hola a todos yo la orbea que tengo esta montada por mi desde cero con todo estos componentes a ver q les parece: -cuadro lanza 2009 blanco -horquilla suntour epicon 100 color negro -cambio cassete bieles y mandos shimano xt -frenos hidraulicos slx -pedales look quartz -llantas mavic crossride -potendia race face deus II xc stem color plata -manillar ritchey wcs negro aluminio -tija ritchey wcs negro aluminio -y bueno las cubiertas maxxis ignitor\crossmark lo proximo que quiero poner es el cierre de sillin de la nueva orbea alma si alguien sabe donde la puedo conseguir se lo agradeceria mucho, un abrazo a todos
yo tengo una alma que esta hecha a muchiiiiiisimas piezas ya contare mañana que va a sufrir un cambio importante yo trabajo con orbea en buhobike y estoy contentisimo con este cuadro.
Yo estube mirando cuadros y el lanza por el precio que tiene y lo que ofrece me parece de lo mejorcito a mi particularmente me costo 270 euros nuevo de tienda ya me diras donde encuentras tu un cuadro mejor por ese precio.
De momento, si no he contado mal, la cosa va asi: Orbea Tuareg- 1 Orbea Sate- 5 " Saphyr- 1 " Sherpa- 1 Orbea Rallon- 1 " Master- 3 " Alma- 3 Orbea Lanza- 1
Pienso como tú, calidad/precio, tiene un 10. Yo el mio le he pillado hace pocos de segunda mano, con 400km escasos y en perfecto estado. De momento esto es lo que le estoy montado: · Potencia oversize kCNC 7º 100mm · Bielas y platos Shimano Deore Holowtech II 2010 · Pulsadores Shimano SLX 2009 · Desviador Shimano SLX 661 · Cambio Shimano SLX 662 SGS · Cassette SLX · Cables y fundas de cambio XTR · Portabidon Elite Race · Pedales Crank Brothers Egg Beater C · Dirección FSA ACB 1-1/8'' · Araña Hope Doctor · Manillar FSA XC 190 · Disco de freno Ø180mm Shimano XT · Disco de freno Ø160mm Shimano SLX · Freno Avid Elixir R 2010 · Horquilla Marzocchi 33 TST2 · Puños Ritchey WCS True Grip Blancos · Bujes Shimano RM65 · Aros Match1 · Tija Ritchey WCS Ø31.6mm 400mm · Sillin Specialized Rival 143 SL Creo que no se me olvida nada. Y cuando pueda le quiero cambiar las ruedas a unas Mavic Crossride 2010 o unas Fulcrum Red Metal 3, según como ande la economía, y las bielas a unas XT.
hola,pues yo tengo una master y a la espera de ahorrar un poquito para meterle una horquilla nueva y meterle todo xt.por lo demas muy contento con la bici
ahí va mi preciosssa rallon,compre el cuadro y los componentes lo tenía CAMBIO SHIMANO XTR BIELAS XT FRENOS MAGURA MARTA RUEDAS MAVIS CROSSRIDE AMORTIGUADOR RP2 FOX HORQUILLA REVELATION 100-130 PEDALES TIME Z
Os pongo foto de la mia, que hablara de ella y no la presentara en condiciones. Es una Master ´09 y de cambios tiene, el sillín Phenom 143 y el cuentapulsómetro Polar. Aquí va:
Hola a todos! Drazenn, yo tengo una orbea Replay...a ver si le hago unas fotillos y la pongo.. Un saludooo
Yo tengo la SATe, desde hace unas 3 semanitas, lo malo que el trabajo y el tiempo que viene... no me deja disfrutarla del todo
buenas yo tengo una orbea raptor y le he puesto un grupo completo xt con los discos de freno flotantes de 180 y las ruedas fulcrum red metal 3 . bueno las ruedas me llegan mañana . a ver si pa la proxima semana meto las fotos
Pues ya contarás que tal van esas ruedas, porque es uno de los cambios que quiero ponerle en breve a la mía.
Asi va de momento: Orbea Tuareg- 1 Orbea Sate- 6 Orbea Saphyr- 1 Orbea Sherpa- 1 Orbea Rallon- 2 Orbea Master- 5 Orbea Alma- 3 Orbea Lanza- 2 Orbea Replay- 1 Orbea Raptor- 1
Yo tengo una sherpa 2010 team. Va de miedo, solo le he pesto los avid juicy 5, y la reba esta de camino.
Aquí una Satellite 09 de fábrica, muy contento con ella de momemnto aunque me apetecería cambiar platos y bielas FSA por un slx y así tener toda la transmisión igual.
Bueno pongo unas fotillos y rectifico delante llevo larsen TT 2.0 kevlar en vez de la blue groove, también llevo una dirección Chris King en vez de la woodman y horquilla Pace RC36 Evo3 de carbono. Actualmente pesando 10,8 que es un muy buen peso para lo que pesa de serie que creo que eran casi 15 kilos. Hay van unas fotillos. Un saludo!!!
Orbea DAKAR!!!! De momento nulas modificaciones... bueno, rompí el cambio y cambié por gama baja (Alivio), también rompí cadena... jejeje, soy un poco bruto!!! Y a corto plazo quiero pasarme a hidráulicos (con cambio de llantas y pulsadores). A medio plazo cambio de elementos de la transmisión (me gusta la gama X.5 de Sram) y hasta que no destroce la horquilla no la cambio... Ya os iré informando de lo que haga!!! Saludos y Felices Fiestas!!