yo tengo una orbea saphyr 2009 y le he cambiado los pedales q no eran automaticos,el sillin le he puesto el de una orbea alma carbon nuevo,tornillos de colores y lo tipico cuentakilometros sigma,por lo demás creo q ya está.ahm tiene los colores del mundial
Bueno aqui os dejo la mia de nuevo despues de unas modificaciones. Esta un poco llena de ****** pero bueno, no la pienso lavar en profundidad hasta que no paren estas lluvias. Un saludo
Ppara que la cadena no roce en la vaina y se coma la pintura y la vaya erosionando poco a poco. suelen ser de neopreno y te los pillas por 4 o 5 euros aproximadamente
La mia es una ORBEA SATELITE 2010. Y por cierto, Haber si para ya de una vez de llover que no le he hecho aún ni 20 km!!!
Venga pues aqui va la mia. Originalmente es una Sport modelo Replay del 2007 a la cual la he sustituido ya bastantes cosillas que a continuacion os cuento; De Horquilla de Suntour XCR a RS Recon SL 100 push Lock. Pulsadores cambio deore 8 V a Shimano Slx 9V Desviador delantero Alivio a Shimano Slx Cambio Trasero Deore a Shimano Slx Ruedas Orbea Dp Black a Mavic CrossLand Tubeles Bielas y platos Shimano m431a Shimano Slx Frenos Orbea a Hayes Nine (180 y 160) Sillin Orbea a Massi Luxor Bio hole Neumáticos continental a Maxxis Ust Cadena Xt Piña Xt Lo proximo, la potencia y la tija del sillin......
Yo calzo una Orbea OIZ Carbon, con los siguientes componentes: Cambio y bielas XT Horquilla Rock Shox SID Race Pulsadores SLX Frenos Formula RX Manillar de carbono TIOGA Aros ZTR Olympic Bujes Z2S 10,8Kg con pedales y bidón
despues de casi un año ya le he hecho las fotillos a mi saphyr 09 jejeje aki os las dejo: como modificaciones tiene los pedales automaticos,potencia y manillar zeus oversize 31,8 y los acoples de carbono guizzo.algun tornillo de color azulito y el cuenta q es un sigma
Aysss en breve, espero esta semana, cuente con mi Orbea Compair y pueda subir unas fotitos. Que ganas de estrenarla!!
Yo tengo una lanza compair del 2009 y le he cambiado el manillar, la potencia y la tija. El manillar un poquito mas ancho, la potencia mas corta y la tija que pudiese variar la inclinacion del sillin.
Bueno, pues me presento en este post con mi nueva Orbea Sherpa 2011 Team Color. Luego espero echarle unas fotos, y las subiré. Saludos a todos.
Sherpa Disc 2010. Tan solo le ha cambiado recientemente los pedales por unos automáticos. En la foto el día que partía hacia Santiago.
¿alguien me podria decir como se quita la direccion de la SATE? Quiero lubricar los rodamientos ya que ba un poco dura de toda la ****** que a cogido y me estoy volviendo loco para desmontarla. Le he quitado los dos tornillos de la potencia y el superior para sacar el manillar. Pero me es imposible sacar la horquilla. ¿Tengo que darle un par de golpes al tubo desde arriba o hay que aflojar algo mas? Ando bastante perdido y no encuentro información por mas que miro. Igual es que esta demasiado oxidado porque el tubo por dentro tenia un poco de oxidacion. Gracias de antemano. Un saludo