Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. lesti_es

lesti_es Born to be Wild!!

jajaja, la verdad es que no...jajaja

2. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Strava:
    Ya decía yo

3. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Bueno, mañana fiesta, y parece que da buen tiempo por aqui, ojala que el whatsapp empiece a temblar por la noche!
    tengo unas ganas de volver a salir con la grupeta, ha echar las risas de siempre, hacer las burradas de siempre, picarnos los de siempre....
    Uno tiene mi mismo cuadro y ruedas y conjunto maillot culotte si coincidimos en ropa jijiji
    Aver si pillo una foto chula, que he aprendido a sacar panoramicas yuuuuhuuuuuu

4. lesti_es

Apa ese ánimo!!!
    El domingo pasado salimos los del club de Dulantzi, en plan salida super-dominguera, y es un lujo rodar sin estres ni presión...jaja.
    Para lo de las panorámicas, no se que móvil tienes, pero si tienes iphone hay una aplicación "dermandar" gratuita, y saca unas panorámicas automáticamente de lujo!!. Vale para panorámicas y 360º. Una vez hechas, las mueves con el ratón hacia derecha o izquierda, y si les das...impulso, giran solas.
    No se si saldrá bien, pero esta es una de ayer por sierra de Elgea:
    http://www.dermandar.com/p/elwteJ

5. november

november Miembro activo

Hola Orbeistas!!!!
    Tengo una pequeña duda y es saber el peso del Kit ocIII que traen nuestras máquinas...
    He estado buscando y he encontrado esto....
    Manillar plano.-130 gr
    Potencia.-170 gr
    Tija.-237 gr
    Me lo podríais confirmar!!! Muchas gracias!!!
    Un saludo compañeros y gassss y pedales!!!!

6. vispider

vispider Miembro

Creo que era lago así, de una vez que los busqué el año pasado.

Tija OCIII (31,6)-285 gr.
    Potencia OC III - 160 gr
    Manillar plano OC III - 150 gr

Sólo llegué a cambiar la tija y el peso que salía ere ese que pongo pesado por mí.
    Saludos

7. danidan90

danidan90 Novato

Ahi esta mi "beita" es una dakar del 2008, muy sencilla que poco a poco la he ido mejorando. No es un pepino de bici pero nunca me ha fallado y siempre va por donde quiero que vaya :D image.jpg
    Lleva componentes Shimano Deore, van como la seda y pedales mixtos, aunque ahora que tengo otras bicis, para hacer recados, es muy posible que le ponga unos buenos automaticos

8. november

november Miembro activo

Muchas gracias!!!
    Tampoco se diferencian mucho de lo que había encontrado... Seguiremos buscando o si alguien lo sabe cierto...
    X cierto la tija, pesa lo suyo!!!!
    Es para buscar algo para reyes!!!! Jajajajaja Si es que no paramos!!!!
    Saludos!!!

9. vispider

vispider Miembro

Si que pesan los componentes. No son carbono solo, sino recubrimiento y eso se nota.

10. lesti_es

Last edited: Dec 9, 2012
  11. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me lo leo!! Por mi parte, yasta el Open es mio hoy la.ultima carrera la hemos echo y he terminado 2 a 1s de Iosu jaja Por fin buen tiempo, un circuitazo el dd Estella con unas sendas con sus peraltes increibles.Habia barrillo pero todo pisado.Desde la salida hemos metido kaña y hemos echo toda la carrera juntos con el tercero a 5min!! Una carrera disfrutando, para acabar con buensabor la temporada. Y ya lo teniamos hblado, como era el pueblo de Iosu yo le dejaria ganar porque yo no tenia nada que perder ya que el Open lo tenia en el bolsillo del maillot jeje Pues eso hemos entrado en meta haciendonos pasar por pros ya lo bereis en as fotos, ahora no pueedo poneras ya que estoy por el smartphone. Al.final he acabado con clase y todo jaja PD: Habia un sorteo, mi padre compra 5 numerps e euro cada uno y va y nos tocan dos conjuntos de ropa de bici, uno para invierno y otro para verano valorados los dos en unos 180€!!! De mi talla ademas jaja Bueno sin as benga me.piro aguuur!

12. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

El ying y el yang Jabicho... tú has tenido el detalle de dejarle ganar en su feudo y la suerte te la ha devuelto con lo de los conjuntos, la vida te devuelve siempre lo que das. Te vuelvo a dar la Enhorabuena, aunque por aquí todos sabíamos que el Open era tuyo (y un poco nuestro, al menos yo lo siento así). Un abrazo campeón :aplauso2

13. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Muchisinas gracias Medi!!!!Se agradece gente asi por el fori!! Claro una parte de a victoria se consige mediante los animos como es el tuyo y el del censo (entre, lesti...ajja) Lo dicho grtacas de nuevo!! Ahora toca deskansarr y colgar las bicis un buen tiempo, pero.el fori no me lo quit nadie!!!!!Saludos!!

14. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Jod*r... vaya cogorza te has cojio celebrándolo... jajjajajajajjajajajaja. Es broma, supongo que estarás escribiendo desde el movil :melopien: ahora a disfrutar una temporadita de la grupeta, que te echarán de menos también ;)

15. entresierras

Strava:
    Pues la verdad esque parece que si la ha pillao, jajajajajaja, aupa Javi.

16. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Pues si estaba con el movil ********!!! jeje
    Os pongo unas fotillos, y una cronica de un equipo de la zona:
    ''SEIN GANA EL OPEN DIARIO NAVARRA CADETE Y ENEKO HERRERA 3º

En la comarca de Baztan-Bidasoa estamos de enhorabuena, Javier Sein ha ganado el Open Diario de Navarra en categoría cadete. A pesar de la mala salud que vive el ciclismo de base en general y más aun en esta comarca, la falta de medios no ha impedido a dos corredores de la zona brillar de manera notable.
    Dos jóvenes corredores de tan solo 15 años (cadetes de primer año), Javier Sein natural de Ituren y Eneko Herrera de Sunbilla, han destacado de sobremanera a lo largo de las ocho pruebas que componían el Open Diario de Navarra para bici de montaña. Sein ha sido el claro dominador del torneo, ganando cuatro de las carreras (Árguedas, Peralta, Muniain y Ororbia) y ocupando la 2ª posición en las otras cuatro; consiguiendo 137 puntos de 140 posibles. Eneko Herrera con tres podiums y mucha regularidad conseguía 119 puntos y así poder acompañar a su amigo en el podium final.
    Salida desastrosa, al suelo:
    PC092544.JPG
    Pero no habia nada que no se pudiera remontar, en la mitad de la primera vuelta en el primero puesto:
    PC092553.JPG
    Descenso, desastroso el freno de alante tenia muuuucho aire en el circuito:
    PC092637.JPG
    PC092704.JPG
    la segunda subida dura:
    PC092732.JPG
    Y estas de meta haciendo el gili:
    PC092757.JPG
    PC092758.JPG
    PC092759.JPG
    PC092760.JPG
    PC092761.JPG
    PC092762.JPG
    PC092764.JPG
    PC092766.JPG
    PC092905.JPG

17. entresierras

Strava:
    A ver Javichu, habla bien, a mi me llamas "Señor ******" que estoy casado, :meparto, un abrazo campeón.

18. Backbeat

Backbeat Miembro activo

Zorionak, txapeldun !!!!

(Felicidades, campeón)

19. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Os dejo unas mas ala!

20. lesti_es

Ese Javi!! fotos guapas guapas!! A ver si algún día tengo la suerte de poder rodar un rato contigo!!

Os comento, ya he decidido lo de la Occam, al final la H30, y la talla, le he pedido al de Orbea la L, pero voy a intentar que me pongan la potencia de 90mm en vez de la de 120mm.
    De esa manera la bici puedo ponerla a mi medida, sin tener el sillín a tope (tanto por delante en la L como viene, o por detrás en la M), y además al llevar una potencia más cortita, gano en manejo por las zonas más "comprometidas".
    Espero que me llegue pronto, porque me parece que no voy a volver a salir hasta no tener la doble! Ayer hice con mi compañero de rodaduras una salida rutinaria, de una intensidad media (72 kms 1500 mtrs), y casi no llego!! Un intenso dolor en mis machacada y operada rodilla, me hizo tener que pedalear básicamente con la pierna derecha 20 kms, y no cuesta abajo precisamente...por no hablar del dolor de las protusiones discales, las cuales tenía olvidadas...pero con el frío y la intensidad del esfuerzo para volver...me martirizaron y bien...pfff...soy un pupas!!! jaja.

A ver si hago unas fotos detalle de mi satellite 2012 y la pongo a la venta. Ya os comentaré, pero he pensado dejar las manetas, desviador, cambio y casette de piñones XT para hacer más atractiva la venta, y pondré un precio inicial de 450€. Si alguien está interesado, es una talla 20, y color...bueno, la habeis visto mil veces...jaja, Azul-blanco.

Lo que no se el coste que podría tener enviarla por mensajería...si alguno ha mandado alguna bici así, podría decirme con que compañia y el coste?

Un saludo!!!!

Share This Page