no entiendo que vaya todo montado en acera y le metan un cambio XT... Bonito paisaje! A ver esos sherperos que me parece que la mayoría ha abandonado la bici estas vacaciones...ejem ejem.
¿Eso son tierras extremeñas? Preciosos paisajes, pero qué valor hay que tener para salir de ruta por ahí en pleno agosto!
Por mi parte tenia la sherpa en el taller XD una semanita que la tubieron encerrada a la pobre pero ya mañana a rodar con ella un poco de subida de asfalto y un descenso como se merece.
Extremeñas y portuguesas, que el rio hace de frontera. Precisamente hoy hemos tenido el día fresquito, sin pasar de los 30º en todo el día, pero vamos, que cuando pasa se hace igual jajajaja. O eso, o colgar la bici todo el verano... Un Saludo.
pues si todo va bien espero que mañana tenga mi bici en casa!!o a mucho tardar pasado mañana,ya os echare unas fotos cuando me venga,,un saludete!!
buenas, presento a este gran post mi sherpa creo que es modelo 2010 pero no estoy seguro es una talla 20" y viene montada mas o menos asi: -manetas, desviador: deore (las bielas y platos estan al caer) -cambio trasero: XT Shadow -horquilla: SunTour XCR, ahora SunTour Epicon fotoos: siento la suciedad en la primera jeje saludos compañeros
LO MEJOR RELACION CALIDAD/PRECIO la compre hace unos meses en fizzbikes por 160€ con envio incluido es de aire i aceite con control remoto y control de rebote pesa unos 1700g y el funcionamiento es muy bueno, he probado RS Tora y es una piedra rebotona comparada con la epicon la RS Dart tambien es mucho peor. para mi, esta horquilla es parecida (poco peor) que la RS Reba ademas se la puede cambiar facilmente de 100 a 120 y a 140 regulando unos topes poner en el buscador: censo epicon y mirar las valoraciones allí me decidieron saludos y no dudeis si la quereis comprar
gracias zequi le he cambiado de lo que venía de serie el sillín, lo horquilla, las 2 cubiertas, los pedales, la cadena por desgaste y el disco delantero, ademas de ponerle esas cintas en las llantas como he dicho mas arriba, esta a la espera de un pedalier hollowtechII Deore (este pedalier que lleva ahora que nose que modelo es, solo pone Shimano, es una mi...da, se le mete de todo entre la biela y la cazoleta y va haciendo ruidos), un sillin y unas ruedas nuevas cuando me decida por algunas, pero voy buscando a lo rollo epicon, BBB jjejeje saludos
Muchas gracias por la info Yo creo que cuando toque cambio está claro, todo el mundo habla bien de ella!
Bienvenido y bonita bici, la cinta de las llntas me podrias decir que es exactamente que quiero ponersela al aro trasero mio que :S
Hola waswas! Yo me refiero que antes la satelite llevaba una horquilla rock shox dart3 ya ahora lleva una xcr de suntour. Mi Sherpa es del 2011 y hace dos semanas que la tengo y me llego con bloqueo remoto. Han bajado precios y bastante los componentes. Saludos
son las cintas que se ponen para las motos las puedes comprar en cualquier tienda de motos vale sobre los 10€, intenta comprarla sin el adaptador, ya que es mas caro y no lo puedes utilizar porque las llantas no son como las de moto jeje lo pones con las manos cuidadosamente y queda bien dura bastante, las mias hará casi un año ya y tiene pocas ralladas saludoss! PD: si quieres para las 2 ruedas, tienes que comprar 2 paquetes. las ruedas de bici son mas gradnes que las de moto.