Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Strava:
    Ese color me venía a mi de p.m., jajajajajaja

2. Nacho biker

Nacho biker Miembro Reconocido

3. lesti_es

lesti_es Born to be Wild!!

Yo les pedí los detalles en "azul", pero se pasaron la sugerencia por la ingle...y ha venido en rojo...pero ahora que la tengo...buahhh, no me importa nada...jajaajaja

4. lesti_es

5. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

lesti, quedo a la espera de una comparativa entre XT y RX ;)

6. lesti_es

Me has leido el pensamiento!! jajajaja

7. kokrus

kokrus Miembro

lesti_es articulo buenisimo, igualmente el de biomecanica mtb es fantastico, hace falta mas gente como tu para iluminarnos, gracias monstruo.

8. lesti_es

Muchas gracias Kokrus! lo cierto es que me aburro mucho, y ya sabes...jaja.
    Fuera de bromas, como me fastidia mucho tener que dar vueltas y rebuscar mucho para encontrar las cosas que me interesan sobre la bici, decidí hacer un blog sobre todo esto que lo recoja todo (al menos lo más básico) y documentarlo videográficamente, en la medida de los posible.
    De hecho, hay un artículo que hice sobre como montar los frenos de disco XT, y como es de los primeros que hice, está documentado con fotos, pero el pasado domingo, al tras pasar los frenos de una bici a otra, aproveché e hice el video-documento. Ahora...hay que montarlo, pero esa, es otra historia...jajaja. De todas maneras, con lo que está jarreando, este finde lo montaré.

Me hace gracia la peña que busca cosas en el youtube, porque si leeis los comentarios que me hacen en este video:
    [video=youtube;y92GRIjq7Qo]https://www.youtube.com/watch?v=y92GRIjq7Qo[/video]
    Ya son la leche, me piden que muestre como montar un buje, o preguntas sobre los casettes de piñones y tal...no saben buscar en google?...jajajaja.

9. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Buenas orbeistas!! Cuanto tiempo sin postear...foromtbear jejeje Bueno pues unas cuantas novedades.
    Ya empezare con los entrenos que ya tengo la bici al 95% preparada (me faltas los chunky)
    Le hice el mantenimiento a las ruedas, cadena nueva, plato nuevo de 40 dientes, fundas-cables nuevas, manillar SLK, cambio nuevo Xt Plus, y lo mejor de todo, una horquilla que acabamos de montarla, gracias al tendero aunque lo tengo merecido por el patrocinio que le he echo durante la temporada 2012, una Fox FIT 32 Remote del 2012 nuevecita por 100€..jaja con bloqueo remoto y todo....ya esta listo! Ya pondre footos saludos!

10. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Bueno foticos!

11. medidutrera

Hombre Jabicho!! Donde has estado metio? jajajja
    Fox nojequé? y la Sid? la dieron por muerta finalmente? Cuenta cuenta...

12. lesti_es

Javiiii, pensabamos que te habías pasado al ajedrez o algo así...jaja.
    buena remodelación.

13. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Bueno pues la SID no la cojieron en garantia por uso en competicion....si, vergonzoso ya y el tendero, ya que le patrocine toda la temporada 2012, me ''dio'' esta Fox (me cobro 100€ por cobrar jaja) nuevecita del 2012 que tenia de una bici despiezada, Merida O.Nine 3000Pro y asi esta la cosa.

14. theo

theo Jarra&Pedal member

Vaya chusteros los de rock shox. Y tu tendero ha tenido todo un detalle.

Por cierto que vaya pepinazo de rally te has montado, slr, fox... el manillar es brutal, yo lo tengo y es chulisimo.

15. entresierras

Strava:
    Javichu, yo quiero un cuadro como el tuyo

16. lesti_es

Bueno Orbeistas!
    ya me conoceis con mi interés en enseñaros cosas de utilidad, así que os pongo el artículo semanal del blog, con video-tutorial incluido, espero que os guste:
    http://pedalesyzapatillas.blogspot.com.es/2013/01/tipos-de-pedales-para-la-practica-del.html#more

[video=youtube;1mhMu4dY2Vo]https://www.youtube.com/watch?v=1mhMu4dY2Vo[/video]

Puede parecer una tontería...pero todavía hay mucha gente que no sabe que el pedal izquierdo va roscado a la inversa. Ya sabeis, por lo de que no se afloje con el sentido del pedaleo.

17. entresierras

Strava:
    Estos maestros, jajajaja, muy bien Raúl muy bien

18. medidutrera

Bueno orbeteros, hoy es mi cumpleaños, y me han regalado... 1º la tarta con la foto de la Alma jajajja, 2º un casco specialized Align, muy chulo y 3º el libro "Técnica de Mountain Bike para todos los niveles" :aplauso2
    Estoy más contento que unas castañuelas jeje y encima pedazo de cenita y cubateo en casa con la gente que quiero.

En otro orden de cosas, me estaba perdiendo un poco de aire la rueda trasera al dejarla parada y hoy he decidido desmontarla y aprovechar para cambiarla la cubierta por una Toro que tenía por casa del invierno pasado ya que con la Larsen voy haciendo patinaje artístico jeje. Estaba totalmente seca de líquido ya que sólo tenía una especie de película marron verdosa pegajosa. He renovado el tubeless casero (que funciona de P.M) y he talonado. Acabo de mirarla y había perdido bastante presión, he vuelto a darle aire y aver como amanece mañana... Es de aro rígido y no es tubeless ¿funcionará el invento?

19. lesti_es

Epa Orbeistas!!!
    "Medi" felicidades!!! no tanto por cumplir años como por los regalos...jajaja (buena elección tanto de casco como de libro ;P )
    A mi el tubeless...no me convence, más que nada porque cambio mucho de cubierta, dependiendo del terreno, tiempo, etc...
    El sábado saqué a la "bestia parda" de paseo, con las 2.35 (highroller DH y Nevegal), por piedras, barrazo...y como un auténtico tractor!!, trazada perfecta en todos los terrenos. Eso si, la delantera, me colé al pedirla, y la pedí con aro rígido...y me costo un huevo y medio meterla...Diosss que dura es la puñetera. El día que pinche, van a caer unos cuantos santos del cielo.
    Espero que deje de llover un día de estos para poder limpiarla, porque tiene mierrrrda a rabiar.

20. medidutrera

Gracias lesti,

Pues nada, acabo de mirar la rueda y practicamente está en la llanta, volvere a montar la Larsen y seguiré patinando por ahí :meparto creo que el invento de cubierta normal y tubeless no es buena combinación, almenos con esta cubierta ;)

Share This Page