Bueno hoy mi primera ruta! Ha sido de 25 km y me lo he pasado muy bien. La bici funciona muy bien y me he encontrado muy agusto. El disco de atras chirria un poco, lo he mojado al pasar por un riachuelo no se si es esto porque al principio no hacia ruido. No llevaba la camara para hacer fotos ahun me falta el camelbak y unas gafas que un mosquito ha visitado mi ojo derecho, el muy ******! Sabeis de algunas gafas economicas que esten bien? Los frenos van de **** madre frenan muchissimo!
Yo llevo unas gafas del decathlon que vienen con varias lentes y me salieron por 16€. Lo del freno si pasaste por agua es normal.
Tengo noticias frescas... tengo la Epicon en casa!!! :babas hay que ver lo bonita que es, y lo bien terminada que está, parece una horquilla muchísimo más cara. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el acabado mate, le da un aspecto super elegante, ahora, a ver lo que aguanta. Esta misma tarde bajaré a primera hora para que me la pongan ya que la necesito para ir a currar mañana, y una vez la tenga en casa y bien ajustada os comentaré las primeras impresiones jeje Luego os cuelgo unas fotos, ahora toca comer Yo llevo unas Shimano Antarex, con tres lentes, y la verdad es que van muy bien, a penas notas que las llevas. joe, pues de p*ta madre, si a la vuelta de vacaciones aún los tienes, hablamos, vale? Muchas gracias!
Yo he cogido la epicon de un amigo y vas a decir xios la xcr era una horquilla rigida XD Bueno por aqui os dejo el video del otro que bajo ayer tambien [video=vimeo;27565052]http://vimeo.com/27565052[/video]
Yo llevo también unas gafas del Decathlon, por ahora me llegan... aunque creo que más hacia el invierno me haré con unas fotocromáticas. Bueno, y para que luego no digáis que las chicas entramos al censo y luego desaparecemos... os dejo unas fotillos de mi ruta de ayer. Tocó acantilados costeros, que con el solazo que hizo hasta daba gusto el viento que soplaba.
Buenas a tod@s los Sherpas!!! Soy nuevo en todo esto, tanto en el foro como con la Sherpa. Así que, aunque todavía me queden 2 semanas para que me llegue la bici a casa, os saludo a todos. Espero pasármelo bien con todos vosotros. Un saludo!!!
Te han cobrado gastos de envío en bizikleta.com por la epicon? Es que me estoy planteando que con lo que cuesta la reba, me compro la epicon y las bielas XT o SLX...
buenas, yo mañana voy a recoger mi nueva sherpa 2012 aunque es casi identica a la 2011, trae los alivio 2011 pero en cambio me trae unos frenos formula que no venian en el conjunto original... a ver que tal, espero estar contento xD
me comprado una sherpa, le echo 80km por caminos, queria preguntaros si es normal ke se vea manchado las barras delanteras de la suspension, en la barra de la izquierda ay que ajustar la dureza o dejarla de fabrica como viene? aver si alguien puede ayudarme. saludos
Hola compañero! Estas seguro que es el modelo 2012? El miercoles fui a buscar mi Sherpa 2011 y llevaba todo alivio menos cambio deore y me vino con frenos formula rx que son una gama superior de los que lleva de serie. La Sherpa 2012 viene con todo acera incluso el cambio, pero es de 9v.
No te calientes la cabeza Albertoos, no sirve para nada. A la horquilla Sontour de nuestras sherpas, no lo podemos pedir mas. Simplememte usa el aro de bloqueo y desbloqueo, del otro olvidate
A mí me han cobrado 8€ de gastos de envío... Se queda el pedido puesto en casa por 167€ en el caso de la Epicon negra, la blanca vale 10€ más. Yo es que pensé igual que tú, esos 100€ que te ahorras meterselos con el tiempo a la transmisión, por ejemplo. Además de que si algún día paso a un cuadro doble le podría meter hasta 120mm a la horquilla, y a la Axon no. Por cierto, aún no he podido instalarsela, ya que todas la tiendas de mi pueblo andan de tarde. Mañana bajaré a las 8 de la mañana a preguntar si me la pueden poner al momento y así la pruebo antes de irme de vacaciones. Un Saludo.
Y por qué no la montas tu mismo? no es tan complicado, solo quitar la vieja y kitarle la araña de direccion y ponersela a la nueva y montar, engrasar un poco el tubo y eso
Si ya sé que es bien fácil, además se me da muy bien las chapucillas, pero no tengo material para hacerlo aquí en casa, y comprar las herramientas (sobre todo el cortatubos o una sierra de metal buena) me vale más que ir al tendero a que me la ponga. Un Saludo.
a parte, que sacar la pista de dirección y meterla sin la herramienta adecuada (un cacho tubo) correctamente puede ser una odisea, y más de lo mismo para la araña,... xD Vamos, que por 20€ (bastante caro), prefiero que me lo haga él.
PD: con la horquilla te vienen 3 pares de calcetines Intox, todo un detallazo por parte de los de BH.
^^Fotos por Dios, fotos!!!! ...de los calcetines también :mrgreen:. Por fin tengo un cierre rojo para la tija... ya pondré fotos mejores .