Aun no, esta semana a finales me la traen, con los otros cambios me han descontado lo que valen y me lo han restado de los que he pedido.
Ahora que las voy a cambiar estoy entre estas: Fulcrum RP 5 (estoy esperando a que estén en las tiendas para ver a qué precio salen) Gurpil Rally XC, estas me gustan mucho estéticamente y además parecen muy fiables. BlacJack XC400, estas son unas buenas ruedas pero tienen un perfil de sólo 17mm Las RCZ, también son una muy buena opción. Otra opción si tienes un mínimo de 350 pavos y quieres unas ruedas como la copa de un pino es que preguntes a Kasper por las suyas. Y gracias a todos los que habéis subido fotos últimamente .
No te creas, si tienes que pagar gastos de envío ya las tienes la mismo precio que en muchas tiendas físicas donde se encuentran por 150 pavos. El PVP de 324,59 que han puesto para aplicarles el descuento es un poquito exagerado.
Cuidado con esto porque tal vez el cuadro no aguante una horquilla de 120 y se te acabe partiendo. Tal vez deberías llamar antes a Orbea y preguntar si todavía no lo has hecho.
Uno por gran canaria tiene el cuadro nuestro con una fox talas 140 XD desde hace un añito XD por eso voy a pasarla a 120 y asi me hago una idea de como se me kedara la bici cuando me pille la horquilla a principios de 2012
Cuando cambias las ruedas se nota mucho la diferencia? Las que lleva la Sherpa de serie cuanto pesan? Veo que estas que poneis pesan de 1.6 kg a 1.9 kg
tezuan lo de aumentar el recorrido es a la XCR?? Si es así pásame info que yo mañana tengo libre toda la mañana para hacer experimentos
También es verdad, no había contado con eso. De todas formas ofrecen un envio gratuito no? Pero vamos, que si en tienda física están a ese precio no merece la pena andar pidiendo por internet.
De ruedas también podéis mirar las ruedas a la carta de chainreaction con multitud de opciones a la hora de montarlas, yo puse unas hope pro II + mavic 717 + radios dt swiss que quedaron en 1750g y tienen pinta de indestructibles, además del ruido del buje que es lo mejor jaja, parece una chicharra. Creo que me salieron por 250€, no es la opción más barata pero van fenomenal. En su momento cuando las compré recuerdo que las crossride daban problemas con el núcleo, supongo que habrán solucionado el tema. Saludos
Abre este enlace http://preview.srsuntour-cycling.co...ownloadarea&downloadtyp=explosions2011&sid=1y busca este nombre SF11-XCR-DS-LO y ahi veras una imagen digital de la horquilla desarmada y en la leyenda abajo veras que la 120 no tiene un espaciador y que cambia el muelle de precarga y algo de las barras, yo la desarmare y quitare el espaciador y la montare a ver que pasa XD
mi sherpa venia con una xcr de 120 , ahora tengo una epicon....y como la que traia era de 120....pues puse el mismo recorrido Como curiosidad, hoy he visto que la sherpa tiene un powerlink en la cadena , no se si viene de serie en todas....
sí, por lo menos la mía lo tiene, pero para qué sirve?? Por cierto, hoy he cambiado las pastillas, le he puesto las Shimano originales, ya que no podía esperar porque estaban en las últimas. Es super fácil hacerlo. Eso sí, las pastillas traseras viejas estaban casi desechas por uno de sus lados... :S
Yo las cambié antes de verano y si, es fácil hacerlo...pero se me olvidó el pasador y me di cuenta a los 15km de ruta xD. Suerte que había una alambrada y pude romper un trozo de alambre para subsanar el fallo. Que por cierto, me di cuenta porque en una bajada fuerte la bici me "frenaba raro" xDDDDD
Te refieres al powerlink? Es el eslabon "diferente" ajajjaaja Sirve para quitar la cadena sin necesidad de tronchacadenas. Se hace fuerza como si quisieras juntar los extremos y sale fácil. Eso si, consejo, una vez quitado sacad las dos piezas y guardarlas aparte porque como las dejéis colgadas corréis serio peligro de que se os pierdan. Un Saludo
si , a eso me refiero...es que ayer estaba preguntandome donde comprar uno, y me acordé que la bici tenia un eslabon de otro color, hoy he ido a mirar y si, es el powerlink..... viene bien para limpiar la cadena, lo que si me gustaria es comprar uno de repuesto para llevar siempre....por lo que pueda pasa