Pues al final fueron 20€ con una puesta a punto general, más la bomba. Por cierto, a lo que habéis cambiado de pastillas... qué modelo hay que comprar? qué materiales dan mejores resultados? me da igual que las tenga que cambiar cada 2 meses o menos... solo me importa el rendimiento.
a mi tambien me importaba solo el rendimiento, y lo he conseguido con unos frenos xt, la diferencia es muy grande
Son las de Deore. Yo de momento las pastillas nuevas las he puesto del mismo compuesto que las anteriores así que no he notado diferencia. Ahora he encargado estas (http://www.rczbikeshop.com/espagnol/ebc-pastillas-de-freno-para-shimano-deore-cfa327hh-oro.html) a ver que tal salen. Luego hay otras de otro tipo de compuesto más blando (que dura menos claro está). Son estas (http://www.rczbikeshop.com/espagnol/ebc-pastillas-de-freno-para-shimano-deore-cfa327r-rojo.html), pero no tengo referencias.
No tienes hartura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja You know...take pictures!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo estoy esperando el disco ASHIMA con detalles en rojo... :babas
Eso mismo he hecho yo, esta mañana he comprado en el Decathlon dos cámaras autorreparantes (es decir, ya con slime) y las voy a montar ahora, ya os contare que tal, pero vamos, es lo que me ha recomendado la gente con la que salgo habitualmente
Bueno pongo una foto de la rutilla de esta tarde. Estoy de pretemporada jeje, ahora que se acaban las vacaciones habrá q ir retomando la bici. 40 kilometrillos he hecho esta tarde, a ver si me voy poniendo a tono.
Buenas noches, el miercoles compre mi Sherpa, modelo 2012. Pero la he puesto cambio trasero XT y manetas SLX. En un nuevo color, es un azul oscuro mate. Al final 629€ con los cambios. Soy nuevo en esto del mtb, asi que estoy leyendo mucho por aqui. Una pregunta, es que he visto que algunos habeis comprado el manillar de carbono en ebay, si podeis pasarme algun enlace. Muchas gracias.
FOTOS!!!!! En RCZ también tienes manillares acabados en carbono con un peso de 131gramos, yo ayer pedí uno. Si te gusta algún manillar regístrate desde el enlace de mi firma y a los dos nos daran 5€ de descuento en nuestra próxima compra. EL mio es este http://www.rczbikeshop.com/espagnol...bone-race-sl-31-8-560mm-black-gold-white.html
Si, viene con acera de 9v y algo de alivio. Hasta la semana que viene no me llega, pero habrá fotos, que para eso la fotografía es mi gran pasión, y en la que he invertido algo mas que en la sherpa. Muchas gracias, y que me dices de los manillares planos? Pienso hacer rutas no muy duras en principio.
hola!! por fin me animo a subir las fotos despues de 2 semanas... esta es de la primera salida. el domingo ya tuve mi primer pinchazo (creo que fue por leer el foro) y el lunes le meti el liquido verde haber si hay mas suerte.
YO el que me he pedido es plano, porque mi colega lo lleva y queda mejor y también es cómodo. Además me ahorro unos 180gramos de peso.
Voy a echar un vistazo a ver, aunque estoy muy verde en este tema. Tambien tengo que mirar un cuenta y todo el equipo claro, culotte, zapas, pedales, buffff me parece que demasiadas cosas de golpe, iré leyendo por aqui. Muchas gracias ante todo, a ver si pillo un par de dias de sol, por aqui por Burgos, lo bueno es que tengo bastante gente con la que salir.
Bienvenido encantado ver a alguien de la tierra,tambien soy de burgos,que disfrutes mucho la bici. Un saludo
Un cuenta.....la verdad es que yo no tengo...uso el movil y una aplicacion que se llama cardio trainer, zapas?? yo tengo unas del decathlon que en lugar de cordenes van con velcro, los pedales automaticos no son lo mio de momento culotte en decathlos 15 euros, aunque yo, despues de lo que llevo haciendo salidas, si no es para una de 50 km lo hago con un vaquero corto y tan feliz , antes no podia pero creo que se te acostumbra el culo
Zapatillas yo tengo unas del sprinter que me salieron por 35€ y siguen como el primer día. Cuentakilómetros un sigma bc1009 de 20€ y ningún problema.