Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    con lo que te dice apodo y las direcciones de correo ya puedes ir haciendo camino, seguro que afinas pronto y te ahorras desplazamientos

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    a los que habéis cambiado los frenos Formula Rx por los Xt, qué tal ha sido el cambio, mejor, peor, frenan bien...¿?¿?¿?¿?

3. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo he probado los Xt y son mu buenos frenos cuando cambie los frenos lo tengo claro!

Haber que dicen los compañeros que los han probado los 2 o han hecho el cambio!

saludos :loco

4. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    yo los voi a cambiar por unos xt antiguos mas dinerito cuando los tenga que sera para el puente te comento.

5. CMMPE

CMMPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué os parece esta?

6. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Menudo clasicón no?, ¿de que año es?.

7. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj si tendra mas años que yo y to. Fuera de coña eso ya debe valer una pasta

Última edición: 27 Nov 2010
  8. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    me algro que no se hayan tocado los platos....

al calor del hogar? si.. despues de carretear un rato esta mañana con otros 2 foreros....

no confundas clasico con viejo alberto....

9. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2

Pues precisamente esta mañana me he metido en el apartado de bicis clasicas y me llaman mucho la atencion. He visto muy poco porque ahora tengo que estudiar. Es mas esta noche me acostare a la 1 y mañana a las 8 o 9 en pie que aunque esto a algunos os parecca mucho para mi es muy poco y encima un finde semana que duermo 10 horas siempre

10. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno Bueno.., como avanza esto, me he quedado 1 si sin decir nada y como os cunde...

Alberto los XT ocmo los mios son la Leche de buenos, ya te comente que son capaces de Pararme a mi, con eso ya los doy por buenos..

Caesvila, estamos calentando los caminos a la espera de que vengas...

Kasper... carretera, 2 horillas.... con chaqueta de las buenas, cubrebotas, calcetines de Gore Tex y una braguita o un Buff, para la cara, me figuro, porque el Viernes con Paquitomm se fue el sol a las 17:30 y que os cuente el tambien... ***** como bajo la temperatura.. por cierto vimos a un tipo con una Alma de Carbono y no pude evitar pararla y charlas con el, ***** que maquina.....

Crurryloco, a ver si te animas un viernes por la tarde y le damos un poco, y asi nos vamos juntando para conocernos y dar pedales....

Por cierto, Kasper, lo del Urugayo, perfecto pero insisto, antes una rutita por la CDC, para ganarnos la comida, mas que nada :D

CMMP, me encanta esa Sherpa de principio de los 90, ese acero de Euskadi trabajado a mano, es la *****... menuda clasica.. ojala tuviera una como esa para ir a currar, actualizas los neumaticos y los frenops y para alante.... ES TUYA????

Saludetes amigos... que no decaiga... :D

11. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues nada hicks me quedaré el casett de reserva como me has dicho por MP, gracias. La muñeca va mucho mejor, ayer por la mañana me animé, me puse una muñequera ortopédica que tengo para proteger y presionar bien fuerte, otra muñequera encima más y los guantes de invierno últimos que compré que son bien mullidos (parecía una sandía la mano izquierda) y me fui con mi hijo a dar una vuelta (seis kilómetros totál). La mano y el dedo gordo mejor que el último experimento que hice hace 15 días, además ya no sentí el miedo de la otra vez pero una vez en casa al rato empezó a doler levemente la muñeca (menos que la otra vez) con lo cuál aún no está preparada para atreverme a hacer una ruta, la podría hacer pero luego pasaría un mal rato seguro.

Seguiremos dando baños de contraste de agua fría y caliente (que me van muy bien, cuando acabo me queda la muñeca como nueva) tres o cuatro veces al día y apretando la teta, digo la pelota:risa
    Esto va muy despacio pero mejorando levemente cada día.

Esta semana seguramente me voy a pasar por Sprinter (el de el Parque Oeste de Alcorcón) haber si veo una buena chaqueta y si no me gustan allí iré al Corte Inglés que mi cuñado se pilló allí una Spiuk muy chula.
    El tema de mi mujer va bien, han llegado a un preacuerdo y mañana lunes vota la plantilla si lo aceptan (que va a ser que sí pues el comité de empresa ha conseguido 60 días por año que no está nada mal) con lo cuál haber si pillo cacho y le compró las cosillas que tengo pensado para la bici.

El coche ya me lo dieron y va como la seda, en rodaje pero como la seda.

12. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno chicos, ¿quienes sois del Barsa y quienes del Madrid?, yo del Madrid y mañana nos iremos mi hijo y yo a casa de mi cuñado que tiene contratado el canal ese de Gol tv del Tdt. y allí lo veremos.

Seguro que también habrá algún atlético (ayer chungo eh?:crybaby2). Haber si os atrevéis a decir de que equipo sois como yo.

Nota: esto no debe influir para que siga el buen rollo:-D del Censo eh?, que para eso está el subforo de fútbol del foro que ahí menudas montan...

13. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    MADRID y va a ganar casi seguro

14. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    imaginas bien,... salvo por los calcetines de goretex (con unos cubrebotas de 1mm de espesor, de los que menos tienen) y la braga termica en casita, que dijo que hacia mucho frio para salir... :wall
    con respecto a lo del urogayo... si no correis mucho (10-13 km/h de media) me apunto, si no, alli estare esperandoos con la cervecita fresquita...

la mano con paciencia caes.. como ves, ya vas notando mejoria.... poca pero algo es algo

yo creo que vere el partido en tierra de "pedrito" el del barÇa, siempre que la meteorologia no me joda el viaje de trabajo
    eso si... siempre animando:
    [YOUTUBE]jO7RgyCCtWI[/YOUTUBE]

15. CMMPE

CMMPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es del 90

16. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues yo soy del Rayo... menudos ********.. ayer todo el partido ganado y va el armenteros y se autoexpulsa, y en 5 minutos todo a la ******... me parece que me voy a hacer del Celtic de Grasgow que por lo menos se ponene hasta las cejas y les importa una ****** lo demas.... juas juas...

Por lo demas, pues como no bebo ni fumo ni gasto en chorradas, pues no tengo gol, solo tengo ONO con la parrilla abierta por lo de los dibujos animados del Chaval.....

No obstante me han invitado a verlo en casa de un cuñado que es mas del Madrid que Bernabeu, asi que lo mismo voy para alla y a pasar el rato, que mas bien me da lo mismo....

Saludos....

Nota para kasper: no creo que con ese garaje te preocupe demasiado si subimos deprisita por la tapia... VERDAD?????? anda golferas... a sudar y luego a comer.....

:D

17. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Caes, me alegro por todo. Por fin parece que se te empiezan ha arreglar un poco las cosas. Yo como entenderas, siendo de donde soy, ANTIMADRIDISTA!!!!! no os perdonaré en la vida lo de Mijajtovic!!!!:meparto:meparto:meparto, ni lo que intentasteis con Mendieta. Aunque el año pasado nos vengamos, queriais a Silva, Villa y os endiñamos al Albiol, jajajajajajaja!!!! y en cuanto a los culés, pues eso que les den.... pero de buen rollito, eh!!:meparto:meparto:meparto

18. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Hicks, que sepas que el entrenador del Rayo, Jose Ramón Sandoval es primo hermano de mi mujer, es oriundo de Humanes (tiene un Chalet-mansión en una calle cerca de la mía aunque vive en Madrid) y es hermano de Mario Sandoval el dueño de "KOKE" que es uno de los restaurantes más famosos de Madrid y de España (aunque está en Humanes) aunque cualquiiera come ahí..prepara cartera, vienen mucho futbolistas del Real Madrid y personalidades importantes, aunque no se suele enterar nadie pues vienen de incógnito, Mario salió en la tele hace dos años en un programa de los mejores cocineros de el Mundo, está considerado actualmente como uno de los mejores a día de hoy.

Así que no veas con los Sandoval, seguro que Jose Ramón lo sube a 1ª, estos hermanos consiguen lo que se proponen, bueno menos el mayor, Rafael Sandoval que fue torero pero no cuajó del todo.

A mi de toda la vida, después del Madrid, el Rayo Vallecano, aunque si te digo la verdad no le sigo mucho, ahora algo más por ser el entrenador de la familia, bueno de la familia de mi mujer..

19. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Kasper, como escarpias se me ponen los pelos al dar al play del Himno ese con letra...

20. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44

Bueno dentro de lo malo no eres polaco jeje, (que no se nos enfade algún orbeista catalán que es de coña y aquí lo que nos une el la bici).

Respecto a lo que te conté por MP como digo la cosa se va arreglando, espero que te empiece a cambiar para bien también a ti:-D

Compartir esta página