No jodas, Javi, eso no es tener dos huevos es estar locoooooooooooooooooooooooooo de atar. ¿tu sabes lo que es caer a 1100 kms por hora?
rodamos nosotros a 35km/h y somos cracks... no me imagino a 1.100 jajjajaja Si algo falla no hay problema, abajo lo están esperando cuatro tios con una sábana bien tersa... jajajjajajaja
Si os fijais, la presion en la capsula es igual que la rueda de una bici de carretera. Y la presion del espacio la misma que la rueda de una Mtb jeje
Aver sin con un poquitin de suerte, la capsula cae en el aparcamiento cerca de mi casa y asi lo puedo vender para sacarme unos leuros la2 la2
Ese tio...fijo que está pensando..."******, me he dejado la luz del wc encendida...pfff"...jajaja Javi, no seas tan llorica! si quieres te paso mi mierdi-horqui de muelles, para que te castañeteen un poco los dientes...jajaaja
A saber...con lo atascado que iba la transmision...el que ha saltado puede haber sido uno, y el que ha llegado...otro...jajaja
A mí con un cambio de pastillas se me solucionó. No te puedo decir cuales eran, porque se las mandó Orbea a mi tendero. Aun así hay veces que hace algo de ruido, pero creo que es más bien por la alineación de las pastillas. También comentar que las que me quitaron parecían bastante cristalizadas.