Pues mira, al final las he inflado "al tacto" jajajaja, las he dejado un pelín blandas y de lujo... Unas foticos de hoy. Saludos!
Ficu, un sitio de lujo...lo digo desde la más profunda envidia...jaja. Mañana tenemos la penultima marcha del año en álava, y creo que vamos a tener hasta nieve...buahhhh buahhhh. Minima de 0º, lluvia y viento de 22 kms/h. Creo que voy a quitar las cubiertas y poner los skies...jejeje
Jejeje, estos son los típicos senderitos "vírgenes" que cortan de pista a pista... Aqui entre árboles si disfrutas como un enano.. . Suerte mañana, esperamos esas fotillos! .
Pfff, ahora salgo para allí...lleva sin parar de llover desde el viernes, y esta noche...lo ha hecho con especial intensidad. Ahora mismo oigo caer el agua con furia sobre los velux... Tª exterior 4º, y eso aquí que no llegamos a los 600 mtrs de altura. Ahora vamos a "Stª Cruz de Campezo" un pueblo del parque natural de Izki, y salimos de los 970 mtrs. Ah...no os he mencionado las rachas de viento, que rondan los 25 km/h. Creo que esta va a ser la ultima...hasta la primavera. Los domingos, me centraré en los paseitos y los pinchitos. Jajaja. Con la que cae, no creo que pueda grabar nada, pero aun asi, me llevo la shitcam. A ver que pasa. Hasta luego!!!! (Dios...que zumbados estamos.......es que solo oigo jarrear....)
Zumbaos es poco Raul, jajajajajajaja, ponte el chubasquero no te vayas a constipar compi. Que poco me gusta el invierno.
Raul, a la marcha que vas, va mi ''contrario'', fijate en alguien que tenga conjunto de Egurza y una Giant XTC
Jabicho ataca de nuevo... enhorabuena campeón Pdta: Raúl, no hace falta que le "dés la patá" al de la Giant, er bicho ya lo tiene controlado, no es necesario jajajjajaja
Epa Jabitxu! en primer lugar zorionak por otra victoria...del ya rebautizado "Jabicho"...jaja. A tu contrario no lo he visto, bueno, no me he fijado, porque habia mucha gente, y mucho barro, y mucha nieve, y mucho frio...buahhh. He conseguido grabar algo, así que cuando monte el video, ya os lo pondré. Hoy he notado el cuerpo pidiendo ya...fin de temporada. Estoy...agotado. La verdad es qeu despues de la Euskadi Extrem...no he levantado cabeza. Voy medio arrastras, y termino las marchas, pero sin pelear. Cuando esto pasa, es que ha llegado la hora de coger esos kilos perdidos, descansar, y planificar la próxima temporada, asi que la marcha del proximo finde...creo que no la hago. Ya son bastantes por este año, que rondaré los 4000 kms, y no por pistitas precisamente...jeje, además uno ya tiene "una edad"....jajajajaja...jolin, que cansado estoy...pffffff
Una cosa es tener una edad...y otra....jaja. Es broma. Pero es que estoy como si me hubiesen dado una paliza...pfff. La espalda, cervicales, vamos, echo un primor...jaja. Se me va haciendo cada vez mas necesaria una occam...jajajaja. A ver si escribo una buena carta a los reyes...con invitacion al spa incluida...jo jo jo!!
Bueno, como es mejor un video que una foto...ahi os pongo el de la marcha del domingo en San Roman de Campezo. Casi le pongo musica de Benni hill por la cantidad de trompazos que hay...jaja: https://www.youtube.com/watch?v=-I6ZqipiLwE Javi, a ver si ves a tu "nemessis" jeje
El artículo en el blog sobre San Román de Campezo 2012+video: http://pedalesyzapatillas.blogspot.com.es/2012/11/xx-marcha-btt-san-roman-de-campezo.html#more Espero que os guste!
Ya han puesto las nuevas oiz en la web de orbea. La verdad esque me parecen un poco carillas ademas no hay de aluminio que debe ser porque aun deben de llevar algun tipo de punto de flexion de carbono. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2