No, y hoy casi lo hago pero es que volver a desmontar la horquilla y engrasar otra vez que lo habia hecho no hace ni una semana no tenia muchas ganas yo. Ya que hoy no solo fue desmontar sino quitar toda la ****** que tenian las bielas que la herrameinta para quitar el eje casi no entra de la suciedad y los platos tenia que quitar la porqueria con un destornillador XD
hola gente,,pues voy a pedir la sherpa y queria sabersi me podeis ayudar con una duda que me atormenta,,mido 1,80 y creo que de entrepierna 81cm si mal no recuerdo,,que talla me iria mejor para la sherpa?unos me dices que 18 y otros que la 20,,,cual elegir? diferencias?
2205gr según vi en una foto que alguien subió en el mercadillo del foro hace un par de meses. @tezuan92, gracias por las fotos, hoy también me guardo alguna.
^^El cuadro Hydro de Orbea es algo pequeño por lo que casi te diría que la 20. Pero estamos en lo de siempre, ve a la tienda y prueba una 18 y una 20 y decide en cual estás más cómodo. Que uno es más alto que el otro y por eso mismo supongo que también será algo más pesado.
Creo que esto es una enfermedad cada vez más extendida y como no vayas con un poco de cuidado acabas pesando los tornillos del portabidón y de ahí ya no remontas :cuñao. Hispania, nombre fenicio de la península ibérica que los romanos tradujeron como "tierra abundante en conejos". ¿Tú crees que se paran a mirar la bici o a la ciclista? :mrgreen: ... es que a mí me huyen :scratch
ok,muchas gracias,el tema es,,alguien sabe donde comprarla online pero que sean fiables??porque segun esta el patio...un saludo
Yo mido 1,78cm y tengo 81cm de entrepierna. Tengo la 18" y me va super bien. La 20 me quedaba grande... Te aconsejo la 18 aunque mejor pruebala. Saludos.
Hola compañer@s, hoy he detectado la primera "averia" de la maquina, el indicador de posicion del plato no se mueve, vamos que se ha quedado la rayita roja en el numero 3, el cambio va bien, sube y baja perfectamente pero la palankita no se mueve. Alguna sugerencia? Se la llevo directamente al tendero para que le eche un vistazo? Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
bueno compañeros tengo pensado en mejorar la bici pero kiro k me aconsejeis e pensado pasar mi sherpa del 2009 a 9v cmabiado cassete y mandos nada mas xk lo demas es nuevo y es deore eso por una parte o la otra cmabiarle la tija por una mas ligera y wapa y pnerle unos discos de 180 k me aconsejais los cmabios o tija y discos decir k la bicicleta no supera los 600 km
Pues también puede ser!!! :lol::lol: Lo que pasa es que estoy tan acostumbrada a que me miren como una extraterrestre cuando me ven por el monte que prefiero pensar que el conejo era más listo y miraba la bici. Hala, pues me voy de ruta de nuevo a ver si encuentro más admiradores...:cuñao Si que pesa la tija esa, si... por cierto ¿Alguno le ha puesto a la azul/blanca/roja la tija en otro color?
***** tios, mañana hace ya 3 semanas que estoy esperando mi sherpa 2011 es normal tanta espera?= me dijeron de 10 a 15 dias gracias de antemano
No es normal la verdad, a mi me dijeron lo mismo unos 10 o 15 dias, y a los 10 ya estaba yo llamando para ver que pasaba
Hombre, si consideráis que es AGOSTO y estamos en España... yo diría que algún retraso es de lo más normal.