Esta Orbea no es una S, no es de carbono. El cuadro es modelo de aluminio de 2011 y por el montaje diría que es una H50 con las bielas cambiadas. Las crossride son de 2011, estas mal encaminado compañero jeje. Un saludo
Pues casi casi...es una H30 del 2011. Lo del asiento en blanco lo tengo presente pero como me va tan bien el slr gel flow no me atrevo a cambiar. Ahora la duda que tengo es si cambiar las crossride x unas Slr. Merecerá la pena aparte de por la estetica?
Es de las combinaciones de colores más acertadas, muy guapa. El sillín no lo llevas en esa altura verdad? Es que no me cuadra el tamaño del cuadro (diría que "L") y la longitud de la potencia si la usas con el ajuste de sillín de este modo, te quedaría bastante grande. Saludos.
No te creas....yo soy bastante paticorto y aunq noenha llegado mi alma aun, intuyo q a lo mejor tengo q ponerlo una potencia mas grande para entrar bien... ------------------------------------- Enviado desde mi SGS3 usando Tapatalk
Pasate por este hilo y pregunta a alguien sobre las diferencias de las SLR con el resto: http://www.foromtb.com/showthread.php/913874-CENSO-DE-RUEDAS-MAVIC-MTB/page12 Yo mi experiencia personal ha sido pasar de las Crossride que venian con la bici a unas XT y la diferencia se nota. No soy un experto en bicis ni me acerco tan siquiera, pero la suavidad del rodar y la reactividad a la hora de arrancar se nota. Si hablamos de la estetica y el peso pues ya ni te cuento.
Buenas tardes Orbeistas! os acerco nuevamente algo de acción. Esta vez el último video de la 4ª bajada de la primera etapa de la Euskadi Extrem. Discurrió por Sierra Badaia (km 90 de la etapa), zona conocida para nosotros, ya que la tenemos cerca de casa, y es muy transcurrida en invierno, por ser terreno de roca suelta...y atada, pero bastante limpio. Es otro ejemplo de por donde se puede pasar con una humilde Satellite, y horquilla de muelles...jeje. [video=youtube;nHfUjL00J-Y]http://www.youtube.com/watch?v=nHfUjL00J-Y[/video]
No te recomiendo comprar unas SLR, aparte del precio, porque se rompen muchísimas. Por 400€ te monta Kasper unas ruedacas mucho más fiables y ligeras, ahorrandote ademas casi la mitad del dinero. A otro que le recomendé esto ya se le han roto sus Slr. Un saludo
Hola a todos, quiero adquirir una bici para iniciarme en el MTB y estaba pensando entre la Orbea Sherpa o la Cannondale Trail LS5. Vosotros que teneis Orbea que me recomendais?? Gracias. Saludos. Carlos
Chicos, os debo unas cuantas fotos de la carrera del Domingo, son muchas! Esta en la salida, a rueda del que era lider jeje : Estas de la subida dura dura: [ATTACH=CONFIG]3104311[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3104312[/ATTACH] Ver el archivo adjunto 3104329 Ver el archivo adjunto 3104331 [ATTACH=CONFIG]3104317[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3104316[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3104315[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3104318[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3104320[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3104321[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3104319[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3104314[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3104313[/ATTACH]
Hombre pues una contestacion razonando el porqué de una eleccion u otra, no hay que cegarse en una marca. Me imaginaba que usuarios de esta marca me dirian los pros y los contras de ella y asi viendo los pros y los contras de la otra, evaluaria la compra, pero ya veo que no es así. Gracias por vuestro tiempo. Carlos