Bienvenido al censo :-D aqui como en tu casa jejee que la disfrutes mira que no me gustan oscuras pero esta tiene algo ese color rojo y negro que la da un toque especial, lo dicho disfrutala! Un saludete :biker
caes.. mira lo que he encontrado en san google sobre los materiales de fabricacion de tu chaqueta (tejidos skintex y us10) tu chaqueta en la pagina 11 y la explicacion sobre los tejidos en la 93 sin duda, una buenisima compra.... :aplauso2
Aunque tenga un precio bastante mejor en las Crosstrail.... mira que me fio de la experiencia de los roreros antes que de nadie mas... aunque mi mecanico tiene toda mi confianza.... La verdad es que la tuya es mas maja... blanquita con muuuuuchooooo barrro!!!!! :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Madre mia... pedazo de bicharraca....... benvenido a este nuestro foro de ESPAÑOLITAS Por cierto, buenos dias a todos.....
Bienvenido al Censo :-D que las difrutes mucho vaya maquina macho.. jajajaja ahora no esta así ya me e congelao la mano pero bueno jajajajaja :loco:whistle Saludos y buenos días ! :biker
bueno, ya tengo esa preciosidad de h50 en mi casa pero condicionada a que no la puedo utilizar hasta navidad, no veais lo que me da cuando la veo ahi paradita... le he puesto un cuentakilometros giant wireles en blanco encima de la potencia negra, no veais lo guapo que le queda. como se ponen fotos para poder enseñarosla???. gracias.
Hola, Bienvenido al censo otro mas :-D mirate esto para poner fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=136777 Disfrutala mucho Saludetes :loco
Por supueto littos cuando yo tengo una será por algo! jaajajaajajaj :loco Fuera de tonterías, la verdad que para mi gusto estan muy bien Calidad/Precio, con mi presupuesto que tenia me compre la Sate y no encontraba nada mejor por ese precio! Saludetes :biker
Lo mismo me paso a mi. Queria una bici normalita, barata y que me gustara para con el tiempo si le cogia el gustillo a esto ir personalizando a mi gusto. Y vamos si le he cogido el gustillo, sobre todo a cambiarle cosas, jajajajajajaja!!!!! Lo ultimo el desviador de abrazadera alta, como no XT, jajajajajaja
Jajajajaja yo segun vaya ahorrando quiero cambiarla cosas igual, lo primero la horquilla y luego ya segun desgaste y vayan saliendo las cositas jijij
hola que tal, bueno viendo los comentarios de la orbea y la scott me he decantado por la orbea por el tema de garantia y el cuadro que esta fabricado con ayuda de absalon que ya es algo no? campeon del mundo, bueno en cuanto pueda y me llegue subire fotos gracias