en cuando de tus rutas y/o paisajes por donde vayas ¿eh? Saludos a todos.
Bueno acabo de venir de "ruta" y esque cuando llevaba 10km y estar a punto de coger ya la pista se ha puesto a llover y vuelta para casa y encima mojado. Ahí os dejo mi sherpa con las ruedas mavic crossride 2010. Le quedan de maravilla, por lo menos a mi me encantan. Ahora cuando me recupere un poco del gasto quiero ponerle una potencia ritchey blanca, un cierre de tija dorado, y unos espaciadores de dirección dorados también, y detras ponerle una maxis high roller o larssen tt. Un saludo. Ver el archivo adjunto 2319683 Ver el archivo adjunto 2319684 Ver el archivo adjunto 2319685 Ver el archivo adjunto 2319686
Esa foto es muy guapa! Por cierto, espero no liarla con ésto, pero que tal quedaría la sherpa azul con estas ruedas? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-wheels-pair-race-xc-6-holes-disc-axle-9-mm-white-blue.html Y la team con éstas otras? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-wheels-pair-race-xc-6-holes-disc-axle-9-mm-gold-white.html Pufff por 138 os quitáis 400gr. de un plumazo y donde más se nota.
A mi tambien me gustan más las blancas...pero tampoco soy un entendido en ruedas. @ManuMondraker: cuando he visto tus fotos...he pensado...mmhhh...estas no son las ruedas de la sherpa jajajaja. ¿qué mejoras notas? ¿menos peso? ¿ruedas mejor? ¿cuanto te han costado si no es mucho preguntar? La verdad es que le quedan genial a la MTB. Por aquí (Barcelona) también preveen lluvia para este fin de semana, así que ya veremos si puedo estrenar los pedales
Las Hypno 26 que trae de serie la Sherpa, pesan una barbaridad, unos 2700g sin cierres: http://www.foromtb.com/showthread.php?347240-Peso-ruedas-Orbea-Satellite-o-Master/page2 por lo que si le pones unas ruedas de 1580g gramos le quitas mucho más de 400g y como dices justo donde uno más lo va a notar.
Que pesan 2700gr.!!!! Que dices! :| Pero si ni unas ruedas de descenso pesan eso y aguantarían a un elefante encima jaja Yo pensaba que rondarían los 2000gr. que viene siendo lo normal en esa gama.